Gorditas...



Quizá solo sea casualidad o cosas de la vida que ya están escritas, pero en el transcurso de mi vida siempre le he llamado la atención a mujeres "gorditas" y lo digo con cariño para que no se entienda que lo digo en forma despectiva, en todas las etapas de mi vida siempre aparece alguna, y son muy simpáticas quizá eso las hace más fuertes ante la debilidad quizá frente a mujeres delgadas y estupendas, y lo reconozco, muchas mujeres así brillan por su simpatía y dulzura que de verdad mucha falta le hacen a algunas regias que solo por eso creen que tienen conquistado su mundo.

Nunca he tenido más allá de una amistad con ellas, pero siempre me las he imaginado en la intimidad, curiosidad?? fantasía quizá...sospecho que deben ser muy cariñosas, ardientes y apasionadas, no me quita el sueño averiguarlo, pero uno nunca sabe.

Comentarios

  1. Yo siempre pensaba que aunque lo importante era el interior, el físico me llamaba mucho. Ahora sé que no es así. Mi querido O es gordito, y ya ves... calada me tiene. En fin, ya ye contaré como va en la intimidad.

    No sabes lo que te echo de menos.

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión