Expres-sex


Luego del golpe en la puerta dude un instante en que hacer...incluso pensé en apagar la luz y disimular estar dormido...miren que idiota...respiré profundo y abrí...y eras tu...con tu escote tremendo que me hizo desviar mi mirada de tus ojos...me empujaste hasta mi cama que estaba a dos pasos, estiraste la mano y apagaste la luz...en el interruptor al lado de la puerta...sentado allí en el borde de mi cama sin decir nada espere tus palabras..te quedaste un segundo como escuchando algún ruido fuera en el pasillo...diste dos pasos donde mi y estabas entre mis piernas, tu perfume llego a mi y fue como intoxicarme dulcemente...mire a tus ojos luego de unos segundos de ver el detalle del tejido de tu polerita que albergaba bajo ella a tus pechos juguetones, adivinando lo que vendría trate de ser indiferente...aunque me moría de ganas de sacar tus pechos de allí y devorar tus pezones...
Tenia ganas de verte... dijiste...yo estire mis brazos para atrás y me apoye en mis manos...si y por que?....claro hace unos días habíamos estado allí mismo disfrutando de un trago y claro de buenos orgasmos...querrías más???....siii y por que sería si nos vimos hoy en clases...pusiste tus manos en mis rodillas y te inclinaste lentamente...tus pechos definitivamente parecían que saltarían por ese escote n cualquier momento....quiero verte más de cerca...y siguieron tus manos avanzando por mis piernas hasta mis caderas...ya el hacerme el indiferente no funcionaria y creo que sería contra producente, me apoye en mis codos y continuaste avanzando sobre mi..tus manos en la cama llegaron a mis codos mientras tu cara estaba a centímetros de mi la mía y tus pechos descansaban sobre mi pecho... y por que tan cerca... tu avance me obligo a dejar caer mi cabeza sobre la cama y tus manos ya estaban al lado de ella tu cara un poco más arriba y mi mentón comenzaba a rozar tus pechos...por que me gusta estar cerca de ti....sin un rastro de nerviosismo y con mucha seguridad lo dijiste...ya tus labios rozaban mi rostro y te movías como una gatita...tu cuerpo descansaba ya sobre mi, mis manos a mi costado no hacían nada...dame un beso! más que una petición era una orden...dejé que me besaras.. y tus labios parecían derretirse en mi boca...mi erección que estaba en stand by diríamos a medio camino...basto ese beso para ponerme tan duro que mi ropa me incomodó...

Era recién pasada las 2 de la tarde habíamos llegado de la universidad a nuestra pensión, en el pasillo se escuchaba la entrada y salida de los demás que vivían en esa casona, la ventana y persianas de mi cuarto no estaban cerradas así que cualquiera que asará por allí y se diese el tiempito de dar una miradita nos pillarían en pleno...la vez anterior fue de noche muy tarde...y si no fuera por tus gemidos era de creer que nadie había escuchado nada...giré mi cuerpo para dejarte en la cama mientra cerré las persianas...y ahora  era yo el que avanzaba sobre tu cuerpo...hundí mi cara en tu entre pierna subí rápido y mi lengua jugaba con la piel de tus pechos..acariciando cada una de ellas, me ayudaste y liberaste tus pezones...me encantan...con una aureola grande y pezones pequeños...fue cosa de chuparlos unos segundos y ya estaban duritos...ricos...para terminar en tu boca...abriste tus piernas para recibir mis caderas...allí mismo algo brusco desabroche tus pantalones y los mios...levantaste tus piernas tus pantalones a media rodilla y los mios apenas un poco abajo pero lo suficiente para liberar a mi miembro deseoso de sentir tu cuerpo en lo profundo de tu sexo mojado y caliente...tus piernas juntas las sujete hacia un lado apoyadas en mi...mis embestidas eran así como oblicuas...luego de un rato me puse de pie y mis pantalones cayeron bajo mis rodillas te acomode en cuatro...tu cola hermosa me recibía turgente....suave..linda.. para tomarle una foto...nuevamente junte tus piernas me acomode detrás y luego de unos segundos de acariciar con la punta tus labios y dejarlo bien ubicado entre lentamente y lo más profundo que pude...tu me mirabas...con cara de actriz porno.


Tenia que doblar un poco mis rodillas para quedar a la altura perfecta pero no era problema los primeros minutos si no hasta que me comencé a cansar...me pare bien y la tensión de mi miembro producto del ángulo de penetración que lo tiraba hacia abajo,...que placer...allí podía ver como los labios de tu sexo se pegaban a mi miembro y se estiraban cuando este salia...lo sacaba hasta ver el borde del glande para volver a meterlo o con fuerza y profundo o suave y solo la puntita...las ganas de acabar ya venían a mi y tu apretabas los labios para hogar tus gemidos...los pasos en el pasillo continuaron entrando y saliendo de los otros cuartos....apretabas las mantas sobre la cama...estire una de  mis manos a el mueble que estaba al lado y saque un condón me lo puse en un segundo creo yo...seguí con las embestidas con fuerza sujetando tus caderas con una mano y la otra tomándote de tu hombro derecho....los delicados pliegues de tu ano se lucían hermosos...totalmente penetrable...no tarde mucho en acabar en una larga eyaculación...me quede inmóvil sujetando tu cola...igual que tu ahogando mis quejidos....me senté en la cama, acomode mis pantalones al igual que tu...arreglaste tus pechos dentro de tu polera y peinaste tu pelo...como fuera te veías muy atractiva...no te dejaría ir tan pronto...tenia ganas de un segundo polvo...y algo más elaborado...pero el tiempo corría en contra llegar a un práctico a la hora ya era casi imposible...tome mi mochila te apreté contra la puerta y te bese apasionadamente..casi te comí...te agarre el trasero....a la noche te puedo ir a ver yo?... pregunte....te quiero chupar todaaa...... y yo a ti...dijo...salio rápido de la pieza...cerré la puerta...y claro llegue tarde al práctico de anatomía...pero valió la pena.

Comentarios

  1. Ya lo creo que valió la pena! Yo hubiera pasado de ir clasé.. y por supuesto nada de dejarla marchar..! (Me he quedo con ganas de seguir leyendo...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión