Teresa.-



Es mi vecina, se mantiene muy bien a sus 40 años, genética creo yo, por lo que le e escuchado, siempre fue delgada y sufría por ello, tiene una hija igual que ella delgadisima, pero admiro su belleza más allá del echo que sea así físicamente, su rostro transmite mucha sensualidad, combinado con su pelo y sus ademanes al hablar, si hasta camina lindo, creo que si tubiera sus kilitos de más también llamaría la atención de varios del pasaje, y no serían una molestia.

Siempre nos visita durante la semana, ya sea para pedir alguna ayuda en alguna tarea para sus hijos o simplemente para escapar de la rutina de su casa allí nos cuenta o mejor dicho a mi pareja le cuenta los dramas que tiene en su vida yo solo escucho, la hago reír con bromas de doble sentido, y las responde que es lo mejor, al final reímos todos y eso es grato, disfruto sus visitas no lo niego, miro en silencio su sonrisa y su mirada que me recuerda nada más que a Jacqueline kennedy, siii tiene un aire elegante y no es de menos pensarlo por que siempre se le ve bien vestida, como si fuera a salir a la cita con un doctor o con algún amante jeje, incluso disimuladamente le e silvado al pillara saliendo de su casa de tal manera que solo ella me escuche, se da cuenta que soy yo y me regala una sonrisa. Lamentablemente e escuchado..con su marido no pasa nada y si pasa es una vez a las mil una pena en el sentido de que ella es una mujer atractiva y joven que con mucha facilidad podría estar disfrutando de su sexualidad con su pareja...pero no..todo murió hace años y nos da concejos incluso para que no nos pase lo mismo, entre bromas igual la alentamos a que trate de mejorar, pero ella dice que es tarde que ya ni le interesa el sexo....como ven una pena.

Si me he pasado rollos con ella quizá para más de alguna masturbación silenciosa en la ducha, pero no me la imagino siendo su amante ni nada, solo su amigo, eso me gusta que me vea...como un ser inofensivo...como un lobo vestido de oveja dirá alguno..pero aveces me imagino robándole o ella a mi un beso, es como para algo lindo, no para hacerla del ruin canalla, acordándome si hasta un día delante de mi pareja le dije si quería quedarse para hacer un trío...solo nos reímos...si hasta bromas así me las tira para la risa...en una de esas algún día le tiro una de verdad y se muera de la risa...por eso me encanta es liviana de sangre mi querida Tere.

Comentarios