Erecciones



La erección es sin duda la manifestación más evidente de nuestra excitación, aveces nos despierta por las noches como si se mandara sola, otras nos ayudan a espantar el sueño por las mañanas y se agradece, obviamente si estamos acompañados y la aprovechamos en un buen polvo mejor y si estamos solos masturbarnos tampoco es malo.

Pero aveces estas erecciones ocurren en diferentes lugares y horarios que nos pueden complicar, quien no ha tenido una erección viajando en el transporte publico, acordándose de algún polvo, pasándose películas con alguna chica, no es que veamos un culo y se nos pare nooo, esta resulta incomoda cuando tenemos que bajarnos ya!! y andamos con pantalones holgados estamos obligados a acomodar al sujeto, esconderlo detrás de un bolso o simplemente pensar en cosas feas para que se nos baje.


Igual que en clases cuando esta se torna aburrida y nuestra mente vuela fuera de la sala que hacer, es grata sin dudas, si no estas con tu novia en clase para hacerla notar y no es que te la vas a follar en la sala mas bien como una humorada o decirle que la deseas y mas allá de un cariño de ella a tus pantalones no se puede mas, no queda otra que acomodarla en el pantalón y recibir algo de placer.


Que me dicen de ir a orinar con una potente erección...eso si que es complicado los mismos deseos de orina urgente aveces funcionan como des motivador para que esta ceda pero la mayoría no sucede y hay que adoptar alguna postura bastante incómoda, y por último la ducha es nuestra salvación...claro con el agua corriendo.

Una vez me paso que mientras compartíamos un helado con mi novia y sus hermanas, mi novia claro por debajo de la mesa me molestaba y despertó a mi amigo y molesto tanto que la erección duro bastante, al levantarnos ya todo estaba bien pero mi pantalón que era un buzo de color plomo evidencio una pequeña mancha de humedad..que horror era claro las gotas preseminales que habían mojado mi pantalón esa fue una plancha más seria que sufrí por causa de una erección no aprovechada jaja.

Aveces resulta incomodo andar con algún jeans u otro pantalón ajustado y sufrir de una erección...incómoda por que aveces nuestro sexo se apretuja entre nuestra ropa y aveces el glande queda descubierto y el roce con la ropa resulta casi doloroso muy incomodo y hay que luchar sin que se note acomodar nuestro sexo en alguna dirección que sea más cómoda la ideal es la que por naturaleza corresponde la mía a la izquierda arriba jaja.

Que decir cuando te interrumpen en pleno acto o en las preliminares y tienes que ir a abrir una puerta para recibir no sé a tus padres por ejemplo...es complicado aveces disimular según el tamaño ja, en los pantalones alguna erección...

Bueno mientras estas se sucedan todo bien y la idea es aprovecharlas pero tampoco abusar.





Comentarios

  1. Es excitante cuando vas andando en plena erección y te va friccionando mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. interesante... siempre es un chiste besar a un hombre... sentir su erección de dejarlo así todo incómodo tapándose de alguna manera... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala....en todo caso un beso puede causar estragos...cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión