Preguntas...1



Hace un tiempo encontré una serie de preguntas en un post de un tumbrl, me pareció interesante pero eran demasiadas preguntas más de 30 así que si me permiten iré contestando de pocas para no aburrirlos y claro si no es mucho la molestia me encantaría conocer sus respuestas a estas preguntas...inicio con estas dos...

¿Es el sexo una prioridad para ti?

En la vida en si creo que no, hay otras prioridades más importantes, como el crecimiento personal, y el plantearse metas en la vida sean cuales sean e intentar cumplirlas luchar por ellas, incluso el tener una pareja y mantenerla,ser le fiel y entregar todo el amor real y sincero que nazca de uno, ahora dentro de esa relación de pareja el sexo creo que cumple un rol  importantísimo transformándose en una prioridad, puede ser que para alguien no lo sea, pero para mi lo es, allí uno puede expresar en una forma intima y poderosa todo el amor y cariño que uno siente por la otra persona, se que las mujeres aveces quieren que uno se los demuestre con flores y lindas palabras uno igual hace esas demostraciones de cariño pero menos veces.

¿Con qué frecuencia te gustaría tener relaciones sexuales?


Todas las noches es una utopía, si hasta comer torta todos los días aburre o no...? creo que depende de muchas cosas por ejemplo de la edad, si respondía esta pregunta en la adolescencia diría que tres veces al día esta bien, hace 10 años una  vez al día...ahora pasado los 30 paso por periodos en que quiero todos los días, y cuando pasa luego de varios seguidos paso por unos días de descanso como si se me hubiese completado la cuota del mes jaja..no hay frecuencia definida eso lo aprendí con el tiempo...cuando hay amor..y una pareja estable..cualquier frecuencia es buena.


Próximas preguntas:


¿Cuál es tu posición favorita?
¿Cual es tu lugar favorito para tener sexo?

Comentarios

  1. Interesantes siempre estas preguntas y difíciles de contestar a veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión