Bailando con la fea...



Me encanta bailar y reconozco que hace tiempo que no lo hago en una disco o un lugar para tal efecto, en mi casa obvio bailo cuando escucho música mientras  hago aseo u otras labores de casa, ahora como baile...no sé, creo que bien nunca escuche malos comentarios, ahora con el titulo no quiero ofender a nadie hay mujeres lindas y simpáticas jiji, con cariño, cuando trabajé hace años en una farmacia, me hice de una amiga muy querida de la cual lamentabemente perdí contacto, ella tenia una amiga que llamaremos Chichi, con el tiempo apareció ella a pasarla a ver y no quiero exagerar pero es verdad tenia un cuerazo....un culo como se dice hecho a mano, hablé un par de veces con ella en esas oportunidades que pasaba a verla y era una mujer realmente agradable, que irradiaba mucha ternura, pero a la vez era muy atractiva un pelo ondulado largo y negro, una cinturita y un culo que lucia con sus pantalones que se agradecía por todos allí, pero su carita...era particularmente como decirlo...poco agraciada, especialmente por una nariz aguileña muy pronunciada, al parecer por aquellos día estaba soltera y muchos se hacían los simpáticos y atentos pero obvio con otras intenciones, al parecer yo le caí en gracia y siempre me saludaba de paso a ver a su amiga...paso el tiempo y con ella un día me dijo si me gustaría salir a bailar con ellos, su esposo, la Chichi y yo..obvio no me pude negar...
Llego el día y la noche determinada y nos juntamos en el centro, Chichi llego vestida muy bella, con unos pantalones con unas rayas que acentuaban aún más su cola despampanante, fuimos a comer algo rápido y a tomar unas cervezas, luego nos fuimos a bailar y de verdad pocas veces me sentí tan envidiado como esa noche, los tipos que pasaban por detrás le era imposible fijarse en su anatomía, y no solo hombres mujeres que bailaban a nuestro lado igual le daban una mirada, disfrute con los temas de Juan Luis Guerra tomándola de la cintura y dando giros, metiendo mi piernas entre las de ellas para sentir su cuerpo pegado al mio, exquisito...la mujer buena para bailar no paraba yo estaba sudando ya cuando recién descansamos un poco en una mesa disfrutando una cerveza...una de las cosas que no me gusta mucho de esos lugares es la falta de espacios para poder hablar que no sea gritando al oído, pero acá me aproveche de eso y nos sentamos muy cerquita para hablarnos al oído y mi mano que por momentos caía sobre su pierna para llamar su atención y poder hablarle...llego nuestra amiga y sonriente me miraba como diciendome...como vas...bien..?...hablamos y reímos un rato hasta que tocaron un tema de moda por aquellos años esos temas que no puedes quedarte sentado...así que los 4 saltamos a la pista que en segundos estaba llena nuevamente, buscando un lugar donde bailar me deleite con la vista, chocamos un par de veces y mis manos la tomaron de sus caderas y miró bruscamente para atrás, sin soltarla la empuje un poquito para que se abriera paso entre la gente hasta que pillamos un claro, sin soltarla de la cintura esta vez ella me tomo de los hombros y me acerque a su oído...todo mi cuerpo se acerco a ella, y le dije simplemente...lo hermosa que se veía esa noche, estupenda..le dije que me sentía envidiado ya que todos la miraban, allí  me di cuenta que era más tímida que yo, al verla estaba muy ruborizada, le tome las manos y nuevamente le hablé al oído...no sabes que daría por darte un beso...esta vez me miro nuevamente, así muy rápido apartándose de mi y se acerco tanto que nos dimos un tremendo beso en medio de la pista...cuando la deje de besar miré para el lado y entre la gente pude ver a mi amiga que daba unos tremendos saltos saludando con una mano levantando el pulgar...

Continuamos al´lí no sé si bailando pero era como un cortejo mis dedos recorrían su cuerpo, todo lo que se podía sin despertar sospechas de nada ni alterar el orden y las buenas costumbres, sus brazos desde sus dedos hasta sus hombros, luego su cintura y su costado, su espalda...era entretenido por que para mi mis dedos estaban como cargados con una energía sexual, y ella al parecer lo entendía por que hacia algo parecido..nuestras caras se rozaban y nuestros labios cada vez que se encontraban nos arrancaban unos besos ardientes, por mi la daba vuelta en ese lugar y la abrazaba por detrás pero hubiese sido muy notoria mi erección rozando su trasero..paso largo rato en ese juego de caricias y besos y nos fuimos a sentar mi amiga se me acerco como si nada y me hablo al oído..."esta loca por ti"...le miré extrañado...y allí recién se me encendió el foco, claro allí las conversaciones en la farmacia y sus saludos constantes atravez de mi amiga...solo le sonreí...en señal de aprobación y fui por unas cervezas de lo lejos pude ver como hablaban...muy entusiasmadas...pero en mi cabeza algo pasaba...no en mi corazón...fuera de verla como una tremenda mujer con un culo de oro, y lo simpática y agradable que era su carita poco agraciada me golpeaba muy fuerte no se donde, era atractiva sexualmente pero no sé si para algo serio...me entienden...espero que si... al regresar a la mesa inmediatamente mi amiga me dijo que ya era hora para irse que estaba cansada...yo las mire y Chichi me hizo un gesto de aprobación...te vas conmigo dijo...yo abrí los ojos y claro no me quedaba otra posibilidad a esa hora irme a dejar a mi casa era muy lejos desde el centro de Concepción...así que fuimos a buscar nuestros abrigos y salimos el esposo de mi amiga no hablaba mucho así que poco aporto...salimos abrazados corriendo al auto...allí tomados de la mano esperaba mi destino...

Llegamos al edificio y nos bajamos raudos yo detrás me despedí de lejos de mi amiga que me cerraba un ojo y me levantaba el pulgar...muerta de la risa la vi irse...subimos al segundo piso y entramos...prendió una estufa para calefaccionarnos...era muy pequeño el depto, que más para una mujer sola además de estar muy ordenado no me llamo mucho la atención, preparo unos cafés y nos sentamos en la pequeña salita, en un sillón de dos cuerpos, nuestras piernas chocaban y terminamos entrecruzándolas...me sentí algo incomodo por que pensé que quizá ella esperaba escuchar palabras lindas y románticas,  y la verdad no me venía ninguna a la mente, así que sin decir nada me levante apagué la luz y me volví a sentar...dejamos el café de lado y nos besamos...cuando no vienen las palabras buenos son los besos no?....así que luego de unos minutos estábamos en su cama enorme...atrapando nuestros cuerpos, allí no pude evitarlo pero le pedí que prendiera la luz no me podía perder el espectáculo de su monumental trasero una sola palabra...único...nos quedamos dormidos entrelazados...y solo el sol de la mañana nos despertó...recuerdo que entre besos y caricias entre sus sábana le dijo cosas lindas...esa mañana volvimos a hacer el amor y de verdad no era tan tímida como en un principio se manejaba en las cosas que me hacia...llego la hora de irme e iniciamos una relación que duro la verdad muy poco, me saque el empacho de probar un trasero exquisito que no se a vuelto a repetir pero esa química que es necesaria en las relaciones nunca se logró..al mes terminamos luego de vernos muy seguido y obvio donde el sexo fue maravilloso...y donde por suerte terminamos en buena y sin rencores, hoy trato de buscarla en el famoso face y no logro encontrarla...solo por curiosidad y ver como esta...y en una de esas rescatar una foto donde lusca su hermosa cola.

Comentarios