Mi Frenillo



Hace poco leí un twiter de una tal Doctora sexual, y comentaba o mejor dicho recomendaba a sus seguidoras que durante la felación, sexo oral, mamón o chupada como le quieran decir se concentraran en el glande y en el FRENILLO como las principales zonas sensibles del pene, el glande obvio se siente rico es lo mejor...pero el frenillo?.. varias veces e sido muy específico a la hora de pedir sexo oral, si tengo confianza pido como lo quiero, como pongan la boca. los labios y lengua incluso la fuerza de la succión muy fuerte no es muy  bueno jeje, y por supuesto no dejo de lado mi frenillo, pero no es una cosa así tan sensible que me haga delirar y acabar pronto,  varias lenguas han pasado por allí y los resultados son los mismos, que con la punta de ella, que la muevan así y allá. luego con la lengua que laman allí y no se, seré yo jaja pero más allá de lo visualmente caliente prefiero que se concentren en la cabeza que no la suelten con eso soy feliz.

Varias veces en la adolescencia escuche a mis amigos el termino "descartucharse" que obviamente tiene que ver con perder la virginidad pero que sumaba la traumática ruptura de dicho frenillo en el acto, de solo imaginarlo me causaba todo lo contrario a una erección, escuche a algunos ciegamente confirmar dicho evento, doloroso y sanguinario, "a mi se me corto" diciendo, claro nadie aunque tuviera las pruebas las mostraría.

Muchas noches solo en mi cuarto me masturbe, en mas de alguna como juego previo observe mi sexo, curioso y creo que es lo mas sano, la suavidad del prepucio, la forma y color de mi glande, mis testículos todo, espejo incluido para mirar más allá, y el frenillo claro y por más que estire mi prepucio no tenia por donde ceder imposible...cosas de adolescente.


Está demás decir que es una estructura anatómica normal, que ayuda a mantener la piel del pene en su lugar, los hombres que son circuncidado muchas veces lo pierden en dicho procedimiento, por lo que su glande queda más expuesto y por ende el contante roce con la ropa interior va perdiendo sensibilidad y hace que ellos supuestamente tengan una mayor duración en el acto, más de alguna vez pensé que si se me cortaba mi pene crecería un par de centímetros cosa que obviamente no ocurre.

Quizá no e dado bien las indicaciones o no me e topado con la chica que me haga alucinar...leyendo de forma rápida por google confirma que si es una zona muy erógena...tendré que insistir en ella entonces...a ver como me va esta noche...


Comentarios

  1. Cada persona es un mundo, sobre todo en el sexo. Lo que a otros les hace delirar, uno a veces no lo comparte. Y al revés. Que muchas veces no comprenden nuestras preferencias. El caso es sentir placer mutuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón todos somos únicos y lo mutuo al final es lo que vale que ambos queden felices

      Eliminar
  2. No te obsesiones con eso, todos no somos iguales, hay algunos o algunas que lo que a mi o a ti te da un placer inmenso a otros no, a mi me rozas la espalda y me tienes rendida, a otras mujeres no les excitas con eso ni de lejos, sin embargo les acaricias los pechos y juegas con sus pezones y ¡¡¡BINGO!!! ya estan a tus pies, conmigo sin embargo no resulta, como te entretengas en mis pechos mas de dos minutos me cortas las ganas de todo, porque solo me causan molestias, son solo ejemplos, para que veas que el que tu no sientas placer en la zona del frenillo no quiere decir que quien te ha hecho una felacion o te masturba lo haya hecho mal, simplemente no es una zona muy erogena para ti

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una obsesión solo estaba comentando algo que me parecio interesante y como en mi vida había vivido aquello...ahora si no es placentero en mi no me quita el sueño...besos linda.

      Eliminar
  3. Todas nuestras partes, sobre todo las erógenas, "funcionan" de manera diferente en cada persona. No hay q darle más vueltas... a lo q a uno le causa placer al otro nada... solo se trata de ir descubriendo tus partes más sensibles, probar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Real buen tema ahs tocado hoy.
    Si bien como dises el frenillo ya de
    formar parte del aparato reproductor
    del hombre, si es placentero en
    un 80% de los hombres se ah
    comprobado que sí..
    No te sientas mal por eso ja ;)
    Sabes a veses hay hombres no es
    tan común que padecen de "Fimosis"
    La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
    O aún más simple, la fimosis es la estrechez del prepucio, es decir, el glande no se puede descubrir. Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales no dolorosas y placenteras.
    Este problema se soluciona con una intervensión rápida o bien durante
    la masturbación suele irse, a algunos no les molesta si no cortan su frenillo
    y logran tener relaciones sin dolor ni molestia, no es en todos los casos
    hoy en día se detecta ya a temprana edad en los niños y se trata de la cirugia
    antes de la adolesencia...
    Las mujeres también tenemos nuestro Frenillo, y ese si te aseguro
    que es muy placentero desde mi punto de vista...
    Todos somos diferentes y tenemos sensaciones distintas
    el sexo es infinito y cada uno lo desarrolla según sea
    su placer y gose...
    Te dejo un beso..lindo miércoles...=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aportazo Claribel....gracias por que no estabas tu a mi lado en mi adolescencia cuanto hubiese aprendido jiji...cariños amiga gracias por pasar por acá..y gracias oor tu aporte que suma a este lugar

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión