A lo perrito

Pose de la semana


Sin duda es una de las posiciones más clásicas y en varios foros o encuestas me he sorprendido al ver que es la preferida de muchas mujeres..sobre todo por que es una posición donde el roce con el clítoris es nulo a menos que uno juegue con los dedos, lo que por lo menos a mi me resulta algo incómodo, prefiero decirle a la chica que ella se toque, bueno en mi caso me encanta, me es muy placentera por muchas cosas, sensibilidad muy buena, profundidad excelente, placer visual diría que uno de los máximos, cómoda, se puede acariciar la espalda muy bien cosa que a muchas les encanta, así como el ano y preparar por que no el camino para entrar por allí, se puede tomar de los hombros del pelo o de las caderas para tener una mejor penetración, y uno se siente como poderoso, uno tiene el mando a menos que uno le diga a la chica que se mueva ella puede manejar la profundidad y darle movimientos que pueden resultar muy placenteros...en mi caso prefiero estar de pie detrás a la altura adecuada me resulta mucho más cómoda, aveces el estar arrodillado detrás me resulta incómodo pero no la niego si no puedo estar de pie, si me arrodillo detrás prefiero que ella junte las piernas a que las tenga abiertas, puedo yo apoyar una sola rodilla en la cama y la otra con el pie apoyado resulta muy placentera mejorando la profundidad y variando un poco el ángulo...


Me gusta que mi pareja la pida pero si me da la opción a que pose hacer se la pido, como?... hagamos lo a lo perrito?, ponte en cuatro...y otras en silencio solo con la conducción de mis manos, además no hay nada más lindo que ver a una mujer desde este ángulo con su cola paradita y dispuesta a todo...aveces me tiento y me lanzo a dar sexo oral así...es muy placentero...pero esa ya es otra posición...


Comentarios

  1. A mí tampoco me entusiasma y siempre espero q me lo pida. Para q sea placentero, ella debe pedir esa postura y muchas veces no es para gozar el coito por el clítoris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, para que mentir, aunque no es mi pose favorita

    besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias por u comentario...quedé con la duda cual es tu favorita?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión