Orgasmo oral...



Es conocido la dificultad que tienen muchas mujeres para lograr el orgasmo en una relación sexual normal...con penetración, tampoco toda relación sexual tiene que terminar con un orgasmo de ella es lo ideal no pero de leer blogs y blogs algunas chicas no tienen esa necesidad de tener que llegar a un orgasmo para sentirse satisfechas y plenas, uno como hombre quizá y la cultura machista nos hace pensar lo contrario que si la mujer tiene orgasmos con nosotros somos más machos y esas cosas, e escuchado miles de veces a amigas o leídos en sus chats de quejarse de hombres que lo único que quieren es meterla acabar y ya...o que duran la nada misma...por último si no te importa el placer de ella dura un poquito  más así por lo menos ella va a disfrutar algo no, pero bueno creo que ese tema nunca va a terminar hay demasiados tipos por allí que se las dan de galanes.

Retomando, mis parejas siempre han tenido orgasmos con penetración, pero tengo que reconocer que no siempre los han tenido, es muy fácil para nosotros llegar al orgasmo y quedarnos de espaldas en la cama recuperando el aliento  mientras ustedes continúan mirando el techo, bueno es muy fácil recompensar también nuestro placer, nunca e tenido problemas en ofrecer sexo oral luego de...para hacerlas llegar al orgasmo, es más incluso previamente en el juego previo e visto como muchas veces caen rendidas ante al arte de usar bien la lengua y dedos en potentes orgasmos, ahora tampoco  se trata de recompensar tiene que nacer de uno del gusto por hacerlas sentir bien, de entender la necesidad de la pareja, de todas maneras prefiero que sea en el juego previo donde ellas pierden el control y se dejan llevar por el deseo, pero también hay otras que llega un momento en que piden ser penetradas para tener un orgasmo con penetración entonces...que mejor manera de preparar el camino al placer que oralmente...cierto?

Ahora hay chicas que deben llegar al orgasmo fácilmente de una u otra manera pero aún no conozco ninguna, más bien conozco varias que nunca han sentido uno..que drama no saben lo que se pierden si es que se puede comparar un orgasmo masculino con uno femenino, ni hablar de las multiorgásmicas...Diosas.

Comentarios

  1. Diste en el punto clave cuando dices,
    "entender la necesidad de la pareja"
    creo que en esa frase resumes un todo

    Besos Real Fénix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame lamentablemente algunos aún son egoístas y prefieren el propio placer...

      Eliminar
  2. Por aquí se dice aquello de "si la forza mengua, avanti con la lengua". Siempre he creído en el fair play, y si a mi me hacen disfrutar, qué menos que hacerlas disfrutar a ellas...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la frase q subraya Ame. Hay q estar con cuidado de las necesidades ajenas. Una amiga mia conseguía muchos orgasmos cuando le hacía lo q ella necesitaba... mediante la masturbación manual y oral. Y a veces no llegaba al orgasmo con la penetración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que conocer las necesidades y como reacciona el cuerpo de nuestra compañera para que la cosa sea mutua no..

      Eliminar
  4. Dices bien, porque no siempre las mujeres logramos un orgasmo con la penetracion, si te digo la verdad solo con mi pareja actual lo he logrado, de resto siempre necesite sexo oral o caricias y masturbacion, sino me era imposible llegar

    buena entrada, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ven que tenía razón creo que solo la experiencia y el tiempo y el buen razonamiento nos hace mejores amantes y no es necesario ser un super macho para lograrlo.

      Eliminar
  5. Pienso lo mismo, Soy ese tipo de hombre que le encanta ver como su pareja disfruta de orgasmos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión