Preguntas # 25

¿Frases o palabras que digas a menudo mientras tienes sexo?



La verdad que son muchas, alguna vez escribí un par de entradas sobre ese asunto, es muy excitante decir cosas subidas de tono cochinonas, el termino "rica" lo repito mucho y todos sus derivados, aveces una que otra pregunta para ver si esta bien lo que hago o modificar lo que estoy haciendo, y por supuesto si le esta gustando o no, por supuesto están las frases de cariño y amor..nunca están de más cuando el sentimiento es real y mutuo...mucho mejor.

¿Alguna vez te disfrazaste para tener sexo?


No, no creo tener la personalidad para hacerlo por iniciativa propia creo que tendría que ser algo a la par para atreverme a buscar un disfraz.pero de que?...de bombero con manguera jaja, de policía, de Adán jeje, me imagino que en las tiendas de artículos eróticos entre sus cosas deben estar algunos disfraces para hombres, pero tendría que preguntar primero de que le gustaría a mi pareja para llevarlo acabo,

Próximas preguntas:

¿Alguna vez tuviste sexo en el agua? 
¿Que harías si ganaras 1 millón de dolares?

Comentarios

  1. En las palabras... no soy nada original, me gusta escuchar.

    Disfrazarme, nunca. Ni se ha dado la ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Gude como siempre el primero...si aveces igual me gusta escuchar aunque me gusta calentar el ambiente diciendo cosas lindas y cochinas jaja

      Eliminar
  2. un exceso de palabras o groserias se transforma en una lata!!!
    debe ser preciso... unas cochinadas le da sabor a la cosa jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiltra toda la razón la palabra precisa n el momento oportuno puede aún más encender el fuego saludos para ti...un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión