11.- Mientras Duermes



Esa noche no dormí bien, Isabel como toda mujer es calurosa, con razón duerme desnuda, yo dormí a la orilla, los ruidos de los autos al pasará veloces me espantaban mi sueño...de pronto un mensaje a mi celular me extraño...lo miré y era de Claudia..."¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...", perfectamente pudo quedar allí, pero le conteste..."estoy con Isabel en su cama", no tardo en responder, "no te creo, yo estoy acá y tu no", "voy a tu pieza", y salí calladito del cuarto alumbrándome con la pantalla del celular, me puse mi bóxer y camisa, golpee despacito y entre.

Obviamente sorprendida se sentó en la cama con el índice sobre mis labios le indique que no hiciera ruido, me senté frente a ella y le susurre un hola,  se tapo con las sabanas y me dijo...y tu que haces aquí? Por qué Isabel no me dijo?...la calme e intenté explicarle, su cara era sorpresa, risa, enojo, aquí estoy con Isabel, la sorpresa acá eres tusi no te dijo de mi quizá se confundió y no quería herirte, sabe que yo te gusto quizá quería proteger lo suyo...ya calmada, le pedí disculpas por la facha, y le pregunte,  qué paso? ...


En resumen termino con su novio luego de encontrarle unos mensajes de una chica muy sugerentes, allí encontró el motivo perfecto para salir de esa relación, sólo le dije que estuviera tranquila, que tenía mi apoyo, estire mi mano tome su mejilla para darle un beso en la mejilla, pero ella con fuerza me tomo la cara con ambas manos y me beso en los labios un beso que respondí y me gusto, una de sus manos bajo hasta  mi sexo y vasto que me acariciara par responder con una buena erección...me miro a los ojos y su mano tiro de mi  bóxer liberando mi sexo...allí quedé de pie junto a la cama mientras ella me daba sexo oral...exquisito, delicada...yo miraba por la puerta por cualquier señal de Isabel...que ganas y fuerza tenía esa boca, ganas no me faltaron de entrar a esa cama y follar como loco con ella pero me contuve deje que continuara mi excitación era tremenda no sé si lo prohibido estar haciendo algo no debido me puso a mil en segundos fuera de su experta boca...le avise que quería acabar me cerro un ojo y apenas escuche "acaba no más" me concentre y en segundos estaba eyaculando en su boca sin derramar una gota tomo un pañuelo desechable y allí dejo lo que deje en su boca...me subí mi ropa le dí un beso y una caricia en su rostro,nos separamos sin decir nada, salí del cuarto pase al baño y regresé al lado de Isabel que seguía dormida, cubrí su espalda con la sabana y me di vuelta mirando su rostro, si dormí una hora es mucho, Isabel me despertó con tiernos besos en mi cara.


No me pude aguantar sus insinuaciones e hicimos el amor, rápido, amarrados en una pose, ella medio de lado sobre mi, sujetando una de sus piernas, rico...luego le conté que Claudia sabía de mi presencia allí, por mensajes y que me levante a verla, omití lo del beso por supuesto, nos levantamos rápido, desayunamos juntos, tensos y yo con sueño, el viaje al trabajo fue una lluvia de miradas ocultas y con secretos...nuevamente mi mente se llenaba de dudas.

Continuará

Comentarios

  1. Esas situaciones de peligro son las más excitantes, el morbo, el riesgo a ser descubiertos, adrenalina a tope... genial, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes toda la razón aunque aveces rosan con el descaro...

      Eliminar
  2. Me voy a la calle, a refrescarme un poco, antes de su continuación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un paseo no esta mal...siempre que regreses a leerme un beso..

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión