Sex-shop...


Pero en provincia!!! jaja, no tengo la suerte de viajar a la capital tan seguido ni con el tiempo suficiente para darme a la tarea de buscar un sex-shop en aquella gran ciudad, por lo que me queda la provincia he allé el dilema, además, no es lo mismo comprar por internet cualquier cosa, la fotografía refleja algo que en apariencia es bonito, con las especificaciones y medidas incluso, hablo de cualquier cosa, puede ser un notebook, una bicicleta...uno ya sabe lo que es y puede uno comprar sin riesgos a que cuando llegue no te guste o no es realmente como te lo imaginaste gracias a la foto, por que digo esto, por la abundante cantidad de paginas nacionales que promocionan aparatitos para el disfrute de la sexualidad de forma individual o en pareja, si algún día llego a comprar algo por esa vía estoy casi seguro de que al recibirlo y verlo no va a cumplir con las espectativas que crea mi mente si o si, además nunca e tocado algún juguete ya sea para hombres o mujeres, por lo que no tengo idea de como son.

Es po esto que quice buscar en el gran Concepción alguna tienda, sabia de dos, una en una calle principal muy cerca de la plaza, metido en una galeria que parece una cueva de lobos, ya que al fondo de esta galeria esta lleno de cafes con piernas y toples, que en sus puertas resguardan la entrada o invitan a ellos tipos de aspecto rudo, ingrese sin ninguna timidez, no habia nadie era un cuarto algo oscuro, a la entrada me recibio un par de gondolas y vitrinas en la pared con peliculas xxx, lleve 3 por 10000, otras me imagino más exclusivas algo más caras y de diferentes categorias si se puede decir, luego de dar una mirada a las caratulas, me acerque al mesón, un tipo pegado a un computador, sin ninguna atención a mi persona...seré invisible?..la vitrina de la pared lucian algunos consoladores y algunos vibradores de diferentes tamaños y formas, luego en una esquino habia esas cosas el cotillón para fiestas o despedidas de soltera, en la vitrina del meson algunos aceites, preservativos de marcas que ni imaginaba, unos dados grandes con figuras en diferentes poses, como había visto eninternet unos masturbadores que me tienen con ganas de adquirir y pregunte...no tenia...plop, y los que vi en su pagina de internet más parecen una broma que algo estimulante....ok dije y me di la vuelta seui mirando las vitrinas a ver si aparecia algo que llamara mi atención pero nada...salí y me dirigí a el otro local que tenia en agenda y que habia visto.

Es en el boulevar de la ciudad, frente a una gran tienda en el paseo peatonal, en el subterraneo, nada que decir me quede en la vitrina de afuera ni entre, parecia una tienda de disfraces y cosas para fiesta, frustrado camine a casa....

No se que pasa con este tipo de tiendas..bueno lamentablemente solo conozco dos, jeje quizá el criterio para dar una opinión sea muy sesgado y necesite visitar algunas más, pero estas dos me han dejado bastante frustrado, ya que no se si es por ordenanza municipal o que, pero tienen que estar ubicadas en galerias oscuras y frías?...quizá si, ya que si estan a la vista de todos puede afectar a alguna persona sensible o a niños principalmente, por allí deba andar el asunto, no me queda que seguir vitrineando vía web y esperar viajar a Santiago.

Comentarios

  1. jamás se me ha ocurrido comprar esas cozasss... Y menos salir a vitrinearlas jajajja...

    Ojalá encuentres lo que buscas...Mientras no sea una mona inflable!!! jajaja Ya te puedo imaginar.... jajajjaj


    Bezozzzzz

    ResponderEliminar
  2. jajaja nooo como se te ocurre nunca tan urgido jaja

    ResponderEliminar
  3. Tu problema es que no has visitado muuuchas, a mi me encantan los sex shops y me siento como una niña en una tienda de chuches la verdad y es casi imposible no salir de ellas sin comprar aunque sea un lubricante. Dios, me encantaría trabajar en un Sex Shop xD

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos juguetes que en determinados momentos pueden ser muy divertidos!!!!
    Los vibradores o consoladores, uno puede fantasear con un trio...o usarse cuando la fantasia ataca en soledad!
    Lo importante es la imaginacion,ya que el aparato por si solo no produce gran cosa.
    Incluso se puede reemplazar cualquier aparato por diversos objetos!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con MAya y Fedora falta ir a más lugares...ver en vivo el material...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo en compras por internet tuve una experiencia bastante curiosa, pero encontré una buena tienda en Santiago, cuando viajes me pides la dirección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo el 2009 hice un post sobre mi experiencia cuando me compré el consolador, fue divertido, a diferencia de ti entré a un sex shop atendido por 2 chicos muy dijes y que se desvivieron por atenderme, fueron muy corteses y me daban todo tipo de explicaciones sobre lo que les preguntaba... ésa es la ventaja de vivir en la capital y solo en temas sexuales sino en todo, viví con mis padres en una preciosa e inolvidable región varios años (x mi vejete que es oficial milico)m con exquisito clima, aire puro, campo a pocos kilómetros de casa, termas cercanas y nieve eterna, paisajes de ensueño y mucha alegría, pero un simple repuesto para el auto había que pedirlo acá, un exámen de sangre a Stgo, una ropa que queríamos linda a Stgo, mi mamá quiso una lavadora nueva y había que encargarla... al final nos estresamos porque hasta para ir al super nos encontramos con la ejecutiva del banco o con el ex pololo de mi hermana, el cine tenía solo 2 salas que se repletaban, así que hicimos fuerza las mujeres de la casa para volver (3 contra 1, nada que hacer el pobre boina negra) y volvimos... es lamentable que todo esté tan centralizado y no haya expansión de las cosas, las regiones deberían tener todo lo que tenemos hasta las fiestas hot que se hacen los FDS y las parejas sw pero ¿te imaginas ir a un encuentro y encontrarse con los jefes o los compañeros de trabajo? ¡que lata!
    Cariños!!
    BBXX

    ResponderEliminar
  9. trinidad gracias por el dato estare acordandome de ti para pedirlo cuando viaje por tus tierras,

    Bella gracias por tus palabras, apesar de ser Concepción una ciudad grande no le llega a los talones a Santiago....algún día espero pasar algún tuempo por allá...besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión