Postre


Entre a la casa y me duche con agua fría  ordene y lave todo, ahora que preparaba de almuerzo? era la pregunta del día  al final prepare muchas ensaladas, unas pechugas de pollo y listo, jugo natural y ya eran casi las dos de la tarde y a esperar la visita...paso la hora, y yo esperando tanto que me dio sueño, cuando a lo lejos sentí golpes en la puerta, el calor era soportable, el aire tibio se colo apenas la puerta se abrió y junto con el mi ardiente vecina, luego de las disculpas por el atraso pasamos a la mesa encontró todo delicioso, bebimos un vino tinto, y pasamos al living, sus piernas suaves se lucían gracias a ese short blanco, su escote ultra visitado por mis ojos en el almuerzo, era muy tentador, gracias a su polera blanca con un amplio cuello redondo, nos sentamos a comer un poco de helado de postre ella en uno de los sillones de tres cuerpos y yo en el otro, charlamos largo y relajado pero evadíamos en ella hablar de lo que había pasado anoche.

Fue ella la que rompió el hielo, y como dormiste anoche?...muy bien como nunca,...y tu?...apenas recuerdo a que hora te fuiste...no recuerdas nada?...siii todo lo demás no lo voy a olvidar tan pronto, estuvo genial, ha que bien, replique, yo tampoco. me levante para recoger el posillo del postre y me siguió, recogió los platos, no deje que los lavara, me pidió ir al patio para fumar su pucho nos sentamos a la sombra y luego de unos minutos me tendí en el pasto ella me siguió y mientras que con una mano sostenía su cigarro y con la otra tímidamente tomo mi mano, allí hablamos del amor y de lo complicado que se torna con los años y lo diferente que se siente a un inicio de toda relación y como es ahora, en su caso luego de 20 años el amor ya no exista y mucho menos el deseo...entiendo ambas cosas le dije pero el deseo? como mujer me imagino que tu cuerpo y mente aún sienten ganas de ser acariciada y si ves a alguien atractivo a tu cuerpo le pasaran cosas o no?...paso mucho tiempo en que nuestra intimidad no era mas que el disfrute de el, yo no sentía nada, te diré que no sentía un orgasmo como los de anoche buuu mucho tiempo,...pero me imagino que tuviste buenos años al principio?...si no me quejo pololeamos tres años y lo pasábamos muy bien nos casamos y todo duro hasta que quede embarazada, luego de eso paso el tiempo y estoy segura que me engaño un par de veces aun asi quede embarazada nuevamente y ya de hay todo murió  hoy le tengo cariño es un buen padre pero nada mas amor ya no existe y deseo menos...pucha que fome, lo digo por que eres una mujer linda y atractiva muchos quisieran estar contigo,...si pero la mayoría son puros pasteles, ya tengo claro lo mio, quiero pasarlo bien, disfrutar la vida con mis hijos, amigas y ojala algún amigo como tu,...me alegra escucharte, mas aun si me consideras tu amigo...terminada la frase nos miramos y nos besamos apasionadamente baja la sombra del árbol de cerezos de mi patio.


El aire tibio estaba ya sofocante la invite a entrar, saque una botella de agua fría del refrigerador y bebimos en la cocina, nos volvimos a besar, no creo que sea tu segundo hombre?...pregunte tímido estábamos juntitos nuestras caderas unidas,...la verdad no, pero como te digo puros pasteles y mientra mas se jactan de ser machos o bien que puro hablan de lo que tienen son eso pura boca y a la hora de la acción son fomes, la tienen chica o no duran nada,...con sus manos cruzadas detrás de mi cuello me hablaba aquello, al terminar me volvió a besar largo y rico, mis manos acariciaron su espalda y su trasero.


Comencé a caminar lentamente con ella pegada a mi casi colgando de mi cuello en dirección al dormitorio, de pie al lado de la cama la desnude y luego ella a mi, acariciándonos por todos lados, la acosté en la cama bese su boca, baje a sus pechos y a medida que me acerque a su sexo comencé a girar con mi cuerpo acercando mi sexo a su cabeza, primero fuero sus manos que me agarraron mi cola y luego mi sexo que al estar ya sobre su rostro su boca no demoro nada en saborearlo con su lengua e introducirlo en su boca, mientras yo entre sus piernas saboreaba su sexo, buscando con mi lengua su clítoris  estábamos unidos en perfecto 69, al rato giramos y ella quedo sobre mi, mis manos separaron sus glúteos y pude ver su ano asi que moje uno de mis pulgares y comencé a acariciarlo dibujando pequeños círculos sobre el, sentí un gemido al iniciar esa caricia, mientras su boca me hacia gemir a mi, nos separamos y ella me intento montar de inmediato la contuve ante su regaño busque un condón me lo puse en tiempo récord la tome por la cintura y ella me ayudo para volver a montar mi miembro que entro a lo mas profundo de su ser, sin ninguna dificultad muy suave, se acomodo lo mejor que pudo aumentando la profundidad encajo sus rodillas en mis axilas abrace sus piernas y mis manos la tomaron de los hombros empujando aun mas su cuerpo en mis caderas, están agradable sentirse totalmente dentro de una mujer, nos quedamos quietos sintiendo como su sexo apretaba el mio para lentamente comenzar a moverse adelante y atrás ..fue un torbellino no se cuanto rato estuvimos así por lo menos ella sufrió un intenso orgasmo yo me aguante y por momentos detuve sus movimientos, durante el cual besaba sus pechos ella dejaba caer su cabeza para atrás dejándome su cuello a mi lengua y labios finalmente sin cambiar de pose me hizo acabar largo y muy rico, completamente mojada por sudor cayo a mi lado cansada con una sonrisa cerrando los ojos y llevándose las manos al rostro, me  levante rápido y fui al baño y luego fui por la botella de agua, regrese al cuarto ella estaba en el baño abrí la cama para tenderme  en ella y taparme solo con la sabana ella entro luego se acomodo a mi lado, me gire y acaricie su guatita y sus pechos.


Me gusta como eres, aguantas harto...bueno hay un esfuerzo igual no es fácil con una mujer tan linda y que sabe como moverse,...igual me gusta como eres en la cama...nos ataco el sueño y nos entregamos a la siesta más grata luego de comer algo y de paso haber tenido sexo...zzz


y continuara...


Comentarios