Preguntas # 43

¿Cómo reaccionarias frente a una mujer que no se excita por más empeño que hagas?



Que difícil sumisión la verdad no me e puesto nunca en ese contexto, quizás a mi me a pasado que nos cueste tener una erección por muchas caricias  que recibamos de nuestra pareja, ya sea por stres, cansancio o luego de hacerlo muchas veces je.. pero una mujer que vea que no resulte nada de mis caricias para lograr estimularla creo que es casi imposible...pero si me llegara a pasar y lo notara sin duda que me detengo y prefiero charlar sobre la situación quizá algo le molesta y le es imposible concentrarse o entrar en el juego, o simplemente no le gusta como lo estoy haciendo...ahora por último es que no sienta nada por mi, ni nada de lo que yo haga y eso sería simplemente abuso jaja, así que mejor dejaría las cosas hasta allí y chao, para otra ocasión quizá o mejor aún nunca más...mujeres frías tienen que haber pero nunca tanto no?


¿Volviendo sobre la pregunta anterior te a pasado que no responda tu erección?



Aunque no lo crean igual pasa...no somos robots no faltan los que se andan jactando que siempre andan listos o aquellos que ante la mínima caricia o estimulo de cualquier tipo queden listos o ustedes damas crean que ante el mínimo estímulo chump...listo...nooo, por ejemplo una vez estaba con una chia en un cuarto donde otras personas a la vez dormían a nuestro lado, ella me agarro a besos y caricias y nada, claro la preocupación por despertar a los demás o que nos sorprendieran en el acto fueron más fuertes y no pude...(ahora me arrepiento por que no aproveche), lo otro ya luego de una noche de lujuria obvio después de tanto ponerle el cuerpo quiere puro descansar...lo que es incómodo e sque nos den sexo oral y que no respondamos..cuando siento que no va a funcionar prefiero dejarlo, darme un descanso para luego seguir...los años...a los 20 era un tigre jaja.

Comentarios

  1. Pues si que me ha pasado, varias veces, pero ha sido en epocas donde habia alguna preocupacion, que no me concentraba en ese momento en lo que estaba haciendo, hay veces que el stress o los problemas te pueden y el cuerpo no responde, y a mis parejas, a veces les ha costado ... pero con constancia y sabiendo que teclas tocar todo se logra jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa constancia y esas teclas hay que saberlas buscar todos tenemos más de una gracias Adis por pasar un beso ...

      Eliminar
  2. Esos momentos de desconexión cuerpo y mente... ¿a quién no le han pasado? Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua… AVANTI con la lengua!!!

    Sempre avanti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos nos pasa en algún momento lo malo es cuando se hace constante...o es una patología o ya no nos da la máquina para seguir...pero no esta de más la lengua como dices jajaja saludos amigo

      Eliminar
  3. Me ha pasado... pero tb diré q soy muy fogoso y me podía pasar... las preocupaciones, stress, etc juegan malas pasadas

    ResponderEliminar
  4. Hola buen tema ahs tocado hoy;)
    las mujeres solemos ser de diferentes maneras.
    Hay quienes están al pie del cañón y
    audases, per también están las que
    se sienten limitadas, no creo que
    sea por stres, cansancio, de ser así
    ya que ni ganas te dan y eso se hace notar
    el no desear tener sexo...
    Es más demostrarían el desinterés y
    ya...Pero también suele pasar de
    que no todos los hombres saben
    tener una muy buena estimulasión
    y ahí es donde empieza el problema..
    Sin estimulasión extrema para esas mujeres
    es imposible entrarlas en calor..
    Y que por machismo las llamen "FRIGIDAS"
    no es así.. no lo digo por ti.ahn nunca me paso de estar
    con un chico y no tener erección =D..
    Creo me extendí un poco plisss...
    Te dejo un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón Claribel algunas son mal llamadas frigidas cuando el problema real es otro...mmm espero y me imagino que nunca vas a tener ese problema jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión