El número perfecto, el 69

Pose de la semana


De partida me encanta, la primera vez que la hice me fascino todo el placer que se podía dar como así recibir, estar abajo por ejemplo la vista de tener el sexo de ella tan cerca de tu cara, observar todo, culo, piernas, acariciar también tienes la facilidad de hacerlo desde los pies hasta si logras acariciar la cabeza de ella uno que es alto y de brazos largos no tengo problemas, tomar su cabeza para que mantenga mi sexo en su boca mientras la mía se embriaga con el de ella es exquisito, hay que proponerla es muy raro que salga espontáneamente aunque se puede, siguiendo un buen camino las caricias perfectas el lugar adecuado...creo en lo personal para hacerla hay que tener un grado de confianza superior con la persona no creo que sea para una primera cita aunque aveces uno pierde la cabeza y puede pasar de todo, hace tiempo atrás me paso con una chica lo hicimos se dio sola la posición y luego me comento que nunca la había realizado y que le encanto, eso es mucho mejor, uno se siente bien enseñando cosas en la cama y mejor aún si les gusta.


También puede ser aquel en que uno queda sobre la chica tan placentero como el anterior, me gustan los dos no podría decidir por cual quedarme, estar arriba si da la sensación de tener el control de todo, uno puede embestir con las caderas y simular sexo con la boca de ella a su ves es más fácil estimular y acariciar el clítoris así...además la mujer debe dominar muy bien la técnica de masturbar.


Comentarios

  1. Es una postura impresionante ainssssssssss... eso de tener todo su sabor mmmmmmmmmmmm rico, rico.

    ResponderEliminar
  2. la ultima es como acrobática... ¡hay que ir al gimnasio para lograrla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto, pero es que no pille una foto menos acrobática
      a practicar...

      Eliminar
  3. Tu lo has dicho, el numero y pose perfecta, que rico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión