No puedo arrancarte de mi.



PERO ESTAS TAN LEJOS, ESTA NOCHE, TAN LEJOS
QUISIERA DIBUJARTE CON LINEAS DE COLORES
Y AL GRITO DE LA NOCHE HACERTE REALIDAD
QUISIERA TENERTE ESTA NOCHE, ESTA NOCHE

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
ME APRIETAS EL ALMA
ME ARAÑAS EL SUEÑO
ME ENVUELVE TU ALIENTO AL VIVIR

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
ME INUNDA EL RECUERDO
TU VOZ AUN LA SIENTO
Y SOLO DESEO PEDIR VERTE AQUI, ESTA NOCHE

QUISIERA QUE VOLVIERAS ESTA NOCHE, CON EL VIENTO
Y VIERAS CON TUS OJOS ESTA NOCHE, LO QUE SIENTO
QUISIERA DIBUJARTE CON LINEAS DE COLORES
Y AL GRITO DE LA NOCHE HACERTE REALIDAD
QUISIERA TENERTE ESTA NOCHE, ESTA NOCHE

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
ME APRIETAS EL ALMA
ME ARAÑAS EL SUEÑO
ME ENVUELVE TU ALIENTO AL VIVIR

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
ME INUNDA EL RECUERDO
TU VOZ AUN LA SIENTO
Y SOLO DESEO PEDIR
VERTE AQUI ESTA NOCHE

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
ME APRIETAS EL LAMA
ME ARAÑAS EL SUEÑO
ME ENVUELVE TU ALIENTO AL VIVIR 

Como leí en un post de una amiga bloguera (Ambar) aveces subir un vídeo musical no están fuerte como subir la letra ya que aquí se pueden ver el detalle perfecto de los sentimientos plasmados en sus letras... así que de la nada este tema que escuche más de alguna vez por ahí,  comenzó a repetirce en mi mente y no me acordaba de la letra, así que lo busque y aquí lo plasmo, de seguro lo han escuchado y al leer la letra se verán tentados en cantar. Espero que les guste...a los amigos y amigas españolas gracias suerte de tener tan gran Cantante el Sr. Raphael.


El viernes con los amigos y amigas de España
nos vemos en el estadio

Comentarios

  1. algo me llevo a ver en el costado donde pongo los blogs recomendados, y vi el tuyo...decia: no puedo arrancarte de mi...pense: es para mi, lo siento!
    vengo,leo, sin conocer aun que era una cancion, y segui sintiendo que era para mi...y de pronto, me nombras...me llamas con tu mente: de chile a argentina!
    ni la cordillera puede evitar que me lleguen tus ondas magicas!!!!
    me has convocado con tu magia, y aqui estoy...emebelezada con esa letra cuya musica desconozco, pero no importa: siento que me la escribiste a mi...y asi la leo...
    te siento,y tampoco puedo arrancarte de mi...besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. lo de las empleadas es largo y ademas no tengo ganas de leer como te follas a otras chicas...jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Raphael es todo un artistazo... Es todo pasión...

    Nos vemos en el estadio el viernes, encanto. ¡Suerte!

    Pecosa.

    ResponderEliminar
  4. Ambar gracias por tu cariño y por leerme, besos para ti.

    Pecosa si en el estadio nos vemos y luego a celebrar no, con el ganador sea quien sea.

    ResponderEliminar
  5. Las celebraciones contigo deben ser la bomba.

    Pecosa

    ResponderEliminar
  6. celebraremos con un sorbito de sexo oral , el placer es inmenso y si chile gana estaremos en extasis.... suerte compatriota....un beso y a celebrar... la pecosa chilena..

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que manera de haber pecositas,....jijiji....me encantan gracias Pecosa Chilena un beso para ti.

    ResponderEliminar
  8. Pecosa no me quda más que felicitarte...tu dices donde celebramos yo pago jaja

    ResponderEliminar
  9. Realmente, después de lo leído en tu blog, me sobran ganas de celebrar victorias o pérdidas, qué más da... El caso sería celebrar cualquier cosa contigo.

    Pecosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión