Sentadilla...




Me imagino que esta posición en el libro del Kamasutra debe tener el nombre de algún animalito o flor extraña, eso es lo de menos creo yo, esta posición esta dentro de mis favoritas definitivamente, me encanta, siempre en algunos momentos la pareja suele preguntar que sientes?? y la verdad así como para muchos es verdaderamente complicado explicar o relatar con palabras lo que uno va sintiendo en un determinado momento....
En particular esta posición me entrega una estimulación fuerte el roce es fuerte y placentero, la profundidad indescriptible, la tensión de miembro que adopta al estar en esa posición le suma unos bonos extras al placer, la vista también juega un rol importante para mi puedo ver cosas, mi sexo como se pierde en tu cuerpo, como lo dejas húmedo de ti...mis manos acarician libremente tus muslos, tus caderas, puedo acariciar tus gluteos y ayudarte a levantar tu cuerpo para volver a dejarlo caer....puedo ver tu cara, ver tus muecas de placer, acariciar tus pechos
como te gusta, entiendo que quizá te canses luego de unos minutos y lo entiendo...pero agradezco enormemente cuando tomas la iniciativas y te acomodas sobre mi y puedes ver mi rostro complacido lleno de gozo....y te premio con mi cuerpo...y te dejas caer sobre mi acostando tu cuerpo sobre mi pecho...mientras beso tu cuello en busca de tu boca...y girar sobre ti y continuar besándote mientras mi cuerpo se mueve al ritmo que tu me pidas...

Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión