Preguntas # 29


¿Cuál es el límite mayor de edad de una mujer para tener sexo con ella?

Eterna Sofía

La verdad no tengo un límite será por que no e tenido la oportunidad de estar con alguna mujer mayor hablemos sobre 50 años, tengo el antecedente de que mi ex era mayor y este año cumple 44 años y la verdad esta aún muy bien mantenida y por supuesto que me encantaría tener un "remember" con ella, igual muchas mujeres que conozco que bordean los 40 años o bien los superan se mantienen muy bien y se ven muy atractivas  la edad aveces no es lo importante nadie anda preguntando la edad, si no que es la manera de llevar los años lo que hace la diferencia muchas chicas de mucho menor edad demuestran otra edad mucho mayor y es claro por el estilo de vida que tienen y en otros casos es algo genético, pero hay damas muy hermosas y atractivas que a edades sobre los 50 años se mantienen muy bien, algunas con esfuerzo ya sea gym o dietas, vida sana principalmente y otras tantas se repite el factor genético, espero yo a esos años sobre los 50 y más mantener el peso la vitalidad y la "virilidad" tan sana como sea posible...si no...vamos a tener que idear un plan "B"


¿Cuál es el máximo tiempo que has estado teniendo sexo?


Nunca me e tomado el tiempo para decir verdad y las veces que lo e intentado ya sea mirando la hora al inicio nunca me acuerdo al final de darle otra miradita y ver cuanto tiempo rindo, no es mi preocupación estar allí durando una hora o más en pleno acto, por que el tiempo como dicen es relativo para todos, puedo estar 5 minutos  y si veo que todo resulta bien ella con su orgasmo y yo con el mío todo bien, generalmente tengo que reconocer que me gusta que mi pareja disfrute tanto como yo y para mi lo ideal es que lleguemos juntos al orgasmo, pero es algo complicado ajustar las cosas, por eso siempre me preocupo de que mi pareja logre su orgasmo para que luego me corresponda a mi, a menos que ella me pida que acabe antes, cosa que de verdad no me gusta hacer, aveces suelo darle sexo oral al inicio y ella me dice que no le gusta acabar así pero aveces se tienta y me deja allí con mi lengua hasta que termina para luego yo hacerle el amor para acabar...en ella, igual me ha pasado que aveces no puedo acabar, con tremenda erección los minutos pasan y pasan sin lograr llegar a la luz, y en esas ocasiones de verdad llega un minuto en que primero uno se cansa, luego la mente como que se va a otro lado y se llega a perder el interés en eso, es como que resulta aburrido estar allí dale que dale sin poder eyacular, incluso llegando a perder la erección sin lograr acabar, me preguntaron que paso...y no me quedo más que decir que ya había acabado... también me a pasado a la inversa un par de veces en que no duré ni 1 minuto creo, que vergüenza, pero a todos le pasa, por suerte años que no me vuelve a pasar ese fiasco, pero si me preguntan de una media de tiempo quizá este entre los 15 a 30 minutos de acción plena.

Próximas preguntas:

¿Alguna película que te caliente?
¿De día o de noche, qué prefieres a la hora de tener sexo?


Comentarios

  1. No tengo límite... la edad no tiene q ver con el sexo... quizá sí para el coito pero hay mucho más no?

    Tampoco lo he contado, pero he podido estar durante 1 hora, evidentemente no en plena acción si no dejando para los últimos minutos la eyaculación jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el sexo es más que el coito toda la razón

      en hora buena todo un duro de matar jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión