14.- El Secreto


Muy cerca de la ventana nos besamos, ella solo vestía una polera, mi mano se adelanto a su cadera y no encontró ropa interior alguna, se apego a mis caderas y mi sexo rozo su cuerpo, ella fue rápida metió sus manos a mi ropa atrapando con sus manos frías mi excitado miembro, empuje con mis caderas y mi sexo se deslizo entre sus dedos, lo aferro con fuerza de la base teniéndome allí inmóvil, prisionero de mi deseo, ten cuidado con Isabel no es tan santa como parece   me dijo   entre besos..a que te refieres?   pregunte   no te puedo decir mucho aquí   dijo  , mientras su mano me soltaba pero me agarraba las bolas, vamos di me...  insistí  ...fuera de aquí te cuento   me susurro , pero intenta averiguarlo tu, se dio vuelta entregándome su cola, mi sexo quedo entre sus piernas, mis manos buscaron sus tetas, ella con las suyas empujo mi duro miembro a lo profundo de su sexo, gimió al sentirme dentro, sentí como se sostenía en la punta de los pies, apreté mi pecho a su espalda, y las embestidas no paraban, salvo en aquellos instantes en que trataba de meterlo lo mas profundo llegando a levantar...en una de aquellas volví a preguntar, de que se trataba, sin obtener respuesta manteniendola en el aire.


Las ganas de acabar llegaron en parte nos librarían de que nos pudieran sorprender, pero por otra no quería que terminara tan rápido, ella comenzó a gemir acusando también las ganas de acabar...sigue, murmuro, sigue, sigue, la agarre de sus tetas y a la par acabamos allí junto a la ventana...embestí con fuerza antes de perder la erección, y besando su mejilla y boca, dejé que fuera al baño, me arrope algo y espere a que saliera del baño, al salir nos encontramos nuevamente allí, no me vas a decir  volví a interrogar  , me tomo de los hombros y me dijo que no...mañana juntémonos ya?...bueno, ...me fui al baño para regresar con Isabel que dormía profundamente.


Me costo dormir...desperté temprano cuando sentí que Claudia andaba por allí...de pronto se asomo por la puerta del cuarto y se despidió a la distancia con su manito y un beso que voló por el aire, le hice el gesto de llamarla, y se fue, paso la mañana y me levante cerca de las 11 hoy era sábado así que no había dramas con el trabajo, me di una ducha, ordene y lave las copas, ya pasado el medio día Isabel no reaccionaba me senté en la cama y recién allí reacciono...me voy..dije...acariciando una de sus manos, pregunto la hora...no podía creer lo tarde que era, se excuso, besé tiernamente sus labios y salí de allí...pase al centro a comer algo y me fui a casa, estaba tan intranquilo que llamé a Claudia para ver si podíamos adelantar la cita y hablar, me disculpo pero no podía...pero mañana si quería que fuera a almorzar a su casa..acepte, como era costumbre Isabel no me llamaba ni siquiera por si acaso, más bien yo siempre la llamaba, pero ese sábado no la llame.


Lamentablemente la chispa que había nacido con Isabel estaba llegando a su fin.

Continnuará

Comentarios