Sentada en mi cara

Pose de la semana

Tengo que reconocer que fue una fantasía por años, y hace muy poco la pude realizar, muchas veces la vi en fotografías como en las que aquí se ven y me preguntaba como será, y la verdad la realidad supera a lo que uno puede imaginar siquiera al ver una foto, tienes todo a tu disposición para acariciar, lamer, besar y jugar con tus labios y lengua, para nada es sofocante como alguien pudiera pensar, uno tiene que tomar la iniciativa, pedir que nos pongan su sexo al alcance, por lo menos yo lo hice, me encantaría que alguna pareja anterior lo hubiese hecho por iniciativa propia, incluso mi actual pareja quizá no sea placentera, pero lo dudo, a menos que seas muy malo para dar sexo oral, así como en pedir no hay engaño pero quizá se requiera  un nivel de confianza superior, y la prueba fue muy buena tanto para mi como para ella y se a repetido ya en innumerables veces, nuestras manos acarician lo suficiente, espalda, nalgas y esta a un paso de convertirse en un 69 o bien prepara el camino perfecto para cualquier posición...pero chicas que opinan, es tan placentera para ustedes?


Comentarios

  1. Para muchos, nivela el yin y el yang. Para otros, representa la cumbre del placer oral. Lo cierto es que esta postura iguala a ambos miembros de la pareja y es parte de “la previa” desde que el mundo es mundo. Pero, ¿por qué se llama así? La historia secreta de una de las posiciones más excitantes a la hora del amor.
    Francia le puso el nombre, imaginativo por cierto, hace mucho tiempo. Y así permaneció en el argot de las clases más populares, limitado a los prostíbulos y los peep-shows hasta… ¡1969! Ese año, el dúo formado por Serge Gainsborough y Jane Birkin –famosos ya por su “Je t’aime moi non plus”– proclamaron al ritmo de su música “¡69, año erótico!”.

    A partir de ese momento, y cual explosión orgásmica, el nombre de esta postura superó todas las fronteras e idiomas convirtiéndose en un clásico hot que equipara a los dos miembros de la pareja: ambos dan y reciben, lo que está abajo puede, luego, estar arriba.
    Un poco de historia sobre tan placentera pose..
    Besos Real...
    linda semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claribel por tu comentario pero creo que es para el 69 que esta unas cuantas entradas atrás jijiji...pero de todas formas muchas gracias como siempre digo uno nunca termina de aprender...

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión