Con luz o sin luz?


Nos encanta ver....nos encanta la luz encendida...si es luz natural mucho mejor, sin cerrar cortinas ni persianas para aumentar la luz...el aspecto visual de una relación sexual para nosotros es tan importante, es un estimulo más y muy poderoso, no tan solo por apreciar la belleza de nuestra compañera, si no en parte para vernos nosotros mismos, en acción, si tenemos un espejo a mano de aquellos enormes mucho mejor, me imagino que ocurrirá con algunos hombres como si ocurre con más de alguna chica que les gusta con la luz apagada, hay de todo en este mundo, por esta razón quizá a muchos nos gusta tomarnos fotos o algún videito, y verlo a escondidas o en pareja.


En lo personal le presto mucho atención a la cara de mi pareja, el rostro demuestra muchas sensaciones, te dice si lo estas haciendo bien, si ella lo está disfrutando o por el contrario si está distraída o no pasa nada con lo que estamos haciendo, también me gusta ver los pechos, ver como se mueven con el vaivén natural del juego sexual, quizá por eso me gustan las mujeres generosas de dicho atributo, me gusta ver mis manos acariciando su cuerpo, como corren para arriba y abajo, aprietan, pellizcan, rasguñan, me gusta ver como el cuerpo de ella se entrelaza al mio, como tiembla cuando mis manos pasan por un lugar sensible, como sus piernas se abren, cierran y aprietan mis manos.


Que decir cuando practico el sexo oral...ver su rostro, su cuerpo estrujarse con cada fibra sensible estimulada, siempre recuerdo mis primeras veces de dar sexo oral, reconocer cada detalle, cada pliegue de ese sexo que tanto nos gusta, descubrir la delicadeza y fuerza a la vez del clítoris, ver como se humedece ese sexo producto de nuestro esfuerzo, que recuerdos y aún sigue siendo una experiencia alucinante. Y cuando nos dan sexo oral a nosotros...es una de las mejores cosas de poder observar esa labor, esas caricias como nos hacen disfrutar, se que para ellas es igualmente placentero el vernos a nosotros nuestras caras como nos transformamos con el placer que ellas nos entrega.


Por último el acto mismo...tengo la costumbre y el gustito de ver como mi sexo entra y sale del cuerpo de mi amada, en posición que sea, entre nuestros cuerpos, ella sobre la cama y yo de rodillas en el suelo quedando a una altura adecuada, ver sus piernas extendidas a toda disposición de mi, es un encanto, luego esta a lo perrito quien no a aprovechado de no perder ni el mínimo detalle de todo, ver como el ano, se estremece con cada embestida, o bien se va dilatando con la excitación, ver como nuestro sexo es acariciado como besado por los labios vaginales.


Y que decir del post...verla sobre la cama abrazada a nosotros con una sonrisa en los labios es el mejor regalo que podemos recibir, es la satisfacción máxima de haber realizado un buen trabajo, tener a una mujer feliz a nuestro lado no tiene precio.


Comentarios

  1. muy completa esta entrada con luz o sin luz.. son luz mucho mejor, disfruta de las miradas, los gestos.. mientras los dos bailan de placer...

    besitos Fenix, feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria decir con luz... muacksss

      Eliminar
    2. Gracias Cora sin duda la luz nos da la posibilidad de conocer en detalle a nuestra compañera...besos para ti...

      Eliminar
  2. Con luz a quien no le
    puede gustar si todo
    está a la vista y no te pierdes
    nada...
    Pero en la oscuridad también
    existen los momentos imaginarios
    que te puedes hacer mientras se goza
    y disfrutas solamente de los gemidos..
    Ambas son increibles..son solo gustos
    diferentes..
    Linda foto de portada..
    Besos lindo martes amigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón quizá sea tema para otra entrada la oscuridad es muy sugerente y apasionada...besos para ti bella amiga

      Eliminar
  3. Siento disentir, pero a mi me gusta más como dice el tango: " Y todo a media luz, que es un brujo el amor, a media luz los besos, a media luz los dos." Los que padecemos fotofobia, agradecemos la penumbra. La privación sensorial también tiene su punto erótico y tener sexo sin tanta luz, agudiza otros sentidos como el tacto. Para gustos, los colores, pero en mi caso, prefiero el blanco y negro.

    Salud, amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te puedo decir amigo mucha razón tiene creo que todas las intensidades de luz incluso su ausencia tienen su toque especial para cada uno, y lo que propones tu no tiene mucho de envidiable....saludos amigo

      Eliminar
  4. Por cierto, espectacular Dña Camille Crimson... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión