Champagne


Al cerrar mis ojos te veo caminando desnuda frente a mi en algún cuarto, todo tu cuerpo se mueve con armonía, coquetería y mucha sensualidad, no cubres tus pechos con tus manos, eso me gusta el pudor quedo fuera al cerrar la puerta, vas a la mesa y sirves dos copas...te tomas una y me traes la otra a mi, que te espero desnudo sobre la cama, traes la botella de champagne y te quedas con ella entre las piernas sentada a mis pies mientras bebo la copa...tu mirada encantadora observa mi cuerpo que aún sin ser perfecto dices que te gusta, miro igual tu cuerpo que sin ser perfecto me enloquece en cada sueño, tu rostro aún delata que hace pocos minutos terminamos de tener sexo...creo que la mía igual, así como mi adormilado miembro, la champagne me refresca un poco pero me pone pesada la cabeza, tu tomas un sorbo de la misma botella y ríes por culpa de un hilito del brillante líquido que se escapa de tu boca directo a tu pecho izquierdo..para seguir su camino entre ambos llegando muy abajo...sonrío contagiado de tu risa y de tus gestos, me levanto y te beso y persigo esas gotas que quedan en tu cuerpo, tanto en tu pecho y abuso de tu pezón para irme tras ellas entre tus bellas tetas, tu sonríes complacida y te vuelvo a besar, de pie a tu lado me vuelvo a excitar...tu mano acaricia mi pierna y sube hasta mi trasero algo peludo no lo puedo negar, yo aprovecho e imito tu caricia y aunque estas sentada agarro una de tus nalgas y con mi otra mano no perdono a tu teta más cercana.

Quiero pero no puedo...mi miembro no responde, ya no tengo 20 en esos años no perdonaba, pienso..dame tiempo...apenas han pasado minutos donde te arranque varios orgasmos...me suelto de tu boca como suelto tu cuerpo candente...me voy al baño y regreso, ahora estas jugando con el cuello de esa botella haces como que la masturbas y me haces reír, te miro y le pasas la lengua...caliente te digo...y me sacas la lengua burlándote de mis palabras...lo soy...y cual es el problema?...vuelves a reír...igual te gusto?...no lo puedo negar pienso...sii me encantas como eres....me gusta que seas caliente...y me siento frente a ti..mientras me ofreces la botella, tomo un sorbo cortito casi de cortesía, veo mi copa en el velador nuevamente llena con las burbujas invitándome a beber, pero no seré capaz pienso, vuelves a beber y esta vez aproposito dejas caer sobre tus pechos una buena cantidad del burbullante liquido...si no quieres beber lamelo...me invitas separando tus piernas...dejandome ver tu hermoso sexo...te recuestas dejando la botella de lado...y yo como un esclavo me acomodo entre tus piernas


Primero son tus pechos, luego tu vientre para dejar al final tu deseoso coño...por qué es tan rico lamer coños? me pregunto...mientras hundo mi lengua entre tus labios penetrando en tu vagina...que esta mojada aún por la champaña...y doy vueltas en ella con mi lengua...sabiendo que tengo llegar a tu clítoris...pero me encanta todo el resto, y separo mi cabeza para mirarla bien así de cerquita, separando con mis dedos tus labios carnosos, suculentos, lujuriosos, para meter nuevamente mi lengua y esta vez sentir tu sabor más que la de aquel licor, subo por un lado luego por el otro sintiendo cada detalle de tu concha caliente, que se moja y moja cada vez más, mezcla de saliva y de néctar que brota de el, para mover mi lengua de lado a lado muy rapidito sobre tu perla...cosa que te encanta, te hace vibrar...gemir, reír, y decir...que rico, que rico, que rico...sigue, sigue...sigue...invito a mis dedos que penetran tu vagina y siento como aprietas y contraes tus músculos, cada vez más fuerte...y allí con mi lengua exhausta, te dejo solo con mis dedos dentro teniendo un orgasmo...beso tus piernas para secar un poco mis labios.

Hace rato mi sexo esta durisimo, caliente, latiendo al ritmo de mi corazón exitado...allí te quedas con tus piernas abiertas...me acomodo sobre ti y sin la ayuda de mis manos o de las tuyas mirando lo mojado de tu sexo..apoyo solo la cabeza en tí para prácticamente solo caer en un trampa húmeda que lo desliza hasta tu interior...que es rico meterla así...que entre solito, fácil, en un coño muy mojado, resbaladizo se siente tan suave, tibio...RICO!...tu aún embriagada por tus espasmos y la champaña...disfrutas de mi sexo en tu interior...abres tu boca y meto en ella mis dedos aún mojados con tu cuerpo, los chupas desesperada, mueves tus caderas confrontando las mías, haciendo que el golpeteo sea más fuerte...apunto de acabar, me salgo y te doy vuelta...así recostada meto mi sexo entre tus piernas y nuevamente facilmente y solito encuentran tu sexo abierto dilatado y te penetro...viendo tu culo hermoso, y mi sexo entrando y saliendo de ti...me recuesto sobre tu espalda te tomo de los hombros...junto tus piernas con las mías, te penetro profundoooo...y me muevo allí cortito....hasta morir en un orgasmo potente...eterno..te beso en la nuca y te susurro al oido....que es rico culiar contigo....

Comentarios

  1. yo perdería todo el tiempo del mundo para verte renacer de nuevo por la entrepierna

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    me gusta el estilo natural,de tus relatos,ademas que me hiciste recordar mi último encuentro con mi love, donde el tuvo la genial idea de beber mas bien lamer ''ron '' de mi.intensos recuerdos, así como en tu relato.un placer leerte...

    ResponderEliminar
  3. Mónica...gracias por tus palabras la verdad tomarse el tiempo aveces es mucho mejor que apurar las cosas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anonima?? gracias también por la visita esa es la idea ser lo más real posible y de paso hacerles recordar algo vivido por ustedes...gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión