Viejito pero empeñoso

Pregunta # 54


¿Hasta que edad te imaginas teniendo sexo?



Para nosotros los hombres sin duda que un hecho determinante es la impotencia, dependiendo de las causas y edad, creo que determina un cambio abrupto en el desempeño sexual, muchos quizá se frustran y por verguenza no consultan y mueren con el problema a cuestas sin siquiera haber consultado y lo que es peor hasta la solución hubiese sido muy simple, más allá de auto medicarse con viagra y otras cosas la idea es consultar con un profesional para determinar y tratar la causa, pero imaginarme una edad...es difícil, no es que esté en la flor de mi vida sexual siento que ese periodo ya paso los 20 sin duda fueron los mejores en todo sentido, ahora solo mi estado físico me juega en contra pero mejorándolo creo que podría perfectamente ser aquel jovenzuelo de los 20 y tantos, no es que esté tan mal, pero a la tercera en la misma noche ufff ya quedo pidiendo agüita y mucho tiempo de reposo para recuperarme, uno lo nota y es un aviso personal de que debemos mejorar la condición física por que por lo mismo se ha sabido de hombres de muy avanzada edad aún teniendo críos al mundo y no creo que sea con ayuda del espíritu santo.

Pero volviendo a mi respuesta me imagino ojalá hasta pasado los 60 años, si la salud y el físico me acompaña y sin dudar en consultar a un especialista si la maquinaria especializada falla jeje, ha!! y por supuesto el amor, espero que mi compañera actual me acompañe por muchos años más y seguir disfrutando y gozando del sexo.

Comentarios

  1. yo siempre, el sexo no tiene edad...
    aunque quizas por enfermedades cuando la gente es muy mayor no está para nada... pero estando bien
    no importa la edad

    feliz fin de semana , disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Ufff no hay edad o eso espero jajajaja Mi inaginación es demasiado grande como para poner límites. Supongo q lo pondrá la vida misma.

    Desde luego, con una mujer tan bonita como la de la foto ainssssssssssss espero q nunca xD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hay mujeres que nos podrían hacer o mantener teniendo sexo hasta muy avanzada edad

      Eliminar
  3. Uff yo espero que dure teniendo sexo muchos años mas, uno no sabe que le depara la vida, pero si es por nosotros ( mi pareja y yo) esperamos seguir disfrutando del sexo aun siendo viejitos


    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm con usted mi bella adis cualquiera quisiera durar muchos años jijiji con todo respeto...un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión