Contacto

Recent Posts

martes, 8 de junio de 2010

De pie...ya?

Entre tus fantasía estaba hacerlo de pie, puede parecer tan simple tu sueño pero era especial y teníamos que hacerlo realidad, aquella noche en aquella cabaña en el sur era la oportunidad no solo para esta fantasía si no para muchas más.Fue así como luego de darnos un festín en tu pequeña carpa a orillas del lago, en el atardecer y ya instalados en la cabaña no tardamos en ponernos manos a la obra, luego de besarnos y disfrutar de tus besos únicos, te abrace por detrás y te dejaste llevar como una quinceañera, parecías que te derretías por momentos, tu boca desesperada buscaba la mía empinándote en la punta de tus pies, mientras mis manos te desnudaban...lentamente... Tu echabas tu cola exquisita para atrás mientras yo mantenía firme mi cadera haciendo lo posible por que notaras mi erección bajo mi ropa, así fue como ya te tube completamente desnuda y sin dejar que te voltearas a verme, no sabes el placer sentía recorrer tus pechos tu vientre y tu sexo, que liberaste al dejar abiertas tus piernas... pero más aún el tenerte completamente desnuda y yo completamente vestido me inundaba una sensación de poder...
Con tus manos inquietas y algo de mi ayuda liberaste mi miembro de mis ropa pero sin desnudarme me quede detrás de ti doble un poco mis rodillas para colocarlo entre tus piernas acariciando tu sexo, mis manos tomaron tus pechos con fuerza y mi sexo comencé a frotarlo entre tus piernas, estabas desesperada, casi gritabas que te penetrara.Afirmaste tus manos a la pequeña mesa y tu cola quedo más expuesta que antes, tu sexo estaba a mi vista moje mi pulgar y lo introduje lentamente sintiendo el calor y la humedad de tu sexo, no había motivos para esperar más tome mi miembro y lo coloque en su lugar basto un pequeño empuje para que se deslizara suavemente en tu interior, sintiendo lo caliente de tu cuerpo, tu espalda se arqueo como nunca y mis manos tomaron tus caderas, y empuje hasta el fondo me quede hay unos segundos mientras tu me mirabas con esa cara de caliente que me hacían pensar que estaba en una porno con la mejor actriz, moviste tu cola como haciendo un circulo, mi miembro se movió en tu interior sintiendo como lo acariciaban las paredes de tu vagina mordí mi labio inferior y solté un suspiro cerrando mis ojos, donde esta la cámara para inmortalizar este momento pensé...Comencé a sacarlo lentamente y brillaba gracias a tus jugos solo deje la punta dentro y comencé a jugar con ella un instante para volver a introducirlo profundo en ti para comenzar con las embestidas suaves, tomando uno de tus hombros y tu cadera con la otra mano, me encantaba ver como se movía tu cola en cada embiste, mientras yo me mordía los labios tu cerrabas tu ojos dejando caer tu cabeza y gimiendo despacito.Aún con mi miembro en ti te conduje a la pared más cercana te apegaste a ella como si fuera la cama y parecía por momentos que te levantaba por ella en cada embestida... me apegue a ti aplastandote aún más contra la pared introduciendo aún más mi pene en ti, busque tu boca y tu lengua me devoró...nuevamente así te conduje a la cama y arriba de ella quedaste en cuatro esta vez moviendote tú al pedírtelo mientras me quitaba la ropa sin despegarme de ti..
Ya desnudo solo mi miembro estaba en contacto contigo otra sensación sublime al hacer el amor, solo los sexos unidos y comiéndose, ya tus gemidos eran fuertes y estoy seguro que se podían escuchar desde afuera cosa que me excito, levante una pierna y puse mi pie en la cama haciendo que la penetración fuera diferente, y placentera, tome tu pelo y tire de el probándote hasta donde podía llegar, eso me hacia sentir aún más poderoso era como sado jaja, me dejaste y seguí así por un rato...apoyaste tu cara en la cama y tus brazos extendidos con tus manos arrugabas el cubre cama, pase a acariciar tu clítoris para acelerar tu orgasmo pero quitaste mi mano y fuiste tu la que tomo esa labor...cosa que me calentó aún más.Ya podía sentir corrientes eléctricas subiendo por mis piernas y terminando en mi sexo haciendo que apretaran mi culo aguantándome mi llegada, te pedí que me avisaras cuando estuvieras cerca... pero ya era tarde ya estabas lista temblando y hablando entre cortado...no tuve más que acelerar un poco el ritmo, alargar el movimiento, y sintiendo como cada vez me ponía más y más tenso mi miembro acabe en ti, admirando tu cola...esperaba perder algo de erección pero no sucedía...me retire de tí completamente mojado palpitante, saltando en el aire casi, me incline bese tus suaves caderas y me deje caer a tu lado...tu acostada de guatita aún recuperabas el aire...te sonreí... y ni siquiera el mejor alago premiaría todo lo vivido y un "te pasaste" y una sonrisa mutua premio lo realizado...nos abrazamos...y descansamos...la noche recién comenzaba...


7 comentarios:

  1. muy buena tu historia y rica sensacion es cuando lo hacemos..... yo e practicado en la ducha esa posicion. uno entra en frenesi.si te contara que e echo frente a un lago o dentro del lago .mmm . te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. QUE REAL LA PRIMERA FOTO...SON USTEDES?
    BUENO, ME ENCANTA HACERLO ASI, DE HECHO, CADA NOCHE, MIENTRAS ME LABO LOS DIENTES EL ME APOYA EN EL BAÑO...COMENZAMOS A JUGAR, SUBE MI CAMISON,ME DENUDA...Y FRENTE AL ESPEJO ENORME DEL BAÑO, ME PENETRA FUERTE!
    A VECES POR UN SITIO, A VECES POR OTRO...Y SIEMPRE ES DELICIOSO!
    QUE BUENO ES CUMPLI FANTASIAS, NO?
    AUNQUE LAS MIAS SON TAN COMPLICADAS, QUE DUDO QUE LAS CUMPLA!BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh

    que bien lo has descrito, tengo varios años sin hacerlo asi, que hermosos recuerdos.

    cuando eres adolesente y no te importa detenerte a lado de la carretera y hacerlo ahi, de pie enfrente del carro.

    ohhhh

    Seria ideal hacerlo asi antes de que me cresca mas la panza =)

    ResponderEliminar
  4. Ambar.. no la foto no es de nosotros, las fantasias siempre hay que cumplirlas o intentar aunque sean complicadas.

    Princesa suerte la tuya de hacerlo en la carretera...la sumo a mis fantasias.

    ResponderEliminar
  5. SI TE DIRIA QUE TU ERES UNA DE MIS FANTASIAS, QUE ME CONTESTARIAS?????

    ResponderEliminar
  6. Ambar... la verdad estaría realmente encantado de ser participe de tu fantasia y más ser yo el actor principal de ella, como siempre digo las fantasias se tienen que hacer realidad tarde lo que tarde.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión