Siempre listo

21 AÑOS


Quizá ella se pregunto de donde salieron los preservativos si supuestamente era una cita de amigos nada mas "sin sexo "? bueno la lógica, mi lógica me decía que existía una remota posibilidad siendo más sincero una gran posibilidad, mucho antes de juntarnos quizá dos o tres meses en una de esas conversaciones por chat, no sé como llegamos a hablar de que con la única mujer con la cual yo podría estar fuera de mi pareja sería ella, le dije en esa conversación y ella me respondió que pensaba lo mismo, desde ese día mis esperanzas de estar con ella subieron mucho, luego las conversaciones continuaron pero no volví a tocar el tema para no parecer hostigante ni molesto, fue así como silenciosamente el día que compre los boletos para viajar pase a la farmacia y escogí un paquete de condones los empaque en el fondo de mi mochila y con éxito ya los estaba ocupando, y siempre digo aunque las posibilidades sean nulas siempre es bueno andar con unos en el equipaje uno nunca sabe las vueltas de la vida.


Todas esas posibilidades aumentaron más cuando me comunico que tendría que pasar la noche allí a lo cual "como amigo me acople a ella no podía dejarla pasar la noche sola allí por más cómodo que fuera el lugar donde se quedaría..."que buen amigo" jiji, bueno volvamos a la noche, la hora estaba corriendo como cuando tu selección de fútbol va perdiendo y los últimos minutos corren más rápido, que hora quizá era ya pasadas las 4 de la mañana, ese primer beso tal vez debí darlo apenas entramos allí jaja, pero bueno las cosas son así y no las puedo cambiar, allí recuperándonos la idea ..no había idea de nada de que hacer, me levante al baño, luego ella, me puse mi polera y mi boxer quizá pensando por la hora apagar la luz y dormir algo, regreso igual que yo se vistió algo pero la verdad teníamos calor...nos recostamos y me acerque nunca pensé en mantenerme distante ni frío con ella se que a muchas mujeres les gusta ese acercamiento, estar en contacto acariciar sus cabellos, brazos o manos, pero al parecer nos teníamos ganas.


Un nuevo beso encendió las cosas siii  no se si las energías de la galaxia estaban cruzando por aquella cabaña pero mi erección tomo segundos, sus manos me acariciaron y la notaron...su deseo  gozo era evidente me acomode nuevamente para ofrecerle mi sexo a su boca...el cual no fue rechazado nuevamente su boca me hacia estremecer de placer, al poco tiempo me incorpore y alcance mi mochila y desde el fondo saque un pequeño tubo de lubricante que venía de regalo junto con la cajita de condones, le dije lo que era y recordando igual hace un tiempo habíamos hablado sobre lubricantes y de lo grato que era hacerlo con el, así que en segundos puse una cantidad en mis dedos y se fueron directos a su sexo que ya estaba mojado ahora era mucho más, mis dedos danzaron ente sus labios, entraron en su sexo con la facilidad como escapa un pez de nuestras manos al sacarlo del agua, su cara era de gozo total, dos tres dedos entraban con facilidad, y uno mi indice jugo más allá acariciando su ano y entrando en el sintiendo la estrechez de su cola, pero no es mi vicio el sexo anal lo hubiese intentado pero disfruto tanto del sexo vaginal que me concentre en su sexo, inmediatamente me coloque un nuevo condón y que decir...la penetración fue tres veces más fácil, placentera, profunda, me acomode sobre ella con sus piernas en mis hombros, buscando la mayor profundidad posible...sus gemidos nuevamente eran la música del lugar.


Cambiamos de posición rápidamente y la cucharita se instalo en esa cama que apenas crujía, era firme buena cama, tócate, murmure en su oído y ella acaricio sus sexo con sus dedos, me separe un poco mi pecho de su cuerpo para tomar un ángulo adecuado y las embestidas no pararon ahora si que note que no acabaría nunca o que me costaría una enormidad, pero cada segundo estaba lleno de placer...nuevamente cambiamos de pose y la hice colocarse a lo perrito al borde de la cama mi sexo lucia perfecto, brillaba mojado por el lubricante y sus fluidos, la altura era perfecta aunque debí doblar un poco mis rodillas para mejorar todo, pero note que ella estaba algo incómoda, lo hice despacio lento y profundo pero no mejoraba pregunte si estaba cómoda o si le molestaba  un poco me dijo así que mejor a cambiar de pose...me subí a la cama y la puse de pie, apoyada contra el respaldo dándome la espalda, se acomodo ofreciéndome su sexo y yo tomando mi sexo busque el suyo acariciándolo con el, así de pie sobre la cama jugamos un rato reconozco que no era muy cómodo quizá la diferencia de altura era el problema así que no insistí mucho.




Nuevamente se me vino a la mente alguna conversación sobre sexo y me acorde que una de sus poses preferidas era aquella en que uno esta sobre ella pero ella de espaldas a mi con sus piernas abiertas ofreció su sexo...me acomodé sobre ella y me pegué a su espalda, mi sexo entró con facilidad, sus caderas levantadas me entregaban el mundo, profundo mi sexo por momentos allí se quedaba moviendo mis caderas, nuevamente volví a jugar solo con la punta para de golpe de sorpresa llegar al fondo y más allá, nuevamente volvimos a la posición de las cucharita y agarre sus tetas con mis manos acariciando sus pezones durísimos, que ganas tenia de agarrar tus tetas, dije, que rica las tienes, pasaron largos minutos para volver a estar sobre ella de frente y besarnos, besar sus tetas agarrar sus piernas y hacerlo con frenesí poco a poco mis sensaciones comenzaron a llegar a mi sexo esa cosquillita que va en aumento hasta el momento sublime de eyacular...largo y tendido, profundo en su cuerpo...cosa más rica le dije y nos besamos...sudados esta vez, el cansancio era evidente el aire me faltaba, ella se reponía del momento, miramos la hora y ya era pasada las cinco de la mañana, nos quedaban cuatro horas, ya saben esos lugares generalmente se arriendan por doce horas, y para nuestro bienestar era hora si o si de dormir.


Nos acomodamos allí mismo nadie se levanto, apague la luz y nos acurrucamos para dormir ella me abrazo por detrás acaricie su cabeza luego, pero dormir dormir era casi imposible más bien descansar, pero a los minutos comencé asentir su respiración profunda de sueño y supe que dormia, el alba se colaba por la puerta anunciando la hora del amanecer pero me dormí no sé una hora, media hora no recuerdo solo se que fue muy poco...aún así quedaba algo más...

Continuará...

Comentarios

  1. Y aún queda más????.... ya me dejas ansiosa de saber.... jejeje... Que calentura por dios de leer la continuación, das tantos detalles que es muy fácil imaginarlo y las imágenes acompañan muy bien al relato.... Mi aplauso!!!

    Y montones de besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Haydeé la verdad esos detalles son lo que trato de destacar para que la imaginación vuele a la hora de leerlo...bsos

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones, de nuevo consiguiendo mantenernos en tensión. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión