Me gustas Inteligente

Mi mujer ideal



Quizá debió ser la primera característica de todas, sin duda que una chica inteligente atrae por si sola, aquella mujer que es capaz de hablar de muchos temas no solo de un limitado rango, tampoco me refiero a una nerd o bicho raro de biblioteca que las hay, tampoco me refiero a aquella intelectual profunda con doctorados y todo...no las discrimino me imagino como en este mundo hay de todo y para todos los gustos, no me quejo de aquellas e tenido la suerte de conocer mujeres muy inteligentes en el área académica que de verdad parecen modelos muy simpáticas y atractivas, pero en el diario vivir se nota de inmediato la diferencia de una mujer que va un paso más adelante al respecto, en comparación con las no inteligentes o derechamente "tontas" sin ofender, una chica inteligente muchas veces sabe lo que quiere tiene las cosas claras, como se dice sabe para donde va la micro, hace planes a futuro, sabe disfrutar de el diario vivir aprovecha las oportunidades que le da la vida, no se deja "engrupir" fácilmente por cualquier hombre que se le acerca, no cree en las promesas sacadas de catálogo por cada tipo, o no?...desde tempranito sabe como se hacen los bebes y toma resguardo si lo desea para evitar alguno no deseado, me encantan aquellas chicas que tienen un sentido del humor especial más allá del doble sentido, el humor irónico me encanta y creo que las veces que me he topado con alguna de igual humor lo e pasado muy bien.


Se que para muchos la inteligencia no es un parámetro que en un inicio marque la diferencia en el gusto por una mujer, esta se va descubriendo con el tiempo o no y la compañía con ella, muchos se pueden incluso sentir intimidados por estas mujeres, aveces otros se sienten atraídos ya que pueden resultar más difíciles de conquistar y eso le suma un plus a ellas ya que atrae mucho y se torna emocionante y divertido todo ese juego para lograr el objetivo final...el amor o una noche o lo que sea.

*Inteligente
*Natural
*Caliente
*Sensual
*Osada
*Alegre

Comentarios