Media noche


Hace una semana que no teníamos sexo, no por acuerdo ni nada solo por que el que hacer de los días nos tenían cansados y el sueño nos ganaba a la hora de dormir especialmente a ella y uno como buen partner bastaban unas caricias en su espalda y cabeza para hacerla dormir, esta noche no era diferente ella dormía supuestamente, pasada la medía noche apareció en la sala y me echo a dormir, la película terminaba y la seguí luego de pasar al baño, ya en cama y con pijama todo comenzó.

Comenzó con una caricia en la espalda bajo su pijama subiendo hasta el medio de sus hombros para acariciar finalmente su cuello, para volver a bajar, la verdad que no tenía la ilusión, estaba cansado, sii quería dormir, pero al poco rato se giro para darme la cara y me beso...la besé....y se prendió todo.


Esos besos eternos, jugosos, ardientes, sus manos bajaron y descubrieron mi erección bajo mi pijama, dejándome libre, sus manos me masturbaron con agilidad y dándome mucho placer, mis manos acariciaron su cuerpo todo, su sexo lentamente descubriendo su clítoris, me moje los dedos con mi saliva y la sensación fue mejor para ella...se desnudo en un movimiento, volvió a besarme y esta vez mi miembro quedo entre sus piernas y mis movimientos de cadera hacían que el acariciara sus labios, me empujaba la cabeza para que le chupara los pezones cosa que no dude en hacer..ya no aguanto más se giro y me entrego su cola...


La penetración fue rápida y profunda...nuestras lenguas se enredaban, mis golpes eran fuertes y rápidos, para detenerme en lo profundo de su cuerpo, comencé a decirle cosas al oído susurrándole, que me chupara mi sexo, a preguntarle si le gustaba, si siempre le ha gustado, sus respuestas más me encendieron, le pedí que me lo hiciera que fuera una puta...se arrodillo fuera de la cama y su cuerpo quedo sobre la cama su cabeza entre mis piernas...alcance a decirle que mientras lo hiciera me acariciara mi ano, así lo hizo, magnifico, poderoso, sublime, eterno placer que me entrego, se lo tragaba, frotaba a su lengua me acariciaba mi ano mientras lo hacia...que ganas de acabar allí...toda una diosa, una puta diosa para chuparme..


Volvió a saltar a la cama y nuevamente me entrego su cola mi sexo volvió a hundirse en su sexo caliente...mis dedos acariciaron su ano y lentamente mi indice comenzó a entra en el...me pregunto si quería hacerlo por allí, le dije que por cada orificio sería capaz de culiarte... chúpame primero me ordeno y luego de unas cuantas embestidas fuertes, me acomodé yo arrodillado bajo la cama y me incline sobre ella chupando su sexo, metiendo mi lengua en su vagina para salir y acomodarla firme sobre su clítoris, ella me movía la cabeza ubicándome en el mejor lugar, alcance el cajón del velados saque el pequeño vibrador y lo metí en su sexo....luego saque el lubricante y aplique pequeña cantidad en mis dedos y estos se perdieron en su ano...así llego su orgasmo brotando fluidos de su cuerpo...


Me acomodé sobre ella se la metí profundo en su concha para luego buscar su ano..así mismo sobre ella a lo misionero,..ella me lo agarro lo condujo y yo solo empuje lentamente... estábamos desesperados desenfrenados...levante sus piernas y me dejé caer a lo más profundo de su culo...que placer...comencé a moverme un par de minutos y ya me tenía con todas las ganas de acabar...allí en la misma posé me dejé ir acabando en tremendo orgasmo como pocas veces lo hemos hecho...me salí, luego de ir ambos al baño nos acomodamos y dormimos como ositos...pegados piel con piel...no podía creer tremendo follón, polvo que nos habíamos dado...tenía que relatarlo...


Sin duda me esta gustando esto de dejar unos días entr encuentro sexual a aumentado terriblemente la calidad de estos...reconozco si que no pueden dejarme de darme ganas de hacerlo todos los días pero se aprende uno a controlar, aveces una paja quita la ansiedad pero no hay nada mejor que un buen polvo que uno apurado y hecho por la costumbre de hacerlo.


Comentarios