Preguntas # 31


¿En que cambia el sexo luego de ser padre?


Cambia...y mucho todos aquellos que han sido padres y madres lo pueden corroborar, la frecuencia de verdad baja, primero obligados por la cuarentena, luego por el tiempo que ella puede demorar aún más en recuperar la normalidad de sus genitales en cuanto a lubricación, en caso de parto normal no sé quizá demore más o menos en mi caso mi pareja fue cesárea, luego de toda esa etapa normal viene lo del bebe, si es inquieta, llorona, en fin si nace con el sueño cambiado, terrible, hoy en día ya con 3 años estamos en la etapa de sacarla de la cama de nosotros grave error que sin duda nos va a pasar la cuenta, por suerte se duerme en su cama pero como a las 4 de la madrugada se nos pasa a la nuestra, por lo menos tenemos tiempo de hacer nuestras cosas y lo estamos pasando muy bien ya estamos en otra etapa quizá la más linda de ser padres.

¿El mejor oral que te han dado, quién fue?



 Mmmm que difícil, por que de todas las chicas con que uno a estado algo en este sentido hacen que nos queda el recuerdo, si pudiéramos juntar todas esas caricias fulminantes de placer de cada una en una sola yo creo que seríamos felices, por eso recuerdo varios momentos, sin duda el mejor fue de mi amiga y su garganta profunda es increíble la sensación, me hubiese quedado con ella pero fue solo una aventura, pero si de placer general me quedo con mi pareja actual, lo sabe hacer, le gusta, puede hacerme acabar en su boca, y siempre recuerdo esa vez que estábamos en casa de mis padres ya casados, ella una vez no me soltó hasta hacerme acabar, y hay una forma de hacerlo de ella que me derrite, me agarra con fuerza y frota mi miembro contra su lengua que la mantiene firme...me da una corriente que baja por mis piernas y sube y se mantiene constante en mi miembro...de verdad es una sensación única, fuerte e irrepetible ella se gana el premio mayor jaja.

Próximas preguntas:

¿Qué tipo de porno te gusta más y cual no?
¿Has tenido sexo con alguna multiorgásmica?

Comentarios

  1. Depende si hablamos del término "despues de ser padre" al dia siguiente o a los 25 años de matrimonio... el sexo cambia radicalmente jejeje.

    En la segunda cuestión, en mi caso y tras reiterar en varias ocasiones que no es algo de lo que más pido, solamente hubo una persona que me hizo perder la consciencia en ese momento... sublime. Hasta aquí puedo contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón amigo con los años y a medida que los niños crecen todo va cambiando..para bien o mal..hay que verlo y vivirlo.

      Eliminar
  2. Tu sabes, 2 años tiene mi nene, lo mio tambien fue cesaria y los 40 dias fueron respetados, la verdad que los 2 nos aguantamos. la primera noche que decidimos hacerlo la verdad que nos quedamos dormidos jejeje estabamos con ganas pero cansados. La lubricacion fue resuelta por un gel, gracias a los tips de la ginecologa desde antes de hacerlo. Y la verdad que no ha sido modificada nuestras ganas, solo que son pospuestas por algunas horas y eso hace mas rico el asunto, lo prolongamos mas. El bebe siempre ha dormido con nosotros, solo esperamos a que duerma y no hay problema, mi niño durme genial, toda la noche duerme muy bien.
    Creo que es mas de actitud que cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes suerte y la comparto mi bb igual es de sueño profundo duerme toda la noche y generalmente aprovechamos el momento en que se queda dormida luego dormimos nosotros como ángeles.. agotados

      Eliminar
  3. Real Fênix... muy bueno tu blog.
    Las fotos las preguntas y te hablo con sinceridad... la vida sexual cambia sí, luego después de ser padre.....
    Pero hay que entender que el doble (casal) tiene ahora una preocupación a más....
    Cuanto al oral... el mejor fué mi primera vez (no hay tanto tiempo así...) donde me acabé en la boca de ELLA...
    Un gran abrazo.. te sigo!
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MArco por tu visita se valoran mucho tus palabras...y por responder igual a las preguntas

      Eliminar
  4. En tiempo.... visitame en mi blog de poemas:
    www.integraldemim.blogspot.com
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando di a luz a el peque ( es mi unico hijo biologico)que fue de parto natural, respetamos la cuarentena, nos costo mucho sinceramente, pero logramos aguantarnos, en cuanto se cumplio nos cobramos las ganas que teniamos uno del otro

    Tenemos la suerte de que nuestros peques de maxima a las 8 de la tarde ya estan en la cama y duermen toda la noche de un tiron hasta las 7 de la mañana que les despertamos para el cole y la guarderia, asi que tenemos toda la noche para nosotros sin problema alguno de poder disfrutar bien agusto

    Solo dos noches meti a mi hija mayor en la cama porque estaba malita, gran error, despues la tercera noche durmio en su cama y se desperto a las 4 de la mañana y se paso a mi cama, eso sucedio durante 3 dias, hasta que la cuarta segun se paso a mi cama la cogi en brazos y la volvi a llevar a su cama, asi varios dias hasta que comprendio que en mi cama no iba a dormir, a mi hija no le costo comprenderlo porque siempre ha dormido en su cama, pero siento decirte que tienes una tarea dificil, porque cuando se acostumbran a dormir en tu cama cuesta mucho sacarla, y cuanto mas años se lo consientas mas te costara , un amigo mio se canso tanto de intentar sacar a su hija de la cama que llego a la conclusion que mejor comprarse una cama mas grande y asi lo hizo, su hija tiene 7 años y aun la tiene en la cama
    jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afortunada eres amiga lo que soy yo no tengo problemas con el sueño de ella pero si creo queme va a costar trabajo sacarla de la cama....saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión