Sexo oral sin manos

Pose de la semana



Dentro de las variantes de posibilidades de darnos sexo oral sin duda el que lo hagan sin sostener nuestro sexo con las manos nos regala una sensación única, es como la unión perfecta, en pedir no cuesta nada muchas veces me e visto pidiendo que saquen las manos, es como que ellas se roban algo del placer puro que puede entregar la boca, y con solo ella pareciera que todas las sensaciones se potencian, sin importar la posición en la que nos encontremos aunque en mi gusto el estar de pie o sentado es mucho mejor, y mientras más profunda mejor, que hacer con las manos...recorran nuestro cuerpo igual nos gusta que nos acaricien muchas mujeres olvidan eso, el pecho, los brazos, piernas, trasero...todo...pueden mover su cabeza en diferentes direcciones para mover nuestro sexo...mi preferida es que lo tensen hacia abajo con la boca, aparte de los círculos o mover hacia los lados...está demás decir que el contacto visual es muy importante...caricias con la lengua...una delicia verlas hacer eso...a y eso de soltarnos y volver a atraparnos solo con la boca...no tiene precio, jaja..tomen la iniciativa mi pareja hoy solita me suelta y me hace gozar solo con su boca.




Comentarios

  1. Resumes bien cómo hacer buen sexo oral, creo que no se te olvida nada importante. Algunos estarán agradecidos por tus consejos, sobre todo cuando sean sus parejas quienes los lean ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si tan bien por eso esta la posibilidad que todos hagan sus aportes aveces se me escapan cosas...o no e vivido ciertas cosas...cariños Devastiel

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión