5 años





Hace 5 años un día como hoy de mucho frío quizás comencé este blog, con altos y bajos, con ganas de cerrarlo un par de veces una de ellas hace poco, pero lo retome y aquí me tienen, la verdad a medida que pasa el tiempo creo que más difícil será tomar una decisión como esa, principalmente por el tiempo invertido y las historias contadas en él, he conocido a pocas personas para ser franco atravez del blog quizá alguien pueda pensar lo contrario, que me llueven los correos y que atravez de ellos pueda conocer gente, la verdad que no, nunca fue el objetivo conocer gente atravez de este medio y las veces que logré intercambiar palabras con algún lector o lectora fueron buenas y lindas palabras, pero es como las olas del mar, nunca se sabe lo que dejaran en la playa jaja...pero no me puedo quejar  a sido grato leer los comentarios de los que me pueden y se dan el tiempo de hacerlo, es el mejor premio que uno puede obtener, aveces igual la cabeza se nubla y las ideas y ganas de escribir desaparecen en otras fluyen como un gran río camino al mar, al final eso somos solo un pequeño río que llega a este inmenso mar llamado internet, no me queda más que volver a agradecer sus visitas, sus dorados comentarios, y continuar entregandoles mis historias contadas desde mi punto de vista...con variaciones de ángulo y posición para alguna de ellas, y ser un pequeño aporte para más de alguien...cariños y abrazos para todos...

Comentarios

  1. Felicidades por 5 años aunque yo solo tiene cerca de 2 que te visito. Aun asi me basta para decirte que escribes cosas tan Fabulosas, que varias veces me haces despertar humeda :). Mil gracias.
    Mis mejores deseos para ti y que sigas asi!

    ResponderEliminar
  2. Yo te descubrí hace más bien poco, pero me encanta leerte y pasearme aquí... Enhorabuena por estos años y por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras...un beso a las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión