Con luz



Me encanta la luz a la hora de hacer el amor, aunque si me lo solicitan de mala gana acepto apagarla, y ojala que quede a media luz, cosa que también me agrada, pero siempre me he topado con esa solicitud, razones las de siempre, aunque no las digan, que es más romántico, intenso, y aunque no lo digan quizá para ocultar en la oscuridad algún defecto, o por pudor, se entiende y se acepta en un inicio de toda relación aveces la oscuridad acompaña a ambos sexos a sentirse mejor con uno mismo y a desenvolverse mejor.

Pero a mi me gusta la luz, ver, observar cada detalle aunque imperfecto, siempre con los ojos de un amante que no tiene memoria. Siempre recuerdo mi primera vez, fue con luz, pude ver detalles ocultos que nunca pensé ver, y aún hoy disfruto observando y observándome desnudo, disfrutando y llegando al clímax.

Me gusta ver como me besas, como recorres mi cuerpo, ver como mis dedos avanzan por tu piel conquistándola  ver el brillo de tu humedad, lo rosado de tu sexo, ver por donde pasará mi lengua, todo tu cuerpo, mientras yo puedo ver como me besas, como desaparece en tu boca mi sexo, ver tus caras que pones, como cierras tus ojos, como me miras, como te desesperas....por eso me gusta la luz...

Comentarios

  1. hay momentos y momentos pero no me desagrada para nada hacerlo con luz, le da un toque extra jajaja.
    Besos...

    Yaris

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta la luz baja, o estar con velas, eso le da mas romanticismo al momento, y por supuesto observar cada movimiento....ya que tambien le da el sabor....

    pam

    ResponderEliminar
  3. me gusta la luz, observar los gestos, los movimientos, todo... me gusta la luz.

    ResponderEliminar
  4. La luz tiene sus momentos. como tú dices la primera vez quizás requiera una media luz, no laoscuridad completa. Opino, por experiencia propia, que cuando no se quiere luz es porque no hay interés en la otra persona (hablo de una relación de tiempo).

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión