Cena a Desayuno



Era un desayuno más...ya me había bañado luego de hacer un poco de ejercicio, mi vaso de leche ya estaba vació  con el torso desnudo y el pantalón de mi pijama a la cadera...me dirigía al lava platos a dejar el vaso y el tiesto donde me serví yogurt con avena, estaba en eso cuando alguien golpeo la puerta, mmm me extrañe y me inquiete sobre todo por mi forma de vestir y eso que era temprano quién sera...??....Me puse una polera y fui a abrir era ella mi vecina...

- Hola como estas?
- Hola Tere, bien terminando de tomar desayuno..pasa algo...
-No quería saber como estabas...
-Pasa...disculpa el desorden me levante hace poco...Tan linda que andas vas saliendo?

Se miro las caderas y claro lucia muy bien con unos jeans ajustadisimos, una polera de color azul que dejaba sus hombros descubiertos, su pelito corto y sus pulseras y cadenitas que le daban un toque especial, lo único que le faltaba era una cartera y esta lista para salir...aparte de su maquillaje que la hacía ver muy bien...

- A ninguna parte siempre me visto así...siempre...
- Bueno siempre luces muy bien por eso te digo eso s que uno como que se viste distinto para salir nada más.

Paso y nos quedamos conversando en el living yo me senté en el brazo de un sillón, ella me había estado cuidando mi casa mientras no estuve unos días la casa estaba perfecta mis plantas igual.

-Muchas gracias Tere por cuidar mi casa, no sé como pagarte tendré que traerte un engañito para el próximo viaje.
-No no es nada no tienes que regalarme nada si somos vecino creo que tu harías lo mismo por mi
- Si pero es que son tantos días...como están tus hijos ..tu esposo?
-Mis niños están en casa de mi hermana en la playa..mi esposo esta de viaje a Santiago lo mandaron a capacitación no se de que ...llega el viernes...
-Estamos solitos entonces?....Por mi cabeza en un segundo pasaron mil películas subidas de tono con ella y yo como protagonistas....

- Si pero no te pases rollos, tenemos que portarnos bien...Termino de decir eso y tomo camino a la cocina meneando su culo hermoso, firme paradito...

-Venía a ver si tienes una salsa de tomates queme prestes...voy a tener visitas...tienes?
-Creo que si..abrí el cajón...saque una y se la entregue...aquí tienes...cuando me la devuelves.
- A la noche te la traigo si quieres...dijo eso pasando a mi lado muy cerca de mi tanto que tuve que dar un paso atrás para que no me golpeara con sus codos.
-Me parece bien te voy a esperar...

Sonriendo fue a la puerta..la seguí y mirando para atrás antes de salir me dijo...
- Esta bien esperame cómodo...Y salio meneando su culo...

Paso el día rápido salí al centro y a hacer algunas cosas durante el día llego la tarde fresca por fin...comí algo de sandía bien fría ya el noticiero terminaba...aveces en el cable dan puras leseras o películas ya vista un millón de veces, al final pille una serie y me quedé allí en el sillón.... recién allí me acorde de Teresa y como ya bordeaban las 12 am, no tenía muchas esperanzas, pensé era una más de las bromas o de calentarme la sopa...estaba pensando en otras cosas cuando siento el ruido del portón de la casa y segundos luego unos débiles golpes en la puerta....me levante y era ella...al abrir entro rauda solo pidiendo permiso...

-Pensé que ya estabas acostado no se ven las luces desde fuera...
-No pero estaba apunto no encontré nada entretenido en el cable.

Me senté nuevamente en mi lugar en uno de los dos sofás de tres cuerpos cerca de uno de los brazos, ella se sentó en el otro, lucía unos pantalones claros muy holgados, y una polera igual muy suelta con un escote amplio pero muy discreto que dejaba caer una especia de "vuelo" sobre sus pechos que los disimulaba muy bien.

- Y tus visitas que tal...? pregunte
-Ya se fueron temprano como a las 6 luego me tire a dormir pilucha para pasar el calor..
- Sin nada...mm...por que no me invitaste...
- A que? a dormir?...
-No precisamente...(nos matamos de la risa)
- Yaaa...él pues, me desperté como a las 9 me bañe ordene la casa y ahora no tenía sueño...me acorde de usted y le traje lo que me presto...
Me dejo una salsa de tomates cerca la tome y le dí las gracias.
-No tiene por que molestarse... si somos vecinos hoy por ti mañana por mi...
-Para dejar las cuentas claras...
Se echo para atrás se acomodó su escote y me pareció tan sensual y hermosa...no sé con que cara la quedé mirando...
-Qué tengo?
-Nada es que te ves muy bien estas linda esta noche...siempre luces así?
-Que nada si me puse lo primero que encontré...
Se arreglo unos pelitos detrás de la oreja...que gesto más sensual,  y volvió a acomodarse...en su sitio en el sofá, nos miramos y ese silencio que penetra el alma nos envolvió ni siquiera la tv se escuchaba la tenía en mute, para poder hablar sin interrupciones.

-Le ofrezco algo...-no gracias-...quiere pasar a fumarse un cigarro?...solía hacer eso cuando me cuidaba la casa atrás en el patio...
-Eso si...nos pusimos de pie y yo detrás la seguí por la cocina y salimos al patio que en completa oscuridad nos ofrecía un techo lleno de estrellas sin la luz de la luna, nos sentamos en unas sillas, ella  fumo al parecer con mucho placer saboreando cada bocanada de humo, yo como no fumo solo me dedique a contemplar su rostro en la penumbra y mirando de vez en cuando las estrellas...

-Me encantan las estrellas podría pasar toda la noche mirando el cielo...
-Si a mi igual me encantan pero hace mucho que no las miro...
-Hagamos algo la invito a hacerlo ahora...me miro extrañada y entre a la casa por una manta...la tendí en el prado que tengo, volví a entrar y volví con unos cojines y los puse de cabecera...ella solo reía no podía creer tamaña locura, el calor de la noche hacía agradable todo...la tome de la mano y la invite acepto sin decir nada se recostó ..en la manta aunque duro el suelo no dijo nada...volví a entrar en busca de otra manta por si nos daba frío y allí cabeza a cabeza mientras ella echaba humos nos conectamos con el cielo allá arriba.

No tardo mucho tiempo entre conversa y conversa que comenzaron a pasar los primeros satélites y una que otra estrella fugaz ella estaba encantada no podía creer de tanta maravilla se estaba perdiendo...nuestros hombros se rozaban al igual que nuestros brazos y una que otra vez nuestras piernas. Tanto roce y cosas termine por tomarle la mano previo aviso, acaricie su palma luego su dorso con mi otra mano, sus dedos y su antebrazo...me gire apoyando mi cabeza en mi mano mientras la otra no solaba su mano...

Sin esperar más y en medio de una conversación sin sentido me dejé caer sobre sus labios y la besé mi mano soltó su mano y la atrape por la cintura como si se me fuera a escapar...su mano agarro mi cabeza por la nuca y pareció que me apretaba aún más contra sus labios...mi pierna se subió sobre la s suyas aunque pronto liberó una la más cercana a mi y la dejo sobre las mías..allí enredados recostados bajo las estrellas....se desataba toda nuestras bajas pasiones.

En un dos por tres ella estaba sobre de mi recostada besándome  me soltó la boca para caer a mi cuello, mis manos luchaban con su blusa hasta que pude entrar a tocar la piel de su espalda...para bajar y agarrar ese culo que mi mirada tanto deseaba por fin mis manos lo acariciaban...mi erección era notoria y ella se frotaba contra ella su diminuto calzón al parecer era una barrera fácil de vencer, estaba tan duro el suelo que pensé en ganarme sobre ella pero me apiade, así que me senté apoyado en mis manos detrás para que ella quedara perfectamente a orcajadas en mi, ella comenzó a moverse realmente como si estuviéramos en lo mejor del polvo, metí mi mano en su trasero y acaricie su prenda intima, ella gemía y murmuraba cosas que no entendía...estaba como poseída, se sentó en mis muslos de un saltito para atrás, luego comenzó a luchar con mi cinturón, al que al final tuve que derrotar yo, el botón de mi short y el cierre fueron resistencia débil, sus manos frías encontraron mi cálido miembro apretado entre mis ropas...lo apretó y acaricio...volviendo a murmurar y gemir..me beso desesperada....

S puso de pie y se bajo sus pantalones que eran como de genio apretados en los tobillos pero amplios todo arriba...se quedo con su calzón y volvió a frotar su sexo que se sentía caliente y algo húmedo..mis manos por detrás llegaron a el y lo acariciaron mis dedos entraron suavemente sientiendola toda mojada...fue cosa de hacer un movimiento y la penetración se consumo...yo aún sentado. me heche para atrás mis manos apenas ya no aguantaban, ella se quedo sentada inmovil por unos segundos sin decir nada...para luego lentamente comenzar a moverse adelante y atrás, arriba y abajo, su sexo no era precisamente apretadito pero se sentía muy bien, intente quitar su blusa pero me alego que le daría frío y era verdad ya la noche estaba poniéndose fresca...

-Quieres entrar? pregunte apretando mis labios por las oleadas de placer que me recorrían...
-Esperate un poquitito me dijo apoyandose en mi pecho con sus manos aumentando la brusquedad de los movimientos...allí comenzó a gemir suavecito y no te que estaba teniendo un orgasmo...su cuerpo temblaba sus piernas también...
-Acaba conmigo me propuso...
No quiero seguir disfrutando le dije si quieres vamos dentro...nos quedamos allí unos minutos más y ella se salio de mi..recogiendo sus ropas y ayudándome con las mantas...mi erección era total, así que para que disimular menos taparme, entramos y la luz tenue que estaba encendida en el living nos recibió...nos acomodamos en el sofá donde yo había estado es más firme para estos encuentros.


Me miro unos segundos y me pregunto si me depilaba...nooo solo me hice un rebaje parecía mono...que lindo..se ve muy lindo...me acorde allí y fui a la pieza por un condón...se lo mostré y me dijo que no tenía dramas que me lo pusiera...me sente con mis piernas abiertas y ella a mi lado le tome una mano para que me acariciara las bolas y me ayudara a que se me volviera a poner firme, quieres que te la chupe? me pregunto algo tímida jaja, la respuesta fue uno sola cerrada de ojo mientras abría el empaque del condón así que lo dejé stand by , deje mis brazos ambos detrás del respaldo del sillón, con la cabeza para atrás entregado a su arte, y me sorprendió lo hábil que era, luego le dije que me había parecido maravilloso, buena profundidad, delicada y buena presión, me encanto, muy rica fue su comentario final...así que me puse mi condón, y nuevamente se sentó sobre mi, la penetración fue profunda, se porto algo más agresiva que afuera sus movimientos fueron más violentos, todo se sentía de maravillas allí le pude sacar su blusa y sorpresa andaba sin corpiño, le chupe sus pezones grandes y negros...duros ya sea por la noche fresca o por lo caliente pero estaban ricos, la agarré de los hombros y le ayudaba en cada envión sobre mi miembro, te gusta así le murmure...fuerte? ..siii me encanta escuche en mi oído.


Arrodillate acá le dije hay mismo sobre el sillón afirmada contra el respaldo su culo blanco, grande y algo suelto...pucha que ayudan los pantalones, me miraba para atrás, le metí mano para saber donde estaba su concha, toda mojada y dilatada, agarre mi miembro y lo moví acariciando su sexo para achuntarle a su concha, ya solucionado aquello se la metí de una sola, toda, hasta el fondo como diríamos, se quejo dulcemente... animan dome a continuar así, la volvía  sacar entera y ahora sin ayuda de mi mano otra vez hasta lo más profundo de su ser...junte sus piernas y yo separe las mías así lograba sentirla algo  más ajustada...no lo saque esta vez hasta que acaba en ella, se lo dejé dentro un buen rato ella me movía el culo y me apretaba la pichula por un rato, no sé si es de caliente o la edad pero la erección me tarda mucho en ir, pero aún erecta luego de unos minutos la saque antes que se escurriera algo del condón, me fui al baño y me volví donde ella estaba, en el sofá algo sofocada, aún con algo de erección...me acaricio mi niño y nos acomodamos el uno al otro algo lejitos para no quedar pegados por el sudor...
- Ahora te acepto algo me dijo...
- Así que me paré y traje un par de vasos con jugo...siiii tampoco bebo...lo siento.

-Eres buena...refiriéndome al sexo...se nota que te gusta.
- Pero claro, una cosa es andar mal con el marido y otra es el deseo.
- Te tenía ganas hace rato...le dije.
-Si me dijo algo sorprendida..
-Si...es que eres linda, sensual, te vistes bien, como que muestras lo que tienes y eso se agradece por que como que es un placer para la vista...y ahora puedo comprobar que lo vales en realidad.
- Mmmm algo colorada...bueno es que una es como es, si algunas se visten feas es cosa de ellas luego andan alegando que los maridos no las pescan...
-Y como tu marido dices que no te pesca?
-A eso es otra cosa es problema de genios...aveces andamos bien otras mal y ahora andamos mal.
-Pucha ojala anduvieran mal más seguido. nos reímos un rato...

Continuara...




Comentarios

  1. entretenido relato... con buen ritmo, como crítica cuida de los cortes en las palabras.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión