Les ha pasado


No se cuan común sea pero entre pelambre y pelambre, copucha y copucha familiar siempre sale el nombre de alguna familiar lejana o política que resulta según los comentarios ser unas sueltas, unas fáciles, unas putas, la verdad creo que toda familia debe de tener una o dos las cuales centran todo mal comentario.

Pero en mi mente me pongo a pensar en dichas mujeres, quizá sean tan calientes que lo que tienen en casa o no les alcanza o no les responden y quedan insatisfechas y se ven obligadas a rebuscarcelas para llenar sus cuerpos con la grata satisfacción de sexo.

Aveces incluso no e tenido que escuchar malos comentarios para darme cuenta de lo caliente que son algunas parientes lejanas, como primas especialmente.

Pero solo saber eso, especialmente escuchar lo que dicen de ellas despierta en mi un deseo tan grande de ser yo la próxima persona afortunada que se les cruce por delante en momentos de necesidad, ni que decir al toparme con ellas en alguna reunión familiar, observarlas detenidamente, incluso estar atento a como se comportan conmigo para adivinar alguna señal de atracción de parte mía hacia ellas y aprovechar alguna oportunidad.

Si tuviese que escojer entre algunas me quedo con dos de ellas, una realmente es una modelo, casada y con dos hijas, e escuchado de sus aventuras con el esposo de una prima de mi esposa, es alta, un cuerpo de Diosa, hermosa y un rostro que refleja su calentura, su boca fresca y besable como la carne de una sandía, si es muy rica y esa altura ya me imagino sus piernas elevadas en mis hombros, su forma de vestir, como juega con su pelo todo de ella es atractivo y sensual a radiar...ganas de comer de aquel pastel sobran.La otra curiosamente es la prima de mi esposa la cornuda diríamos, es el opuesto físicamente, bajita, un poco rellenita pero de aquellas que tienen lo suyo bien puesto, un culo enorme pero firme y duro por lo que se ve, una par de tetas igual de deseables aunque un poco pequeñas bien apetitosas, ella es un poco más vulgar en su forma de vestir, su mirada de orgasmo lo dice todo, su boca entre abierta le da un toque calenton en todo momento, en un post hable de ella donde hablamos de sexo ella mi esposa y otra prima, en dicha ocasión supe de como disfruta del sexo y de su último descubrimiento el sexo anal...luego de esa conversación, solo me imagino con ella haciéndolo como un animal.


Al escuchar dichos comentarios uno quisiera saber detalles de todo lo que dicen pero obviamente no nos darán detalles esos nadie los sabe incluso pueden ser totalmente falsas dichas acusaciones, pero que va la imaginación vuela y desde ese momento la mirada hacia ellas cambia completamente... que dirán de mi?

Comentarios

  1. Si leyeran lo que leemos algunos por aquí, lo maravillosamente sexual que escribes, decsribes, sientes y haces sentir, ya te habrían hecho un favor. O dos.

    Pecosa.

    ResponderEliminar
  2. Pecosa que coas dices jiji gracias por tus palabras...no erá mucho digo yo no es para tanto solo escrio lo que vivo y pasa por mi mente

    ResponderEliminar
  3. SEGURO SOY UNA DE ESAS PRIMAS A LAS QUE CALIFICAN DE PUTITA, PERO NO ME IMPORTA!
    SABES COMO GOZO DEL SEXO, Y CUANDO ESTOY MUY CALIENTE, MI FUEGO NO PUEDE SER APAGADO POR UN SOLO HOMBRE, ENTONCES ACUDO POR AYUDA, Y TAL VEZ NOS CRUCEMOS Y TE DEJE APAGAR ESE CALOR QUE SIENTO, YA QUE TODO MI CUERPO ARDE,QUEMA, Y MI CULO ESTA MUY ANSIOSO DE TI, JODER!
    QUE LO QUIERES AHORA?
    VEN, SABES QUE YO IGUAL!
    BESOS MUY DE PUTITA CALIENTE, DE PRIMA TRANSGRESORA Y EROTICA...JUGOSA COMO UNA FRUTA DE VERANO PARA TU BOCA...

    ResponderEliminar
  4. Ambar que cosas pasarian si estubieramos en la misma familia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión