Preguntas # 53

¿Pagarías por ver a una pareja tener sexo?


La verdad que no, lo más cercano que e estado ha sido en un par de discos haber visto a tanto striper sacándose la ropa y quedando desnudos tanto ellos como ellas y darse un par de caricias y hacer como que tenían sexo pero sin penetración, fue divertido, sobre todo por que esos espectáculos no los ves solo si no que en compañía o bien entre medio de la masa, que siempre te va a proteger de cualquier cosa, no como a algunos que suben al escenario y les intentan sacar la ropa y las mujeres se frotan con ellos no me produce nada, es la curiosidad normal de uno que te obliga a mirar y esperar ver algo que no se ve todos los días, especialmente si las chicas tienen un físico de lujo y los chicos algo que uno no tenga jaja...en tamaño me refiero, hay que tener algo especial para subirse o dar un espectáculo de este tipo, se que en Europa y en algunos lugares de acá de Chile se ofrecen espectáculos con sexo en vivo, iría de puro curioso, pero luego saciada la curiosidad creo que no iria o pagaría extra por ver a una pareja tener sexo.


Comentarios

  1. Nunca... una cosa es ver pelis, videos y fotos, eso si. Pero pagar, nunca.

    ResponderEliminar
  2. No, pagar para nada, el sexo es gratis y hasta eso se puede ver gratis involuntariamente jejeje, unas cuantas veces me he tropezado a parejas teniendo sexo en algun parque o dentro del coche en un parking, hasta trabajando en una tienda de ropa cuando tenia apenas 18 años me tropece con una pareja dentro de un probador, asi que ¿para que pagar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj nunca me a pasado solo e escuchado a parejas que están al otro lado de la pared...un saludo Adis un beso para ti

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión