Colitas




Las dos partes anatómicas que llaman la atención de la viste de muchos hombres son los senos y reconocí que eran mi debilidad, y la colita cosa que nunca fue para mi tan llamativa, pero desde hace unos cuantos años reconozco que se suman a mis gustos personales, y dudaría hoy por hoy en contestar a que lugar se dirigen mis ojos primero, y lo reconozco en más de una oportunidad he tenido que mirar atrás, luego del paso de alguna dama que obviamente me llamo la atención por aquello.

Contra mis gustos están aquellos que opinan que prefieren una cola bonita, a unos pechos grandes ya que las primeras resisten mejor la fuerza de gravedad, y bueno la colita como que la mujer le gusta mostrarla más o bueno quizá no tiene como evitarlo, en cambio los pechos si, y muchas mujeres un poco acomplejadas los esconden.

Mis manos han conocido varias...grandes, chicas, duritas, no tanto, alguna vez lo reconozco, mis manos se arrancaron y abusaron de ellas, aprovechando la oscuridad, en algún cine, aglomeración de gente, si como un vulgar psicópata escondido en la masa...o por accidente en alguna disco.



Pero no me gusta la extrema exposición que se le da en la televisión, encuentro que caen un poco bajo y superficial todo ese espectáculo que se arma para elegir a la mejor colita, o tal o esta otra niña que destaca solo por tener tremenda cola.

La verdad como en muchas cosas uno tienen un ideal , o le gustaría que fuera así o asa la niña que nos toque y muchas veces nos tocan personas distintas completamente a lo deseado y se aceptan de igual forma, y se disfruta mucho más.

Pero que le vamos a hacer me gusta, y no puedo evitar mirarla, aunque sea una niña que recién conozco o me presentan, claro disimuladamente que no se note ji,ji,corresponde.

En la cama no pierdo oportunidad para acariciarlos, besarlos , lamerlos, rozándolos solo con la yema de mis dedos...despacio por todo sus caminos que llegan a la fuente de deseo que tango te desespera darme...y yo recorro los caminos de tu cola hasta llegar a esa fuente desbordante de néctar....y solo me queda beber de el y disfrutar de ti.


Comentarios

  1. Algún día me tendréis que explicar por qué os atrae tanto esa parte del cuerpo... Aunque te confieso que yo lo primero que miro en un hombre es su trasero...

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión