Contacto

Recent Posts

jueves, 7 de febrero de 2013

Me gustas Natural

Mi mujer ideal

Me gustas así tal cual, natural, si tienes mucho..bien si tienes poco igual, me gusta que te gustes, si flaca o no, con tu busto como es grande o pequeño, uno más grande que otro, caídos o firmes que te gusten así me gustas más, no he tenido la suerte de acariciar unas bubis de o con plástico , a la vista no sabría reconocerlas pero si son muy perfectas es de sospechar, en pantalla o en una foto obvio que se ven muy deseables claro que a algunas chicas se les suelta algún tornillo en la cabeza y se ponen cada vez más y más, quedando la caga parecen tetas con patas una  caricatura claro no es la idea todo tiene su límite y su proporción, por eso nada va a superar la belleza imperfecta de lo natural.

Ahora ni el culo se salva, esta bien que se pongan la misma grasita quizá de alguna lipo y modelar esa zona tan deseable, pero ponerse plástico también allí, eso si tiene que ser raro tocar...por más moderna y perfecta se a la cirugía, pero fome no estar contento con el propio culo que te toco, sea grande o pequeño , plano, blando, firme, redondito, paradito...hay muchos más encantos con los cuales caemos a sus pies, reconozco quie me siento muy atraído por un lindo culo muchas veces me e dado vuelta en la calle para mirar el detalle, , pero al final es el conjunto de todo lo visible y aún más importante lo no visible, de una mujer es lo que termina conquistándonos.

Que decir de aquellas que se re-hacen los labios horror, y la nariz buena esta última es más aceptable por que muchas veces pasa por un problema funcional para corregir un defecto en la respiración. 


Espero  alguna vez tener la oportunidad de tocar y acariciar una mujer de plástico o parte de ella para poder tener una opinión  al respecto e aceptan voluntarias  jajaja, al  final o es un problema de auto estima o de verdad les causa problemas físicos y deciden operarse y ponerse cosas y si esto les ayuda con eso bien por ellas, pero en mi caso me quedo con mi chica 100% natural, aveces delgadas, otras con unos kilitos de más, ahora lo rubio de su cabello se le perdona.

Ahora cuando el amor llama..más allá de la atracción no importa como ella sea...se le ama por lo que es como persona no por lo físico.



*Natural
*Caliente
*Sensual
*Osada
*Alegre

2 comentarios:

  1. te sirve una barbie???
    o una muñeca inflable???
    debe ser fome!!!! para saber si unas pechugas son plásticas observan que no caen... son como pelotas fijas... no necesitan sostén y no tienen blando o gordito bajo la axila... si no te resulta tírale un fósforo encendido... ajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pensé por un segundo que alguien comentaría lo dela muñeca inflable...siii sin duda unas con silicona se notan...a simple vista...pero quisiera salir de dudas y tocar un par...jaja

      Eliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión