Arriba vs abajo

Pregunta de la semana

¿Simple prefieres arriba o abajo?



Es una de las típicas preguntas que nacen en una conversación por chat con alguna amiga y es complicado definir una opción, ambas tienen sus pro y contras, estar arriba...la penetración es profunda y uno tiene el control en casi todo momento, las caricias se ven limitadas, a mi pareja actual le encanta que yo esté arriba siente más quizá ayudado por el peso de mi cuerpo, la presión es mayor el roce...lo malo para mi por lo menos es que me pone muy sensible y suelo durar menos, las ganas de acabar llegan muy rápido, el estar abajo cambia todo, para nosotros el control pasa a ustedes, podemos o tenemos mucha más libertad con nuestras manos para acariciar, la penetración es muy profunda o bien dependiendo del gusto de ustedes, tiene algo particularmente placentero el que la chica se acomode sobre nosotros y penetrarla así tomándola de las caderas o cintura dándole un pequeño empujón, es muy placentero, las posibles variaciones en ambos casos son infinitas o de acuerdo a la elasticidad de cada uno y creatividad, curiosamente en mi caso mi resistencia aumenta mucho más si estoy abajo quizá sea el mayor control y relajo del cuerpo en general, aunque por momentos este es casi nulo, también es así como logramos la mayor cantidad de orgasmos mutuos con mi pareja...quizá por esto me quedo con esta...es estar abajo tiene sus ventajas. ¿Y a ti...qué prefieres?


Comentarios

  1. creo que prefiero lo que fluya en el momento!! feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero arriba, aunque como siempre respondo , depende del momento, unas veces disfruto como loca el estando arriba, sin embargo hay dia que esa pose no da resultado y hay que cambiar, soy de las que tiene que innovar y cambiar continuamente, sino se me hace rutinario y no me excita

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el momento y lugar determina mucho---gracias mi bella amiga por su aporte...besos

      Eliminar
  3. Prefiero arriba... por lo menos nadie me ha hecho feliz estando abajo. Aún espero encontrar alguien que, como en la segunda imágen, sepa cabalgar y volverme loco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión