Mi Trasero



Siempre me e preguntado y me imagino que más de alguno también, que diablos ven las mujeres en nuestro culo??, si sexualmente no juega un rol importante no así como lo hace el culo de las mujeres, que no hay nada más rico de ver, tocar y penetrar...pero el de nosotros, esta bien entre gays me imagino que se lo verán y desearan mientras más culo tienen, pero para nosotros los hetero sexuales....?


Me imagino que deben de ver el estado físico de cada uno, claro es cosa de ver a los deportistas, los atletas tanto negros como blancos, aunque los negros pareciera que sin ser atletas igual tienen su buen trasero, el trasero!, como si desde allí naciera nuestro pene que si tiene que ver y participar activamente en cada acto sexual, existirá una proporcionalidad directa entre forma y tamaño del poto masculino, con el desempeño sexual de cada uno, o bien de lo generoso o no que sean  sus penes? yo creo que más bien lo primero mientras mejor culo mejor en la cama...bueno ya se que la mujer no ve la parte sexual como lo vemos nosotros en ellas, quizá al ver un buen culo nos imaginaran apretaditos, duritos físicamente, sin necesariamente ser musculosos, se que muchas rechazan a los tipos llenos de músculos.

Recuerdo cuando estaba en la universidad mis compañeros al salir a alguna fiesta se preocupaban hasta de como se les veía el poto jaja, si parecían gays...sin ofender, pero muchos se quejaban de no tener nada y más de alguno rellenaba sus bolsillos traseros con cosas, billeteras, pañuelos todo para disimular en algo la falta de ese don.


En mi caso particular creo que me siento beneficiado con algo de trasero, por suerte tengo algo y algo peludo por lo demás, y sin ser un deportista creo que si ayuda mucho el ejercicio rutinario para lucir  dicha parte en buenas condiciones, me preocupo de que mi pantalón luzca bien, por nada del mundo ando con los pantalones a media raja como si en cualquier momento se fuera a caer, como muchos tipos que hoy copian esa moda salida quizás de donde, me gusta que me lo acaricien cuando mi pareja lo tiene a mano, esos agarrones y pellizcos en plena acción son muy placenteras, ahora si van más allá no tengo problemas en experimentar nuevas sensaciones, un dedito en el culo puede ser muy placentero, espero encontrar o animar a mi chica para que se atreva a explorarme y a hacerme sentir cómodo y placentero.

Pero chicas de verdad ayúdenme a responder esta pregunta salir de la intriga y el misterio...o estoy más menos cerca de lo que les gusta de nuestros traseros?

Comentarios

  1. Yo también tengo ese dilema. No sé qué le ven las chicas al culo de los hombres...!!!

    ResponderEliminar
  2. me gust un buen trasero, firme y redondo!!! porqué nos gustan??? creo que es por el agarre y el empuje, tiene una acción mecánica... también hay otro lugar que me gusta mucho y son los oblicuos... éso apuntan justito hacia donde nos interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji por ahí va el asunto no andaba muy perdido eso de los oblicuos tienes razón voy a buscarlos en alguna parte los debo tener jaja saludos Quiltra un abrazo

      Eliminar
  3. Un buen trasero indica como es el resto del cuerpo de un hombre, si tiene un buen cuerpo o el pobre no es muy bien agraciado, si tiene un trasero bien formado la espalda y las piernas iran acordes, y ya luego sueñas despierta en que harias con el trasero y el resto del cuerpo jajaja, por lo menos en mi la cosa va asi, supongo que como todo cada mujer tendra sus sueños e ideas diferentes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un indicador del estado físico general...mmm buen punto saludos amiga y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Tu que me la haces dificil jajaja..
    Bueno un buen trasero es
    lo mas rico de un hombre
    cuando no hay mejor manera
    que tomarlo fuertemente
    y en la penetrasión empujarlo
    y sentir que se pone firme..
    Al menos a mí me encanta.=D.
    Mirarlo tiene su parte exitante,
    y llegar a su punto "G" mas
    ahún todavía..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claribel me sorprendes al parecer si sabes d elo que hablas..un abrazo a la distancia...gracias por tus comentarios

      Eliminar
  5. Supongo q será igual q nos pasa con ellas jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión