Casadas...?


Más allá de admirar a una que otra mujer casada, en el sentido de lo hermosa y preocupadas que suelen ser estas de su belleza, ya sea de su cuerpo como de su rostro, (lamentablemente no todas) y nacer en mi la ligera fantasia de tener sexo con alguna de ellas, cosa obviamente que nunca pero nunca creo que se va a cumplir creo, por algo se les llama fantasias no!, hace unos días me ha tocado entablar relación con una de ellas, si casada 3 hijos 28 años, linda, delgada, aunque creo que podría estar mucho mejor...relación en el sentido que por un lado profesional y por otro de amistad, aunque la palabra queda grande para esa relación, nos topamos por las mañanas y hablamos un poco serán 10 minutos o algo más y por esas cosas de la vida y como lamentablemente suele suceder resulta que me ha contado cosas de su vida de pareja.

Resulta que esta vida de pareja según ella es pésima en su matrimonio, que por ella ya se hubiese ido de la casa y que le da lo mismo lo que suceda con su marido....y me da detalles de peleas, y críticas contrael, que no es cariñoso, que es fome, que no ayuda en casa y claro no es que me conozca pero para mis adentros decia..."mmm yo soy todo lo contrario" pero claro con mi pareja, y mientras die eso clro cruza miradas y se producen silencios como esperando que le diga algo...pero solo atino a darle mi apoyo, incluso me dijo que entre la discución que tubieron el le dijo , quién te va a mirar a ti con tres hijos?...y ella le contesto que era cosa de salir y arreglarse para que muchos se fijaran en ella, allí solo atine a decirle, que tenia toda la razón y la mire de pies a cabeza sacandole una sonrisa...solo me miro algo tímida y hablamos de otras cosas, la última vez que hablamos me contó que u pareja encontro su face abierto y que le pillo unas conversaciones con un tipo del norte que le decia que en su próximo viaje al sur la pasaria a ver y armo el medio despelote, justo el día anterior me había pedido mi facebook, el oficial claro jaja, y la acepte pero no hable nada con ella, pero luego de esto que me contó no me quedaron ganas de hacerlo se imaginan la pillan nuevamente....pobre de mi...

Ese creo que es mayor temor de meterse con una mujer casada, que te pille el marido, que aunque fisicamente uno sea grande 1.88 m y maseteado por más chico que sea el otro igual se puede volver loco y despacharte en un arranque de locura no...? e tenido amigas por internet que casadas gorrean a sus pobres maridos y estos no se dan ni por aludidos hay de todo, pero si justo te toca un loco....mejor noooo por eso les decia en un principio que es muy dificil que llegue a concretar alguna vez alguna aventura con alguna mujer casada y el otro pero...es. que pasa que si se enamoran de uno, como me la saco de encima...si se pasa peliculas y eso... ahora seria la loca ella, o mejor dicho la enamorada, yo creo que para todo hombre que anda de aventuras lo peor que le puede pasar es que se le enamore alguna mujer y no lo quiera soltar lo siga o lo cele poniendolo en aprietos si además este tiene pareja.

Al fin cuando el diablo quiere meter la cola las cosas van a pasar si o si, pero en mi caso prefiero evitar todo contacto, diferente sería en otras circunstancias, pero en ambas el diable mete su rabo hayyy que complicado...después de todo hay que estar bien con lo que tenemos al lado no descuidarlo y pasarlo bien con el o ella, pero si pasa algo jaja no dejaré de contarles con cada deralle lo que suceda o por lo menos lo que pase por mi mente.


Comentarios

  1. A mi me atraen mucho los hombres casados, pero tienes toda la razón del mundo, no traen más que problemas. Si uno puede evitarlo, mejor que mejor. (Lo malo es cuando no se puede evitar..)

    ResponderEliminar
  2. eso aveces es dificil negar o evitar caer en tentación

    ResponderEliminar
  3. Bueno chico, puede que traiga problemas si... pero a veces vale la pena correr el riesgo, no?

    Yo - yo estoy casado... jajajaja :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión