Fingir.....!!!!


La verdad aveces cuesta darse cuenta uno como hombre cuando nos fingen un orgasmo...la verdad que hay detalles que delatan, como la tensión del cuerpo que alcanza tal grado durante uno real que no se logra en el de mentira, motivos me los imagino...falta de deseo, salir rápido de esa situación, o el tipo no les hace sentir nada...en fin me imagino que hay muchas más.

Pero a mi también me a tocado realizar tal tarea de actor de "sof-porno", quizá a varios más pero me imagino que les cuesta reconocerlo, no es que abuse de esta práctica y sea un gran actor ja, no para nada, pero en cierta ocasión con una novia, me paso algo...por lo que debí fingir..ella estaba ya disfrutando el tiempo extra, pero yo no podía acabar, por más empeño y estimulo no lograba pasar el umbral para ver la luz...y una pequeña distracción..aparte lo reconozco un poco cansado, comencé a notar que perdía concentración, así que el "Apolo - 13 tenia problemas Houston"...mi erección comenzó a decaer y apenas lo sentí..hice unos cuantos movimientos bruscos o salvajes....y me detuve....extasiado presuntamente, me preguntaron si había acabado un si con lo poco de aire que me quedaba y tenderme a su lado agotado fue suficiente, reconozco que era quizá la tercera o cuarta vez que lo hacíamos en la noche y por más estimulo no creo que hubiese llegado a acabar.

Igual no es para nada grato , no me gusto, y la verdad hoy en día prefiero ser franco y dar las explicaciones correspondientes en los momentos en que me sucede algo como lo sucedido..solo espero la comprensión de siempre y todos quedamos contentos...y Apolo - 13 quedará listo para otra misión.

Comentarios

  1. Apolo 13.... jajajaj muy buena comparaci�n, ...bueno es complicado el tema, a cada una de nosotras nos ha tocado vivirlo, el que diga que no..... chuta ���miente!!!!

    saludos

    pam

    ResponderEliminar
  2. Aquí una que se ha ganado a pulso el fingir sus orgasmos....

    No me gusta hacerlo, pero es eso o tener que seguir aguantando lo que no quieres. Lo sé, hay otra solución mucho más práctica. No hacer nada...

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión