Contacto

Recent Posts

lunes, 10 de septiembre de 2007

Tamaños.




Es verdad que nosotros le damos mucha importancia al tamaño de nuestros miembros, en tono de broma muchas veces y siempre tomándolo como doble sentido, siendo más macho aquel que más tiene de virilidad, pero ustedes las mujeres son las mas sabias en esto y muchas le dan más importancia a saber usar que tener o no tener un buen dotado "amigo", la verdad pasa por inseguridades y capricho de muchos, incluso vanidad, de aquel que se cree tener algo grande juega a diario con la bromita de doble sentido para sembrar la duda en quien lo escucha, por supuesto damas, a menos que sea del otro bando y le gusten otras cosas.
Incluso mis recuerdos en este tema me hacen viajar mi niñez donde con un pequeño grupo de amigos bromeabamos con el asunto, incluso los más desinhibidos no dudaban en masturbarse delante de nosotros y bromear con su tamaño, reconozco que parte de mi desarrollo fue prematuro y en dicha incursión de niños trataron de ver mi pubis y se encontraron con que ya a esa edad (12 años) ya me habían crecido mis respectivos bellos púbicos y causo tal asombro delante de niños lampiños que fui el de las bromas por un tiempo y mis pequeñas amigas se preguntaban de que se trataba...claro nunca se supo nada.
Pero pasaría mucho tiempo para ver realmente mi real desarrollo, y lo reconozco y creo que todos somos así....nos gusta compararnos o tener un buen "amigo", no seria feliz si mi amigo fuera chikito, no digo tampoco que sea enorme no, solo normal, estoy muy contento con el amigo queme toco jaja.
Puede que existan hombres que no le den importancia al asunto y mujeres igualmente, pero tengo algunas amigas que conversando estos temas reconocen que el tamaño importa, pero otras como les cuento prefieren que lo sepan usar correctamente.

En cierta oportunidad en una aventurilla que sufrí...era una niña estupenda, delgada, me invito a su cuarto a escuchar música y conversar....no tardamos en estar sobre su cama besándonos , acariciándonos , buscando nuestra piel bajo la ropa, ella sobre mi frotando tu pubis contra mi pantalón que cubría mi miembro que ya estaba duro....ella trataba de buscarlo con su pubis y se frotaba fuertemente....mmmm muy placentero es eso....no tardamos en quitarnos la ropa lentamente, hasta quedar desnudos, sintiendo nuestro calor...sus manos no tardaron en atrapar mi caliente miembro pude sentir sus frías manos, ella sonrió un poco nerviosa y comenzó a besarme....yo la verdad lo único que quería era tenerla sobre mi sentadita tomada de su cintura....se acomodo sobre mi sentada sobre mi vientre mientras me acariciaba mi miembro con su mano hacia atrás, se acomodo sobre mi mi miembro buscaba su cosita...ella me mira y me dice "que nervios"..."la tienes grande", se acomodo y de verdad se sintió tan agradable, no se si ella era estrecha o pequeña pero me sentí grande, fue genial....y para que les cuento como me sentí todo un macho, Rambo no es nada al lado mio, que Bradd Pit, ja,ja..si quieren dejar a su pareja prendida es cosa que le digan algo así, al oído en pleno acto a sus parejas y los verán más contentos que nunca.

Pero en el tamaño igual ustedes me imagino que deben existir diferencias, en cuanto a estrechez, quizá esta niña era estrecha y todo para ella era grande o como otras que quizá son más anchas por decirlo de alguna manera, y mis propias amigas cuando tocamos el tema me comentan que les ha tocado de todo y si prefieren lo más grande, pero en lo personal he salido bien evaluado no me quejo, y yo creo que si el tamaño importa.



1 comentario:

  1. El tamaño no importa, sino la calidad. Y esto lo puedo asegurar, hace unos años estuve con un hombre que estaba traumatizado por el tamaño de su miembro. Era normal, ni grande ni pequeño, aunque reconozco que mucho más pequeño de lo que estoy acostumbrada. El placer que yo sentí en mis tres encuentros con él, nunca lo he sentido....

    Así que el tamaño no importa, pero la calidad sí.

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión