martes, 25 de agosto de 2020

Algo de mi...


Nuevamente hablar de mí es raro, es como que todo el resto fuera mentira jaja pero ya saben mezclo realidad con fantasía en el blog y solo yo sé cuál es cuál.

Me gustan los animales la naturaleza sobre rodo en su conjunto sano sin el hombre, las aves son mis favoritas son la subicas libres en cierto grado, nos permiten verlas y nos recuerdan que hay vida allá afuera Chile tiene una gran variedad algunas endémicas solo aquí las verán.

Tengo hermanos aunque en la infancia disfrute más de mis amigos que de ellos, Cada uno con su vida pero fuimos felices eso es lo importante no con mucho pero felices.

Describirse no es fácil quizá como muchas personas soy franco, si algo no me gusta si no lo digo en mi cara se va a notar, soy tranquilo quitado de bulla, sin vicios afortunadamente, más hogareño que de salir de parranda, pienso mucho las cosas antes de tomar una decisión, quizá aún sea algo tímido.

Si hay algo de mi que me guste creo que es mi estatura (1.88m) mi sentido del humor sarcástico aveces, y haber nacido en un tiempo en que no había internet.

Me llama la atención la gente humilde, sencilla que aunque tenga mucho dinero sigan siendo tal cual ellos, sin mirar en menos, respetando a todos por igual, la gente alegre y jovial.

Soy de mente abierta para algunas cosas pero para otras creo que no, todo lo que sea sexual obvio pero para lo que es droga, cosas turbias, violencia para nada lo evito y soy cerrado con gente así no la entiendo la política extrema sea para el lado que sea igual no lo soporto.

La infidelidad creo que es una traición muy dura para la víctima y hacerle eso a una persona igual es extraño es como tirar una piedra causar daño y esconder la mano, si te pillan mal si no bien, laguna vez lo hice y eso paso creo que de mal manera "la supe hacer" como dicen allí quedó entre dos y de allí no salió me sentí bien en el momento vivo bien la raja, pero igual sabiendo que era el canalla cara dura más grande, obvio more con esos secretos y no cause daño por qué no se supo pero en mi queda esa cicatriz, que apresar de pasarlo bien queda y recordar la traición re nace.

Por lo mismo creo en las segundas oportunidades si me llegan a ser infiel creo que perdonaría y daría una nueva chance, calladito no más pagando mis faltas.

(Lo que aquí escribo es contestando unas preguntas que encontré en un blog, son como 300 así que creo que hay para varias entradas).


jueves, 20 de agosto de 2020

Señora Claudia 2

Mi miembro erecto en la penumbra de su habitación estaba esperando impaciente lo que vendría, me metí a la cama con ella bajo las sábanas así ambos de lado acostados frente a frente ella me abrazo con su pierna mientras mis manos seguían recorriendola toda y mi miembro juguetón entre sus piernas rozaba y apretaba su vulva, procedí a quitar sus jeans y su calzón los siguieron su vulva peludita era ahora acariciada directamente por mi miembro y su suave piel.
Nunca me dejó de besar solo soltaba un gemidito o un suspiro cada vez que mis dedos más y más se acercaban a su vulva, me llamo la atención la suavidad de su piel, los minutos pasaron rápido y ya era inevitable salir de allí más bien era hora de "entrar".

Moje mis dedos con mi boca y por detrás de su pierna que tenía apoyada en mi cadera llegué a su sexo separé sus labios y metí mis dedos mojados encontrándose con más humedad uno y dos dedos "mmm" murmuró soltando mis labios, bese su cuello, volví a mojar mis dedos y esta vez moje la punta de mi pene, para lubricarlo, lo ubique en la entrada y lentamente la penetré, abrió la boca para inspirar "que rico, que grande" dijo yo me sentí bien siempre esas palabras nos van a encantar en esos momentos, lo más profundo que pude esa posición no ayuda mucho pero sé si tío rico, todo normal, luego gire sobre ella y la penetración fue más profunda, levanté una de sus piernas con mi brazo trabando la en mi codo, y ella gimió un poco más fuerte cuando así también la penetré profundo y fuerte, para salir y quedar solo con la punta en ella y jugar un ratito así y de sorpresa volver a meterla toda...—hoo Claudia que rico— trabe su otra pierna y me deje llevar por el frenesí ella estaba muy húmeda y sus gemidos llenaban la habitación, su perrita en el patio ladró creo yo al escucharla a ella... Pero la distrajo y me pidió quedarme quieto para escuchar y dar el visto bueno de que nada extraño pasaba, ya con luz verde volví a hacerlo suave, fuerte, la punta todo dentro ella volvió a gemir y la perrita volvió a ladrar...-tengo que ir a ver- dijo me quite y ella fue a mirar por una ventana, encendió la luz del patio y en segundos estaba de regreso en la habitación, yo tendido de espaldas semi sentado apoyado en el respaldo de la cama con mi erección a la vista la estaba esperando.

Todo bien?—
Si, disculpa es que tú sabes últimamente han estado robando— se subió a la cama y a gatas camino hasta besarme por un segundo pensé que me haría un mamón pero no me besó y lentamente me monto, ella dominaba y la penetración la hizo lenta hasta quedar toda dentro de ella nuevamente el calor de su sexo fue intenso sentirlo, comenzó a cabalgar me acosté bien y la arrastre con mi cuerpo sentadita o acostada sobre mi ella se movía y yo la acompañaba levantando mis caderas y apretando el culo para ofrecerle todo mi sexo y mi mejor erección.
 

Le había conocido un tipo a Claudia una de estos viejos que manejan colectivos, sin mayor futuro más bien viviendolo, por lo menos de unos 50 o más quizá ese era su "Target" pero ella era linda y a pesar de la edad los llevaba muy bien puestos, de seguro el sexo con el no era el mejor, así que volví a tomar sus piernas con mis brazos y la hice caer para atrás entre mis piernas se levantó apoyándose en las manos y comencé a mover levantando sus caderas sobre mi miembro haciéndolo entrar y salir de ella, hasta que mis brazos se cansaron (malditos brazos siempre digo voy a hacer ejercicio de brazos y nada)... Cayó de espaldas, me levanté y le dije —ven gánate en cuatro— me obedeció la luz que apenas entraba por la puerta iluminó su cola generosa y abierta, agarré mi sexo y lo metí en ella nuevamente y le di con ganas, fuerte, suave ya saben combinando todo...

Te cuidas— le pregunté ya esas cosquillas que indican el deseo irrefrenable de acabar comenzaba a aparecer, me miró sobre su hombro —quieres acabar?— adivinando el motivo de mi pregunta y como pocas veces no andaba con condones, solo le cerré un ojo mordiéndome el labio inferior para decirle que si, y aquí fue donde me dió la sorpresa de la noche, —si quieres puedes acabar en mi boca— sii de verdad me sorprendió y eso pasa por prejuzgar a las personas, no se yo pensaba que no habría oral esa noche ya que en los juegos previos es con oral o no, y como no hubo pensé muchas cosas.

Dame unos minutos más— pensé y no lo hice hasta llegar al punto de sacarlo y eyacular de inmediato, si no que un poco antes es difícil de explicar el momento, lo saqué y masturbándome me.acerque a su boca ella me espero allí sentada, abriendo su boquita me tomo el miembro y lo masturbo y lo llevo a su boca y comenzó a chuparlo no podía verla mi cuerpo proyectaba la sombra sobre ella, lo hizo muy bien, sin tratarlo todo era perfecto se me puso dura aún más y en segundos le llené la boca de mi tibia leche, aquí otra sorpresa pensé que lo escupiría o dejaría correr de su boca pero nada se lo tomó toda hasta la última gota, definitivamente teníamos que hablar de sexo...aunque la mejor forma de hacerlo era así haciéndolo...

Me acosté en la cama —espérame— dijo y se retiró, volvió con un par de vasos vestía una camisola se acomodo a mi lado y recién allí encendió la luz de su velador...
Eres increíble Claudita, te pasaste—

Continuará...





sábado, 15 de agosto de 2020

Ellas o ellos


Desde un tiempo hasta aquí me ha llamado mucho la atención las chicas trans, claro uno tiene la imagen de las chicas de internet como estás imágenes de apoyo, pero se que la realidad es muy diferente.

O bueno la poca o nula oportunidad de conocer a una nos limita solo a ver aquellas que trabajan en el comercio sexual, no tengo en mi círculo de amistad a alguna así, quizá algún gay pero nada más.

Y las chicas que vemos en páginas web ofreciendo sus servicios o son fotos muy retocadas o algunas definitivamente no son nada femeninas, se que hay un proceso de femenizacion o como se llame un proceso que debe llevar tiempo hace poco encontré en Youtube a una chica en Miami creo que cuenta su vida y me es tan femenina y atractiva, ella va incluso a cambiar de sexo, pero ya pasaría a ser una mujer.

Hay otras youtuber que tratan de explicar por qué nos son tan atractivas y deseadas, pero para mí lo es el hecho de fantasear el hacer una mamada a una chica así, más que ella me penetre a mi nunca e pensado en la posibilidad de ser gay nunca me he sentido atraído por un hombre Salvo por ellas... será cosas mías, quizá algún día conozca a alguna que no sea del mundo scort y cumpla dicha fantasía.





sábado, 8 de agosto de 2020

Anal


Pocas veces he hecho está posición si tal cual, anal ella sentada sobre mi, y de verdad hay que tener expertis para acabar tan rápido.

Sin ser un fanático del sexo anal si me ofrecieran una posición sería esta, es tan placentera la presión sobre nuestro glande es muy intenso en los momentos de pasar por el anillo anal o el esfinter, ya que luego de pasado este punto la presión sobre nuestro glande es casi nulo yo por lo menos poco siento y quizá eso mismo me hace durar bastante tanto que para acabar así prefiero jugar solo con la punta en el ano así siento más y disfruto, claro que meterla toda igual morbosea mucho y lo hago.

Obviamente la chica tiene que gustarle y desearlo así es mucho más placentero cuando los dos disfrutan.

Alguien lo ha intentado así?? Espero y me comenten cuando pasen por aquí.

Re-Encuentro


Abrí una bebida de esas energizantes la bebimos a la par ocultos bajo las sábanas con la tv en el canal de la música, hablo de ella y yo de mi, de su mal y buen vivir con su pareja y yo de la mía y allí estábamos sin culpa, sin miedo, como olvidados del mundo allá afuera tras esa pequeña puerta, ella sabía y lo teníamos claro, esto era solo esto y más continuar la amistad.

No le quise recordar lo que pasó luego del primer encuentro allá hace más de 20 años, pero fui un canalla, le hice la desconocida como uno más, le hice la desconocida, ya habíamos hablado el tema y sanado las heridas y las culpas, el único riesgo según ella era que pasaba si nos quedaba gustando este asunto? y la verdad yo también me lo había preguntado y hasta ahora estaba como niño con juguete nuevo me encanto su boca.

"Mucho bla, bla" dijo y de un salto se acomodo bajo la sabana entre mis piernas me agarro con fuerza y en segundos ya me tenia con plena erección con su boca haciendo un trabajo de lujo, varias veces me comento en chats subidos de tono que le encantaba y que lo hacia muy bien y si así era, la presión era la precisa, aveces pasa que algunas chicas succionan demasiado fuerte y hacen que del placer pasemos al dolor o a una mezcla de ambos pero en este caso no fue así, desde un inicio, presión y profundidad sobre todo eran las que siempre había deseado, me sacaba el aire de tan profundo que lo metía en su boca.

Yo me estaba relajando en aquellos ya minutos que estaba allí, me soltó para decirme "es mi turno", subió hasta besarme y llenarme la boca con su lengua y mi sabor sexual cosa que me encanta es muy lujuriosa esa jugada...se acomodó a mi lado y era mi turno para bajar, le dedique unos minutos a sus pezones mientras mis dedos hacían su tarea en su mojado sexo y baje lentamente.

Curiosamente aquella vez tampoco ninguno de los dos dio o recibió sexo oral era algo pendiente
como les conté su peso era más que aquella vez, pero es de esas mujeres apretaditas pero no deforme no se si se entiende sin ofender a nadie, tenia la idea de que me constaría encontrar su sexo pero no ella agarro una almohada la puso bajo sus caderas y separo sus piernas, la iluminación de la habitación ya era tenue así que debajo de la sabanas era aún mas oscuro así que era todo tacto allí abajo.

Pero me encantó llegar allí con mi lengua claro era todo como más grande los alrededores los labios externos por ejemplo pero ya luego todo igual su aroma sexual me encantó me sentí como seducido me calentó, y aplique lengua su clítoris allí lo ubique y con delicadeza y utilizando mi técnica no tardo nada en comenzar a gemir me agarraba del pelo otras de las sábanas mis manos subían por su cuerpo hasta sus tetas a apretar delicadamente sus pezones.

Así no pasaron muchos minutos hasta que tuvo su orgasmo "hay que la chupas rico" exclamó luego de un largo suspiro ¡Ahora súbete!

Me acomode sobre ella entre sus piernas y sin nada de resistencia de tan húmeda la dejé que se la metí entera lentamente hasta donde pude, levanto sus piernas un poco y se lo hice fuerte, con ganas despacio, lentamente...solo la puntita sin salirme, otras si me salía y se la volvía a poner toda, hasta que no me aguante y le di como si el mundo se fuera a acabar y le dejé todo lo mio en ella, me salí y a su lado me quedé abrazándola comuna pierna.

Continuará...











miércoles, 5 de agosto de 2020

Mirar


Creo que por lejos salimos ganando en cosas de "puntos de vista" bueno somos más visuales y en eso quizá también ganamos, disfrutamos de mirar y así el deseo aumenta, desde el típico "amor a primera vista" o solo andar mirando por allí en el buen sentido de la palabra nada de acoso ni esas estupideces de algunos idiotas.

Pero en el plano sexual la vista ayuda mucho y se agradece el no apagar la luz algunas veces, ya que suma puntos extra para salir de la rutina.

Me gusta ver cómo me hacen sexo oral quizá es el momento en que todos en algún grado nos sentimos actores porno sobre todo cuando la chica tiene buena técnica y que además no se cohiba y se deje mirar hay algunas que no les gusta esto y se entiende no todos somos iguales.
Otra pose es cuando están en cuatro o a lo perrito que vista señores (as) es el otro mejor momento ya que está todo a nuestra disposición y si se ve lindo (la mayoría de las veces) ver nuestro miembro entrando en ese cuerpo y tocarlo solo con el tiene su placer especial, luego claro juegan las manos y caricias por todo el cuerpo pero aveces una par de segundos dónde solo mi sexo la toque y la penetre es único.

Siempre ha sido así muy visual y me encanta sentir como ella disfruta todo de mi dentro de ella o aveces cuando se queja por qué lo hago violento y de sorpresa...todo un mundo cada una por descubrir...