Antofagasta



Capital de la segunda región, le guardo con mucho cariño un tremendo recuerdo, en mis primeros años de universidad por las noches sintonizaba una radio de Santiago que tenía un programa de conversación y música, los auditores podían llamar y se discutían temas interesantes, fue mi compañía durante casi un año, con el tiempo los auditores se comenzaron a contactar vía msn, así que la locutora del programa nos aceptaba en el de ella y allí podíamos charlar unos con otros por vía interna, allí conocía a Marianne, pronto los mensajes fueron privados y al final nos hicimos amigos, el programa era bueno y me servía para pasar las largas noches de estudio, pero paso que con esta niña con el tiempo nos comenzamos a hacer muy amigos y el cariño comenzó a nacer y las conversaciones vía msn se hacían cada vez más y más intimas.

Practicamente hacíamos el amor a distancia con palabras y mucha imaginación, hasta nos inventamos una ficticia cabaña y jugábamos como cabros chicos a que yo la pasaba a buscar para ir a dicho lugar  a orilla del mar o aveces en un lago según el estado de animo si hasta nos tomamos el tiempo para decorarla y amoblarla jaja les ha pasado...? o es muy loco lo que estoy diciendo???...espero que si.., incluso ella comenzó a salir con un chico y era algo turbia esa relación ya que el estaba casado, incluso cuando sus hijos salían a clase por la mañana llegaba el y tenían sus aventuras que me contaba con lujo de detalle yo feliz igual por ella que lo estaba pasando chancho, incluso en nuestras conversaciones le daba concejos para que le hiciera un sexo oral inolvidable, eran simples concejos de como me gustaría que me lo hicieran y ella los ponía en práctica...los que le dieron muy buenos resultados, y ella me daba concejos a mi para estar con mi pareja de ese tiempo, específicamente sobre sexo anal ya que ella por lo que me contaba si su pareja le sabía acariciar la espalda a travez de ella podía facilmente a entregar su cola sin ningún drama  disfrutar tanto ella como el, al final era un trafico de información erótica muy enriquesedora para ambos, nos vimos por cam, incluso pude ver en ella por primera vez a una mujer masturbarse a distancia gracias a mis palabras candentes, vía chat...fue genial y placentero.

Paso el tiempo y conversación hot tras conversación se me fue calentando la idea de ir a verla... a lo que ella acepto así que sería un viaje relámpago para vacaciones de ese invierno...ahora ella es mayor a mi será unos 5 años ya sobrepasa los 40 espero que no se enoje por delatarla jaja pero es regia y estupenda como pocas, destaca particularmente por su cola generosa ella, y toda la cuadra se da vuelta para verla...quizá fue uno de los motivos que me estimulo a viajar, ustedes saben por calentura un hombre puede atravezar el océano para conseguir su objetivo y más de alguna mujer por lo que supe por allí (chisme interno).
Acercándose la fecha aparecieron los nervios y la duda de ir o no ir, al final agarré mis cosas y no quería arrepentirme de por vida por no darme ese viaje, luego de 6 horas de viaje a Santiago me esperaban otras 18 hras en bus...yes...de seguro me tendría que reconstruir el trasero aparte que no tengo mucho...pero fui por suerte no me toco nadie de compañero de viaje y pude dejar en el asiento de al lado mis cosas, libros, y comida aparte del agua, dormí toda la noche durante el día pude conocer parte del desierto  y la verdad me quedo con el verde sur de Chile...el bus llego de madrugada al terminal Carlos Oviedo Cavada nada de otro mundo pero llegar ya era un logró que pensé que no ocurriría nunca, como eran recién las 7 de la mañana, me fui a tomar desayuno y quedé de esperarla luego de llamarla recién como a las 9 am, tardo algo lo que más nervioso me puso, se imaginan viajo 18 horas me ve a lo lejos y se va!! puf, no sé a mis amigas de Europa donde pueden llegar por tierra tras 18 horas de viaje? me gustaría saberlo.


Llego como a las 10:30 de la mañana ya estaba desesperado y conociéndome de memoria dichoso terminal, pero llego radiante, entro por la entrada principal con sus gafas enormes su pelo tomado, y su cuerpo de diosa, pude apreciar ya que los tipos que pasaban no podían evitar mirarle el culo, desde donde yo estaba ya se le veía bien y eso me entusiasmo, me puse de pie tome mi bolso y ella me vio  a lo lejos, levanto su manito saludándome y los nervios desaparecieron casi corrió a mi encuentro cosa que me encanto...se colgó de mi para un gran abrazo, su rostro era hermoso aunque delataba los años de forma sutil, caminamos hasta su auto a las afueras y fuimos a dar un paseo, yo disfrutaba de la vista..del paisaje claro y de ella también, antes de subirse al auto pude darle una mirada con detalle a su cuerpo y si era hermoso y una cola muy rica...como era día viernes el movimiento de la ciudad era agitado, pasamos a un supermercado y me sentí como un rey, que mujer a mi lado y yo tenía todas las posibilidades de estar con ella, aunque para el viaje no se aseguro nada de que tendríamos o no sexo, era como obvio pero me lo tenia que ganar...compramos algunas cosas para hacer nuestro almuerzo y fuimos a su casa...

La ayude con las cosas, su casa estaba impecable me pidió disculpas por la demora de ir a buscarme pero tenia que arreglar el desastre de su casa antes, cada vez me gustaba más, era tan delicada y sensual, tal como la vi en fotos y vídeos, le pedí la ducha para quitarme algo del viaje...me indico el cuarto de uno de sus hijos que no estaban, por el fin de semana, me dio una toalla, y me indico el baño, en la ducha me relaje y me puse a pensar en que momento podría pasar algo estaba ansioso y eso no era bueno...me olvide de todo y me propuse disfrutar del viaje y la compañía si pasaba algo bien si no igual de bien. Al salir ya todo estaba casi listo eran pasada las 12 de la tarde me pidió que le ayudara a poner la mesa y comimos juntos unos ricos spaguetis, con salsa y carne, con helado de postre, nos reímos y hablamos del viaje y de que nos habíamos parecido, al parecer le dí una buena impresión por que dijo que le había encantado y que era más alto de lo que imaginaba, yo le dije que era hermosa y que me llamaba la atención que una mujer así estuviera sola...le gustaba su libertad, y que era mejor sola que mal acompañada, al final todas las de ganar pero igual extrañaba la compañía en días largos y tediosos sola en casa. 
Pasamos a la sala y nos acomodamos en el sofá el mismo de varias historias que me había relatado con su amigo aquel, se lo hice notar y se puso colorada jaja, reímos y salimos del paso, volví a llenarla de elogios por su belleza y delicadeza, de aceptar mi visita, y de como podía semejante mujer estar sola, claro los admiradores le llueven pero todos o son casados o son locos así que mejor sola, me tomo de la mano y me agradeció igual el sacrificio de darme tremendo viaje para ir a verla se acomodó a mi lado y en una especie de abrazo y recostarce sobre mi se quedo allí por largos minutos mientras me hablaba de sus hijos, yo le hable de mi y de mi vida, reímos algo y me ofreció un café por lo que acepté y nos fuimos a la mesa..pero de allí me pidió que la acompañara a su pieza, dejo su taza en su velador y se sentó mirando al patio lleno de flores y plantas por medio de una gran ventana, por fin conocía su cuarto aunque fuera en un paseo de visita, me paré frente a la ventana admirando el detalle de las plantas que tenía allí, estaba en eso cuando ella me abrazo por detrás y volvió a agradecerme la visita, sin soltarme me dí vuelta y la sorprendí muy emocionada su cabeza en mi pecho buscaba consuelo, compañía, cariño, ternura...de todo un poco, acaricie su pelo y fui lo más cariñoso que pude, aún los limites de ser solo su amigo no me dejaban ir más allá, la abrase largamente, hasta que ella luego de secar sus lágrimas, busco mi boca con sus labios...nos sentamos en la cama besándonos...nos recostamos y ella como que quedo sobre mi...nos besamos por mucho tiempo, sus besos eran cálidos y húmedos, gratos, dulces, su lengua delicada y segura, buscaba la mía y la acariciaba con ella, por largos minutos, para volver a los besos tímido del inicio, mi erección estaba esperando una caricia para que fuera definitiva y potente, me acomodé en la cama y ella me siguió, se quito los zapatos y volvió a besarme, nuevamente era yo el que estaba abajo o mejor dicho con la cabeza apoyada en la cama ella estaba a un lado mio, no podía seguir evitándolo pero mi mano más cercana comenzó a acariciar sus caderas, y su trasero...sus pantalones eran suaves y ajustados, así que era como tocar su piel, al parecer esperaba mi avance para soltar sus manos que pronto encontraron en mis pantalones mi erección, sus manos eran inquietas pero sabían donde tocar...ya los besos eran algo pasional intenso...fue ella quién fue más curiosa y sus manos entraron bajo mis pantalones y tomaron con fuerza mi sexo, me hizo gemir de placer y soltar su boca...te gusta?...pregunto, me encanta...y le ayude  a quitarme los pantalones, me acomodé en la cama apoyando mi espalda en el respaldo cuando ella se puso de pie y se quito sus pantalones, unos hotpants negros era la joya de la tarde, se acomodó sobre mi y su sexo comenzó a jugar con el mio que aún estaba en mi ropa interior...se sentó sobre mi y frotábamos nuestros cuerpos...era intensa tenia ganas se le notaba y a mi me sobraba.





Allí sobre mi aproveche de quitarle su blusa azul y su sostén, liberando sus pechos medianos, con un pezón generoso como me gustan grandes, que tienen de donde chupar y acariciar,los lamí, mordí y chupe incansablemente, se aparto de mi y casi de golpe me quito los boxer, mi sexo salto de ellos y quedo libre..que sensación más grata, la desnudez frente a una mujer por primera vez, me lo agarro con sus manos y acaricio pensé que me dolería pero no fue delicada...se acomodó y comenzó a besarlo y a lamerlo, mm su boca era una delicia, me estiré en la cama para quedar totalmente recostado, me decía cosas, que estaba rico, que grande, que dulce...gemía...me estaba dando el gusto de mi vida.pensaba yo...le advertí que si seguía así pronto me tendría derretido en su boca..me miro con deseo sin sacarlo de su boca...y siguió y siguió...la muy mala ella...no lo pude evitar...tome su pelo para detener sus movimientos y eyacule en su boca tan largo como pocas veces...podía sentir en su interior como se acumulaba mi semen...soltó la mano con la que me tenía prendido....y luego abrió la boca al notar que ya había terminado...se puso de pie y me dejo allí supuse que fue al baño....regreso...aun vestido solo con sus hotpants y me abrazo....que rico mi regalo sureño me dijo...y reímos largamente....(continuara) eran recién las 16 hrs

Comentarios

  1. 18h de viaje son muchas horas, pero por lo que se intuye, fijo que mereció la pena...

    ResponderEliminar
  2. siii Yo de todas maneras u viaje inolvidable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión