Casas.-



Luego de pasearnos por moteles de Chillán y Concepción, llego la hora de visitar su casa, en aquellos años ella trabajaba en un colegio de Lota, no sé cuanto paso para llegar a esa casa pero lo singular eran sus habitantes, ella tenia un cuarto a la entrada de la casa, a mano izquierda y frente a ella vivía una abuelita quizá de unos 70 años, al lado de ella vivía el dueño de casa que era un tiro al aire y al fondo un pariente ex militar de la abuela, bastante loco y rayado con el asunto militar, cada uno con su historia...

De partida el dueño de casa era drogo, bebedor, traía prostitutas a la casa, de repente comenzó a acosar a mi pareja, dejándole flores o chocolates en su pieza, no sé como pudo vivir tanto tiempo en esa casa y obvio yo me las tenía que aguantar por que era algo peligroso el tipo y siempre e sido de perfil bajo y prefiero la cosa calmada a la pelea, pero con su limite, la abuela cero rollo pero igual algo intrusa, el militar se agarraba a combos con el dueño, así que por ese lado le daban su merecido, la casa estaba ubicada casi frente al colegio, por lo que los viernes cuando yo llegaba trataba de hacerlo algo tarde para que no se murmurara nada, (colegio católico) y no tuviera dramas en la pega, apesar de todo allí escondidos en ese cuarto lo pasamos como se dice "la raja", comíamos en la cama, dormíamos hasta tarde, veíamos películas hasta quedarnos dormidos abrazados y claro hacíamos el amor cada vez que nos daban ganas, nos fotografiamos desnudos con las cámaras a rollo jjaja, pensábamos que no metíamos ruido o no nos escuchaban los demás cuando hacíamos el amor pero en un almuerzo nos tiraron bromas, así que desde ese minuto pusimos ojo en eso, el mejor recuerdo sexual fue que en ese lugar ella logro tener más de un orgasmo a la vez...fue increíble, el retorno a mi lugar de estudios era el peor momento generalmente viajaba en la madrugada del día lunes para llegar a las 10 a la clase, aveces me la perdía al perder algún bus, pero era lo de menos solo me quedaba acumular ganas de verla ya sea en mi pensión o yo viajar hasa esa casa...

Con el tiempo se cambio de casa no duró el año, pero se mudo a solo una cuadra en una casa enorme, helada y poco acogedora pero no había otro lugar lo otro era lejos y no estaba dispuesta a viajar una hora o más para llegar a su trabajo...igual hicimos de aquel lugar nuestro nido de amor y cada fin de semana que pasamos allí fue increíble, igual se le coló la viejita y el militar al final todos pagaban la casa y eso era un alivio, recuerdo viajes eternos de más de 3 horas para estar con ella con frío en invierno que fue la epoca donde vivio allí, las cosas que uno vive...amor o calentura??? yo creo que una mezcla de ambas, igual como se dice nos dimos duro en aquella casa jajaja, casi de todo.

Paso el tiempo y por fin a la abuelita le devolvieron un departamento muy serca de la casa, quizá unas 4 o 5 cuadras en un segundo piso..así que nos fuimos con ella, le pagaba y todo y la señora feliz con ella se hicieron muy buenas amigas, ayude al traslado de las cosas en uno de tantos viajes de acarreo nos toco quedarnos solos, y aprovechando aquello inauguramos inmediatamente el depto, nos tiramos sobre los colchones que estaban en una pieza y hay mismo lo hicimos rápidito antes de que llegara alguien más trayendo cosas, una de las pertenencias de la abuela era un sillón de respaldo alto, una noche la abuela salio no sé donde pero teníamos rato, el departamento era chico pero muy cálido y acojedor, con una gran ventana casi de cielo a piso, así que con las luces apagadas y la luz de afuera el ambiente quedaba ideal muy romántico y erótico, así que luego de salir de la ducha aprovechamos inmediatamente, desnudos ambos...me senté en aquel tan cómodo lugar y ella llego después, nos besamos largamente sentada en mis piernas para luego caer entre mis piernas y chupar mi miembro tan grande como era posible, no tardo en acomodarse sobre mi, mi sexo encontró con facilidad a esas alturas de la relación basta con juntar los cuerpos y es como que los sexos se atraen y se saben el camino de memoria nada de ayuda manual para apuntar, mmm rico...profundo...suave, tibio y muy húmedo...rico me entretuve besando sus pechos mientras  mis manos acariciaban su trasero, no paso mucho rato en que ella fue la que se acomodó sobre el sillón y la altura era perfecta, su cola entregada en plenitud era toda para mi no perdí el tiempo  la penetración era perfecta la profundidad la máxima...jugamos allí un buen rato hasta que no aguantamos más y terminamos abrazados yo sobre ella besando su espalda...paso un rato y nos fuimos al cuarto justo cuando la abuela entraba al departamento...así como estos nos llenamos de momentos calientes y románticos como hacerlo en plena tormenta con las luces de los relámpagos entrando por la ventana y  los truenos aplaudiéndonos a lo lejos...fue genial...



Luego de ese departamento no recuerdo por que se fue de allí al parecer la abuelita se estaba pasando de lista y le comenzó a cobrar en exceso...así que se fue a una casita en Coronel localidad vecina, en un cerrito donde terminaba todo...era como tener una casa en el campo, que decir igual los fines de semana en que nos veíamos eran tremendos hacíamos el amor hasta quedar muertos, todo se hacia en la cama y casi ni salíamos...de casa en casa se pasa muy bien...quizá allí ese gustito por hacerlo en diferentes partes que no sea tu casa le da algo especial a todo...así que siempre aprovechamos cada oportunidad.


Comentarios

  1. Mmmmm ricos momentos has descrito, entiendo perfectamente lo que describes, el saber que hay alguien en la casa mientras tienes sexo tiene su morbo, y ese dia que describes en el sillon comprendo perfectamente lo satifactorio que es, porque es mi posicion favorita y todo ayuda a que sea pleno, por eso me gusta, vivistes muy buenos momentos, no me extraña que los nos los cuentes y describas con un cierto cariño y añoranza

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adis la verdad que eso se trata en parte esto recordar aquellos lindos momentos y en otras fantasear con un futuro no lejano...

    ResponderEliminar
  3. No hay como recordar escenas y escenarios...

    ResponderEliminar
  4. Luna y Yo gracias por sus saludos y visitas...un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión