Contacto

Recent Posts

domingo, 23 de septiembre de 2007

Dos mujeres!




Muchas veces he escuchando de mujeres que la gran fantasía del hombre es estar con dos mujeres a la vez, de mis amigos la verdad lo e escuchado muy pocas veces por no decir ninguna vez y realizada ninguna solo intentos en cosas de voladas o de pasado de copas pero nunca llegaron a consumar los hechos y esta últimas dos fueron de dos hombres con una mujer cosa que me provoca menos.
de las mujeres como todo en este mundo me imagino que más de alguna debe existir que desea compartir su pareja con otra mujer, y así como puede existir Creo que esta fantasía solo esta en aquellas mentes de hombres que tienen el ego demasiado alto allá arriba por las nubes, o bien creen que se la pueden con más de una, no sé si este en la fantasía de hombres que quieren compartir su mujer, y que los hay los hay de eso no queda duda, pero encuentro que ese nivel ya excede lo normal y sano, ya están en juego otras cosas y no quiero parecer cerrado de mente, pero estas cosas de tres no me entusiasman para nada. Aunque pensándolo bien me dejaría querer por dos niñas a la vez pero hasta cierto punto y luego....
No, pero no hay nada como estar uno a uno...enlazados, acariciando un cuerpo y ser acariciado por otra...ser amado lo más importante.


6 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, por lo menos yo jamás compartiría mi pareja con otra! No hay como estar solitos los dos disfrutando. Te ganaste unos puntitos extras jajajaja.
    cuidate!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es una fantasia jajajaj, pero que llegue a la realidad mmmmmm no se soy celosa, y no me gustaria ver a mi esposo con otra..... un poco egoista lo se..

    pam

    ResponderEliminar
  3. Esa es la fantasía de mi marido, y ha estado muchísimo tiempo detrás mía para hacerla. Yo, aparte de pensar como tú, además añado que no me gustan las mujeres, así que no le he dado el gusto.

    Eso sí, en su momento le di otro gusto, pero eso ya lo contaré en otra ocasión.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar
  4. pues por mi parte no se otra vieja vesando a mi mujer... no me pela pero por otro lado me llena de curiocidad saber que ae siente estar con dos viejas al tiempo y ademas es muy dificil conseguir a alguien que se preste para este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la típica fantasía masculina.. pero ojo, nosotras las mujeres también fantaseamos con cosas similares, ya sea estar con la pareja y otra mina más o tu pareja y otro hombre.. en fin.. La mente da para mucho, PEROOOOO.... personalmente siempre lo he dejado como fantasía no más, porque ni cagando presto a mi pareja para que esté con otra más y es recíproco.... pienso qeu es imposible que una relación pueda sostenerse sana después de una experiencia así... bueno, quizás alguien pueda, pero yo NI CA. De hacerlo, pienso que se debería hacer con alguien que te importa un pepino...

    ResponderEliminar
  6. Ahhh y tu entrada me dio una idea para otra para mi blog! buen tema... :)

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión