Preguntas # 33


¿Quién fue la primera mujer?



Mmmm eso no se olvida nunca, dice el dicho popular, aunque aveces uno quisiera que así fuera, se llamaba Maricela, era compañera de trabajo, yo le gustaba pero ella a mi no, la encontraba buena onda, tenía lindos ojos, siempre nos hacíamos bromas de doble sentido, y cada vez más relacionados a estar solos en algún lugar, hasta que un día nos juntamos y nos fuimos a un motel, lo pase bien ella tenía experiencia ya tenía un hijo, aveces pienso en el valor de la virginidad o castidad según el genero, por aquellos años me pasaba mil rollos con lo del embarazo no deseado y que decir de enfermedades, por ese lado quizá me preocupe mucho de eso y no lo disfrute lo que lo disfruto hoy por ejemplo, luego de aquello como no teníamos una relación con ella, la amistad se distancio enormemente, al parecer ella quería algún tipo de compromiso que yo no le ofrecí y se sintió pésimo, igual yo aunque no lo crean...creo que esta misma historia pasa a la segunda pregunta.


¿Cuál fue tu peor experiencia sexual?



Bueno si creo que no es raro anunciar que la peor experiencia sea  a la vez la primera, el problema que tuve con Maricela fue que ella desde un inicio no quería que yo usara preservativos, yo todo ilusionado y ya desnudos que te digan eso...seré caliente pero a la hora de cuidarse hay que hacerlo, me senté en la cama y le dije que no había otra posibilidad que era con o con, luego de hablar unos segundos, incluso luego de mi amenaza de vestimos e irnos del lugar...finalmente acepto y a regañadientes me dejo hacerlo, eso fue raro por que su cara su actitud era totalmente desconectada de lo que estábamos o por lo menos yo trataba de hacer, no me dio sexo oral, yo intente con ella no me dejo...apenas me toco, finalmente acabe pero más satisfacción en ese momento me hubiese dado una paja, nos tomamos un tiempo sobre la cama, y ella retomo los juegos besándome y acariciándome, en minutos estaba sobre mi...acostada..mi sexo acariciaba el suyo y me rogaba que se lo metiera así sin condón, allí mismo me demostré lo débil que soy, incluso yo me sujetaba mi sexo con mi mano para que no se introdujera solo en su cuerpo...hasta que venció mi débil resistencia y lo hicimos así ella sobre mi, fue increíble ..jaja, ella acabo...pero yo no...por lo que le contaba anteriormente de los embarazos no deseados, se recostó a mi lado y me pregunto si había acabado...le dije que no, no me creyó ..así que le tome la mano y la acerque a mi sexo ella noto mi erección aun y me dejo ponerme un condón para que terminara...puede parecer raro pero es la primera y peor a la vez aunque lo pase bien igual...por momentos fue muy decepcionante.

Próximas preguntas:

¿Has tenido sexo borracho o drogado?
¿Número de mujeres con las que has tenido sexo?

Comentarios

  1. Mi peor experiencia fue una vez que empece a salir con un chico cuando estaba en el instituto estudiando bachiller, me gustaba ese chico hacia mucho pero tenia novia alli en el instituto, cuando al fin lo dejaron consegui que se fijase en mi, un finde que quedamos para ir al cine despues de salir del cine ibamos muy hot porque en el cine menos ver la peli hicimos casi de todo , nos fuimos a su casa que estaba el finde solo , cuando entramos llegamos hasta su habitacion torpemente, alli ya me di cuenta que no sobar se le daba bien, pero al llegar al acto no tenia ni idea, el solo queria ir a lo suyo y acabar, ese mismo dia le mande a hacer puñetas

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lamentable la mejor manera de echar a perder un buen panorama besos mi bella amiga

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión