La Profesora.


Creo que es objeto de fantasía de muchos adolescentes y hombres adultos, aquellos que se toparon con profesoras en el paso del liceo o a misma universidad, que era linda, estupenda, regía o que tenía "ese que se yo", sin duda las recordaran con cariño por que más allá de eso...nada, ya que lograr tener algo con alguna es cosa de noticiario y para mal de ella ya que es delito....lástima, me considero un afortunado en ese aspecto la primera profesora que se robó mis fantasías fue mi profesora de música en la enseñanza básica, era perfecta, linda, estupenda, unos jeans...mmm que lindo recuerdo de ella y por suerte me sentía como uno de sus regalones, luego en el liceo la que más me marco era mi profesora de biología...estupenda también, muy coqueta, lindas piernas cuando las dejaba ver eramos toda atención a la clase, que decir cuando se sentaba sobre el escritorio y con pierna cruzada desde allí impartía su clase, mmmm un encanto de mujer simpática con dominio de grupo y quien no, al final de ese periodo ella se caso y todos o mejor dicho la mayoría sentía una envidia por aquel hombre afortunado...el resto del curso estaba dividido y seguían a la profesora de Historia mucho más mayor pero se mantenía muy bien pero a mi no me gustaba ni por más que me intentaban convencer.

En un pequeño preuniversitario antes de entrar a la universidad igual tuve profesoras muy jovencitas y allí coquetee descaradamente con algunas, aunque la qu eme encantaba la de matemáticas era muy linda e irradiaba una simpatía..que creo muchos en su sala se sentían atraídos por ella, en la universidad cambio la cosa, las profesoras son un alma mater que hay que respetar y entablar buenas relaciones no valla a ser que te agarren mala y sufras en las notas, igual tuve profesoras regías pero no se estaba más pendientes de mis compañeras y de mis aventuras fuera de allí

Hoy en día como apoderado aún no tengo la suerte de encontrarme con la futura profesora jefe de mi hija espero que más allá de atractiva y agradable sea una muy buena profesional, pero no me quejo hoy estoy emparejado con una profesora jejeje, estupenda ella y en más de alguna ocasión mientras estamos haciendo el amor le digo..."cuanto apoderado o alumno se pasa rollos contigo y yo soy quien tiene la suerte de estar contigo", esta de más decir que en la cama es una experta y me hace muy feliz.



Comentarios

  1. jajajaj ese es uno de los tantos sueños del pibe!!!
    en todo caso como juego debe resultar entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si muy entretenido y por momentos una motivación extra para ir a clases.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión