Hoyito indiscreto (continuación)


Cuando llegamos a la casa  ya eran cerca de las 3 de la mañana, para llegar a nuestros cuartos teníamos que entrar por la casa y salir por la puerta de la cocina para entrar a la galería donde estaban, abrimos muy despacio, acallando nuestras risas, cuando pasábamos por la cocina la voz de la señora se escucho....Susana eres tu?....si tía soy yo...y el Oscar? pregunto....aquí esta conmigo..a...yaaa!, por momentos hubiese deseado que no le dijera que estaba allí....hola tía...salude y salimos de la cocina...en el patio reímos e hicimos muecas para ella, igual tiene el derecho de saber quien anda en su casa a esas horas pero por que mejor no duerme...pensábamos.

Claro la señora tenía mal dormir, siempre lucia la luz de su tv hasta altas horas de la madrugada, aunque aveces yo pensaba que lo hacia a propósito para velar por que sus inquilinos se portaran bien, entramos cada uno en sus cuartos pero sin despedirnos raro aquello, me fui a lavar mis dientes y ella andaba en lo mismo pero como me vio ir al baño primero ella fue a la cocina...me dolía un poco la cabeza aparte de estar algo mareado de verdad el trago me hace mal, mmm vi su puerta abierta pensé en ir a despedirme y darle las buenas noches pero preferí entrar en mi cuarto, me cambie la ropa pasada a humo de cigarros y me puse mi pijama...me dejé caer en la cama, la sentí un rato ir para allá y acá, apoye mi cabeza en la almohada y todo daba vueltas...saque unos de mis pies y lo pasé en el suelo dice el mito que eso ayuda a que se pase el mareo....mentira...!! estaba casi quedandome dormido cuando me golpean la pared a mi lado...contesté con otro golpe...de verdad me sentía pésimo, por que no vienes un ratito...ya....voy...tras un gran esfuerzo me puse de pie y busque algo para abrigar mi espalda...apague mi luz del velador y antes de salir eche un vistazo por la cortina, la tía seguía con la tv encendida...abrí despacito, y salí agachándome para que no me viera por las ventanas..empuje  la puerta de su pieza que igual estaba a oscuras y me senté en su cama cerrando la puerta tras de mi.

En la penumbra apenas podía verla, la noche estaba oscura sin luna, y la luz de la noche era mínima...ella busco mi mano y me ofreció acostarme a su lado...acepte pero sobre las tapas..no quería que se sintiera incomoda....descanso mi cabeza en ese segundo en que mi cabeza se apoyo...haaa...que rico, de verdad el trago me hace mal..me siento pésimo....pero como si no tomaste nada me dijo...para que veas lo que hace la poca costumbre...allí me dio las gracias por acompañarla, por ofrecerle mi amistad, su voz igual se escuchaba algo torpe por efectos del trago...me hablaba muy cerca del oído, comenzó a contarme cosas de su relación de lo triste que se sentía y el dolor que le producía vivir este amor a distancia...no le quise cuestionar nada, la tranquilice con palabras de aliento y que todo estaría mejor, pero que tenía que escuchar su corazón tanto como a la razón, se callo y me cubrió con una manta...ya hacia frío...me tome la frente para calmar el dolor de cabeza y ella siguió con su mano la mía y ahora era la suya la que me apapachaba, toda esa imagen era muy linda, luego su mano paso por mis mejillas, me saco los lentes y los dejo en el velador....continuo con sus caricias en mi rostro...sus dedos pasaron por mis labios y me dijo que eran lindos...besan bien? pregunto...me reí un momento...eso dicen, conteste...girando mi rostro hacia ella, por que no contestas tu misma a esa pregunta...y se acerco tanto que nos besamos tímidamente, su boca era grande y sus labios delgados, aún así besaba muy bien, yo hice mi mejor esfuerzo, y a medida que el beso duraba y duraba asumí que si besaba bien...al soltar mis labios sentí como mordía sus labios y un suspiro por falta de aliento llenaba su pecho...y? pregunte...que tal?...mmm rico....besas muy bien...esta segura no quieres probar de nuevo?...ahora ella reía entre avergonzada y no, bueno..y volví o a besarme su mano acariciaba detrás de mi oreja y mi pelo...mis manos estaban atrapadas bajo la manta....las dejé allí como señal de confianza quizá si mis manos actuaban se asustaba y me terminaba echando...así que seguí todo un caballero...ese segundo beso si que fue eterno...rico dulce....el dolor de cabeza estaba ya desapareciendo, de seguro no quieres entrar bajo las mantas? volvió a formular su ofrecimiento esta vez no dudé para nada de un salto entre en su cama que estaba calentita me quede en la misma actitud que estaba antes, con mis manos a mi costado..pero ahora eran sus piernas igual las que me abrazaban...no resistí y mi mano derecha se apoyo en su muslo y era tan suave...parecía de goma...
Paso un buen rato en que solo nos besamos y mi mano acariciaba su muslo y rodilla, fue ella la que tomo la iniciativa y ya sin pedir permiso estaba acostada sobre mi..la tome de las caderas, y acaricie sus dos muslos y caderas...casi llegando a sus pechos, se que era lo que quería por que casi al llegar tomo mis manos y los puso sobre ellos,grandes, tersos y firmes, mi sexo era evidente que ya estaba listo hace rato ella se frotaba contra el y se sentía muy rico..volvió  a besarme y esta vez bajo por mi cuello ahora estaba sentada sobre mis muslos y seguía bajando como en saltitos...sus manos no tardaron en llegar a mi sexo...lo busque bajo mi pijama que me los bajo hasta sacar...me hubiese gustado ver su expresión al ver mi miembro pero estaba oscuro...pero sus manos lo tomaron...como midiendo con ambas a la vez...su boca no tardo en tragarlo y a darme una rica mamada muy suave y con la presión suficiente para no hacerme doler...que ganas de verla como lo hacia...encender la luz a esa hora hubiese sido sospechoso si es que alguien la notaba, no sé cuanto rato estuvo allí pero no me quejaba para nada, al rato subió y me beso.que rico..decía...que rico....te gusto? pregunte algo engreído...siii es grande...así me gustan, claro..después de darle un vistazo a su pareja cualquiera quizá era mejor...pero era el mio y eso me gustaba escuchar....intento montarme pero le pregunte si se cuidaba...la verdad?!! insistí..me dijo que no..ya dame un minuto volví a mi cuarto por unos condones y al regresar entre en la cama note que estaba desnuda completamente mis manos recorrieron su cuerpo por completo su sexo estaba mojadito mis dedos allí no tubieron problemas para acariciarla.

Es mi turno le dije así que se recostó y me fui directo de su boca a sus pezones..los besé largamente junto con toda y cada una de sus tetas, baje lentamente, hubiese deseado menos bello púbico pero igual a hacer la tarea...allí me acorde que la noche anterior había estado ella junto a su novio ...pero me mentalicé y seguí con mi tarea..la podía escuchar gemir...mi lengua en su clítoris rosando y lamiendo junto a mis dedos que entraban y salían de su sexo...nuevamente deseé tener la luz encendida...no sé a que punto llego ella pero la note muy caliente, su cuerpo se movía y sus piernas se abrían para mi lengua...alcance el preservativo y sin dejar de darle sexo oral me lo puse...me acomodé sobre ella levantando una pierna, tomé mi sexo y busque su conchita mojada lista para mi, y le penetre lentamente, parecía que le sacaba el aire de los pulmones pero así fue como la sentí...hasta que no pude más me quedé allí inmóvil besando su boca y cuello, moví mis caderas de forma que la penetración era cortita y fuerte, para luego ir cambiando según las ganas y el deseo...paso un rato y me pidió esta sobre mi...como se quejaba...tan rico...que solo recordarlo me mata y me calienta ya!, allí tuvo su orgasmo..sentía mi sexo mojado por completo incluyendo mis bolas...a mi aún me faltaba para llegar...me acomodé rápido detrás de ella intentando hacerlo a lo perrito...ella encantada me ofreció su cola y le dí por su sexo con fuerza esta vez hasta que llegue a mi orgasmo...hooo me quede allí recuperando el aliento...para luego acomodarme a su lado...nos besamos, el dolor de cabeza ya no existía hace rato es verdad el sexo ayuda a eso. Me saque el preservativo y lo dejé dentro de mi pantufla disimuladamente...ya no hablamos más, fue extraño, con que cara la saludaría a la mañana?, allí abrazados en la oscuridad ella se durmió...por algún motivo me sentía culpable sin saber de que, me deslice de su cama sin antes arroparla bien, recogí mis cosas y me fui a sambullir a mi cama, allí mi mente comenzo a desvariar nuevamente, acababa de estar con una mujer estupenda pero comprometida, sería eso..llegué a pensar que si resultaba algo a la tía no le gustaría para nada y me echaría de su casa...

Al otro día desperté tarde como a las 12 de la tarde del domingo, salí y fui a la cocina en busca de agua, su cuarto estaba ordenado impecable, abierto, al rato ya estaba preparándome algo cuando llego, estaba almorzando con su tía, como siempre, me saludo por la ventana, me acerque a darle un beso en la mejilla pero ella me tomo la cara y besó mis labios, así cortito...anoche lo pasé fantástico me dijo...mmmm al salir o acá en la casa le dije así todo dudoso...en las dos partes pero acá fue muchisimo mejor...esta noche que tienes que hace?? me pregunto picaramente....lo que tu quieras conteste así con voz fm, cerro su puerta y comenzo a desnudarse frente a mi...yo me cruce de brazos y no le quite los ojos de encima mientras mi arroz se cocinaba...quedo en ropa interior y me pregunto si le gustaba...dando giros mostrándome su cola...hay suspire, si supiera que no estando tu tía salto por la ventana y te como entera a besos...bueno me dijo en unas horas no va a estar van a salir al estadio y sonreímos secretamente y complices totalmente.

Comentarios

  1. Uffff, me ha encantado la continuación, me trae recuerdos de cuando era bastante mas joven y estudiaba en la universidad, bien lejos del que hoy es mi marido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MArta..si son bellos dias aquellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión