Me gustas Inteligente


Mi mujer ideal


La inteligencia por si sola muchas veces es atractiva pero tiene que venir acompañada de muchas cositas más, ya que no es lo mismo una chica nerd o aquellas que se las pasan entre libros despreocupando totalmente sus relaciones personales y su presentación personal, no tengo nada contra ellas pero...no son muy atractivas para ser francos, tampoco me refiero que tenga que tener doctorados ni maestrías, tampoco tengo nada contra ellas en mi paso por la universidad conocí a muchas chicas académicamente muy inteligentes  y a su vez muy atractivas profesoras y colegas que hoy en día se dedican a seguir estudiando y son mujeres muy deseables.

Me encantan aquellas que pueden hablar de temas en un amplio rango, de actualidad, y que saben donde están paradas, me encantan aquellas que tienen un humor más allá del doble sentido que son irónicas ya que mi humor en algo es así y las veces que me e topado con alguna el resultado a sido muy bueno, muchas saben lo que que quieren, tienen metas, saben para donde va la micro, no se dejan seducir fácilmente por cualquier galán de cuatro pelos que aparezca, tienen muy claro como se hacen los bebes desde muy temprana edad y no van a cometer errores en ese aspecto, aprovechan su tiempo en cosas útiles y se saben divertir...me encantan ellas (muchas tienen blogs, jeje), ahora tampoco tengo nada contra las que no lo son, ojo que ellas también tienen su atractivo.

Ahora tampoco la inteligencia es un atributo que se pueda observar a primera vista pero algo tienen que si las delata, esta se puede conocer y aprender a llevar con el paso del tiempo luego de conocerlas y las que no lo son bueno tendrán otros atributos, para algunos es intimidante encontrarse con una chica inteligente para otros todo un desafío llegar a conquistarlas les suma un plus y una desventaja para aquellos que no se atreven ni siquiera a hablarles.




*Inteligente
*Natural
*Caliente
*Sensual
*Osada
*Alegre

Comentarios