Sin oral!




Hace unos cuantos años conocí a una mujer, bueno ella me conoció, mantuvimos una amistad bastante linda hasta que una noche en su casa, me invito a conversar, escuchar música, tomar algún traguito que ella prepararía, todo bien, así que fui, conversamos escuchamos música todo relajado, tengo que ser honesto que ella no me gustaba, no era mi tipo, pero muy jugada y eso me gusto, por que en plena conversación de amores pasados, penas y alegrías, me dice "que pasa si te doy un beso"...luego de un silencio donde discutían mi ángel bueno y mi ángel malulo, conteste que no pasaría nada que nuestra amistad continuaría tal cual"...se levanto se sentó a mi lado me tomo el rostro y me dio un beso...lo respondí, al parecer le gusto por que continuamos en ese beso un buen rato...apago la luz y continuamos dejando las copas a un lado, rápidamente sus manos buscaron bajo mi polera y me pregunta si acudía a algún gimnasio...no, le dije no se que me encontró, si ,en aquellos años quizá si un poco más delgado estaba un poco más tonificado, yo no tarde en liberar mis manos y al no encontrar resistencia se perdieron entre sus ropas, no pude evitar sentirme excitado y pronto mi miembro ya estaba erecto, ella lo noto y entre suspiros y gemidos note que se estaba poniendo muy caliente todo el ambiente....solos además parecía que tendría todo buen final...

Y ya totalmente poseído de mi ángel malo, comencé a sugerir que podríamos ir a su cuarto, que estaríamos más cómodos, que podríamos estar desnudos, etc...pero me comento que no podría, que le encantaría no había dudas, pero por esas cosas naturales que sufren las damas no podríamos hacer mucho...pero mi ángel que estaba cada vez más acalorado y que no se podría ir sin nada, me hace sugerir, "pero podrías darme sexo oral"....que!!!!!!!!!!!!!!!!, me dijeron sus ojos, como si hubiese tocado su fibra más sensible, una avalancha de nieve y hielo cayó sobre mi en dos segundos, su cara se desfiguro como si le hubiese pedido lo más terrible y humillante del mundo, mi incomodidad era terrible, "Enterprice teletransportenme ahora!!!, pensaba para mi recordando la serie Viaje a las estrellas, no la quise ofender, pensé al ver como su mano ya acariciaba mi miembro con fuerza, pensé que en cualquier minuto lo devoraría..pero no fue así.



Arrié la bandera, los motores se enfriaron y todo quedo en nada, luego tuvimos otras oportunidades pero siempre eran solo besos y caricias nunca fuimos más allá. Ahora ya perdí e contacto y años que no se de ella.

No a todo el mundo le debe gustar lo que a uno le gusta o a la mayoría, lo que soy yo me baso en el respeto y trato de amoldar mi forma de ser.

Comentarios

  1. "Enterprice teletransportenme ahora!!!
    jajajajajajaja...
    eres increible, te pasa cada cosa...

    ResponderEliminar
  2. Por increible que parezca a muchas mujeres no les gusta hacerlo, y he conocido a dos hombres que no les gusta que se lo hagan... ¿¡!?

    Ahora, lo mejor es ese ágel malo que todos tenemos, ¿a qué sí?

    Durante un tiempo no voy a poder actualizar ni leerte como siempre, quiero que sepas que a ti te voy a echar muchísimo de menos. Menos mal que sé que estamos en contacto.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión